¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Jul 2016, 00:46
Mensaje: #5251

RE: Hablemos de juegos

Yo es que no entiendo ná de lo que hablan. Solo vengo a decir que a @pesadilla5 le mola mucho el Minecraft. Para que lo crucifiquéis y tal.

23 Jul 2016, 00:55
Mensaje: #5252

RE: Hablemos de juegos

Y es curioso piensas que los juegos de PC son un camino de rosa. Pero creo que no andas tampoco muy bien informado que ciertos juegos que son portados de consolas y van como el ñordo.
23 Jul 2016, 00:56
Mensaje: #5253

RE: Hablemos de juegos

Dark Souls....

23 Jul 2016, 11:15
Mensaje: #5254

RE: Hablemos de juegos

Se anunciado un nuevo juego de Sonic en 2D para las next consolas. Lawl.. xd (es como si jugaras a un indie (?))
23 Jul 2016, 11:52
Mensaje: #5255

RE: Hablemos de juegos

(23 Jul 2016)Sandy escribió:  Aquí he dejado de leer. Es claro que tú rebajas de la store has tocado entre poco y nada. Y ojo, hablo de rebajas digitales, mejor no hablemos del mundo físico; la alta devaluación de los juegos luego de unos meses y la segunda mano.

Además, me encanta como alteras la realidad a placer. Sumas la compras de día uno de una persona con Ps4, y la comparas con la suma de ofertas de alguien en Pc. Ahora pregunto: ¿el jugador de Ps4 no puede hacer como el de Steam y esperar ofertas? Nah, no podría. Según estudios en una prestigiosa universidad de los EEUU, el jugador promedio de Ps4 únicamente compra día uno; mientras el jugador de Steam, NUNCA, bajo ningún concepto, compra juegos a 60 euros el primer día.

*suspiro* Como dije una vez, estos temas son aburridos, porque cada uno barre para su casa.

Hablemos de juegos aoQuFg1

Cuanto tontería en tan pocas letras. El jugador de PC compra en día uno y el jugador de PC prereserva como el que más. Porque, sorpresa, los jugadores de PC y consola son básicamente la misma mierda con distinto olor, como se suele decir. Puede que prefieran un sistema u otro para jugar, pero todos somos igual de idiotas y caemos en las mismas trampas.
23 Jul 2016, 13:34
Mensaje: #5256

RE: Hablemos de juegos

Es un eterno debate, pero creo que cualquier jugador de pc que lleve ya sus años puede dar mil y una razones por las que es mucho mejor plataforma que cualquier consola. Yo lo único que le veo más positivo a la consola es la comodidad de meter un cd y a jugar, pero nada más.
23 Jul 2016, 13:39
Mensaje: #5257

RE: Hablemos de juegos

(23 Jul 2016)Shybred escribió:  Yo lo único que le veo más positivo a la consola es la comodidad de meter un cd y a jugar, pero nada más.

Eso será en las de antes... ahora con tanta actu, sincronización de trofeos y pollas es parecido el tiempo xD

23 Jul 2016, 13:45
Mensaje: #5258

RE: Hablemos de juegos

Pues también es verdad xD yo como solo uso la ps3 de vez en cuando y para jugar a cosillas viejas no hay apenas actualizaciones.
23 Jul 2016, 13:56
Mensaje: #5259

RE: Hablemos de juegos

Yo puedo opinar perfectamente de ambas plataformas. Porque tengo ambas y mi gusto de juegos esta mas en el mundo de las consolas. Pero vaya en PC si no tienes un mando... lo mejor son choters y estrategia. Con un mando la cosa cambia bastante
23 Jul 2016, 13:59
Mensaje: #5260

RE: Hablemos de juegos

Joe, será por juegos sin mandos nen xD



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)