Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
23 Jul 2016, 00:46 Mensaje: #5251 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo es que no entiendo ná de lo que hablan. Solo vengo a decir que a @pesadilla5 le mola mucho el Minecraft. Para que lo crucifiquéis y tal.
| |||
23 Jul 2016, 00:55 Mensaje: #5252 | |||
| |||
Y es curioso piensas que los juegos de PC son un camino de rosa. Pero creo que no andas tampoco muy bien informado que ciertos juegos que son portados de consolas y van como el ñordo.
| |||
23 Jul 2016, 00:56 Mensaje: #5253 | |||
| |||
Dark Souls....
| |||
23 Jul 2016, 11:15 Mensaje: #5254 | |||
| |||
Se anunciado un nuevo juego de Sonic en 2D para las next consolas. Lawl.. xd (es como si jugaras a un indie (?))
| |||
23 Jul 2016, 11:52 Mensaje: #5255 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Jul 2016)Sandy escribió: Aquí he dejado de leer. Es claro que tú rebajas de la store has tocado entre poco y nada. Y ojo, hablo de rebajas digitales, mejor no hablemos del mundo físico; la alta devaluación de los juegos luego de unos meses y la segunda mano. Cuanto tontería en tan pocas letras. El jugador de PC compra en día uno y el jugador de PC prereserva como el que más. Porque, sorpresa, los jugadores de PC y consola son básicamente la misma mierda con distinto olor, como se suele decir. Puede que prefieran un sistema u otro para jugar, pero todos somos igual de idiotas y caemos en las mismas trampas. | |||
23 Jul 2016, 13:34 Mensaje: #5256 | |||
| |||
Es un eterno debate, pero creo que cualquier jugador de pc que lleve ya sus años puede dar mil y una razones por las que es mucho mejor plataforma que cualquier consola. Yo lo único que le veo más positivo a la consola es la comodidad de meter un cd y a jugar, pero nada más.
| |||
23 Jul 2016, 13:39 Mensaje: #5257 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Jul 2016)Shybred escribió: Yo lo único que le veo más positivo a la consola es la comodidad de meter un cd y a jugar, pero nada más. Eso será en las de antes... ahora con tanta actu, sincronización de trofeos y pollas es parecido el tiempo xD | |||
23 Jul 2016, 13:45 Mensaje: #5258 | |||
| |||
Pues también es verdad xD yo como solo uso la ps3 de vez en cuando y para jugar a cosillas viejas no hay apenas actualizaciones.
| |||
23 Jul 2016, 13:56 Mensaje: #5259 | |||
| |||
Yo puedo opinar perfectamente de ambas plataformas. Porque tengo ambas y mi gusto de juegos esta mas en el mundo de las consolas. Pero vaya en PC si no tienes un mando... lo mejor son choters y estrategia. Con un mando la cosa cambia bastante
| |||
23 Jul 2016, 13:59 Mensaje: #5260 | |||
| |||
Joe, será por juegos sin mandos nen xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)