¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

23 Jul 2016, 20:18
Mensaje: #81

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Entonces es que no conoces pelis solamente de anime. Solamente aquellas que estan basadas en alguna serie
23 Jul 2016, 20:21
Mensaje: #82

RE: La mejor película anime RESULTADOS

¿5cm mala? Sí, si eres un prepuberto sin experiencia alguna en las relaciones humanas pues... sí, es mala.

23 Jul 2016, 20:23
Mensaje: #83

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Mala no es, eh. Da para fondos de pantalla.

23 Jul 2016, 20:42
Mensaje: #84

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)Intervención escribió:  ¿5cm mala? Sí, si eres un prepuberto sin experiencia alguna en las relaciones humanas pues... sí, es mala.
Creo que se puede opinar sin faltar, creo eh.
23 Jul 2016, 20:42
Mensaje: #85

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)torito escribió:  
(23 Jul 2016)Intervención escribió:  ¿5cm mala? Sí, si eres un prepuberto sin experiencia alguna en las relaciones humanas pues... sí, es mala.
Creo que se puede opinar sin faltar, creo eh.

Si me indicas dónde he faltado te lo agradecería.
Saludos.

23 Jul 2016, 20:43
Mensaje: #86

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Ahora llamar a alguien "prepuberto sin experiencia alguna en las relaciones humanas" será hasta un halago XD
En fin.
23 Jul 2016, 20:46
Mensaje: #87

RE: La mejor película anime RESULTADOS

"Sí, si eres un prepuberto sin experiencia alguna en las relaciones humanas". A menos que te consideres así, porque claramente no dice, "sí, porque eres". xd
23 Jul 2016, 20:48
Mensaje: #88

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Si yo digo que es mala y acto seguido dice eso, pues sí, me ha dicho eso. Pero bueno, que no me extraña nada en este foro, no hay más que ver lo que ha pasado otras veces con otras personas y yo no voy a entrar al trapo y a despotricar, solo comento que me parece mal y ya Guiño
23 Jul 2016, 21:12
Mensaje: #89

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Es tan mala como las peliculas de Pokémon sobre todo esa de Mewtwo versus Mew
23 Jul 2016, 21:15
Mensaje: #90

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)torito escribió:  Si yo digo que es mala y acto seguido dice eso, pues sí, me ha dicho eso. Pero bueno, que no me extraña nada en este foro, no hay más que ver lo que ha pasado otras veces con otras personas y yo no voy a entrar al trapo y a despotricar, solo comento que me parece mal y ya Guiño

Antes, si te pasabas un poco con un usuario los mods te ponían en cintura, pero ahora parece que hay carta blanca, o en el mejor de los casos te dirán que no te lo tomes a pecho.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)