¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

18 Jul 2016, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 06:28 por Oroboro)
Mensaje: #1451

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Se supone que se basa en unas novelas ligeras, y que cada personaje representa a un personaje de cuentos populares (por lo que veo la pareja principal Okami y Ringo, son el "lobo" y "Caperucita roja", y el chaval que sale es el "Cazador"). Curioso punto que le a a la historia cuando te das cuenta de que personaje es quién (por ahí se ve Hansel y Gretel, La hormiga y la cigarra...) pero no hay más, es curioso pero no transcendental en la historia. La historia en si es normalucha, el diseño de los personajes correcto, y la evolución adecuada, le falto un final concluyente, pero como era para publicitar las novelas ligeras dejaron final abierto para a quién le interesara fuera a pillarselas xd.

7/10

Saludos!
18 Jul 2016, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2016 14:53 por DeadWitness)
Mensaje: #1452

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No he actualizado en siglos, así que... uf. Las ordenaré de mayor a menor.

Natsume Yuujinchou Shi: 9/10
No es la temporada más floja de esta magnífica saga, pero casi. Pensaba que sería bonito conocer el pasado de Natsume pero no ha sido para tanto. Algunos capítulos me han llegado al corazón, cómo siempre.


Paprika: 8/10
Temática interesante, animación espectacular, música alternativa que le da un toque único y una historia muy bien contada.

Arslan Senki: 8/10 + especiales (4/10)
La única pega que le encuentro es la falta de realismo. Que un soldado pueda vencer a un centenar de soldados con armadura mata el ambiente por lo demás realista de esta serie. La intrincada historia que cuenta no pierde tensión en ningún momento (aunque se desvía bastante) y los hay una buena variedad de personajes.

Owari no Seraph: Nagoya: 7/10
Todo muy bonito, como siempre, pero ya no me impresiona tanto. El final no me lo esperaba (guau).
Mika x Yuu OTP :V

Ushio to Tora: 7/10
MAZENNA! KIKEN NA! YATSURA GA AISURYA DOTTANBA! DOTTANBA, JANAIKA! MAZERU NA KIKEN NO MENGORO!
Un poco de acción de la de siempre para descansar de tanta historia.

K: Return of Kings: 6/10
La animación lo merece. La historia es regular. Ya iba siendo hora de que cerraran esta historia de todas formas.

Himegoto: 5/10
Unas risas. Nada te decepciona cuando no esperas mucho.

Triage X: 4/10
Acción, sangre y tetas. Nada más.

Taimadou Gakuen 35 Shoutai: 4/10
Historia más que predecible capítulo a capítulo, personajes sin personalidad o muy estereotípicos. Lo de siempre.


Urawa no Usagi-chan: 3/10
Meeeeh.

Kyoukai Senjou no Horizon 2: 2/10
¿Es posible que haya tardado más de dos años en terminarla? ¿Es posible que no le haya dado un 1? Bueno, tan mal no está, al menos le ponen nombres graciosos a las cosas. lo demás no tiene ni pizca de gracia.
20 Jul 2016, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2016 23:33 por Sandy)
Mensaje: #1453

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bakemono no Ko
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 73540
Tomando en cuenta, que lo único que me gusta de Mamoru es Summer Wars, y que todo lo demás que tiene como director me parece infumable, la película me ha entretenido bastante. La animación está decente, la bestia es un buen personaje y como más. Realmente no le encontré nada que me llamara demasiado la atención. Ni la paletas de colores, ni las escenas de acción, ni la historia ni nada. Simplemente me pareció una película lo suficientemente decente para no echarle mierda; pero no lo suficiente para decir que me parece lo mejor del director. Simplemente una película correcta.

6/10
22 Jul 2016, 10:22
Mensaje: #1454

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo estoy bastante indeciso con Watamote... Me dijeron que dolía verla y es verdad. Ha dolido mucho. Aun así, me ha gustado el concepto y no he tenido que apartar la vista de la pantalla demasiado xD

Watamote : 7

Creo que un 7 le va bien
22 Jul 2016, 17:15
Mensaje: #1455

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Esta semana he terminado Dennou Coil, aun me estoy preguntando como es posible que me pasara desapercibida todo este tiempo.
Hacia tiempo que no veía una serie tan interesante y emocionante, me recordó en cierto sentido a bokurano. Me ha gustado mucho, la historia y ambientación me han parecido muy originales y bien llevado dándole bastante realismo. Los personajes muy bien definidos, y aunque ninguno vaya para mi top, son bastante realista y no hay ninguno que resulte absurdo, que hoy en día ya es decir. El dibujo es sencillo pero con movimientos muy fluidos. Y el final me ha gustado mucho.
Dennou Coil = 8/10
22 Jul 2016, 20:01
Mensaje: #1456

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(20 Jul 2016)Sandy escribió:  Bakemono no Ko
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 73540
Tomando en cuenta, que lo único que me gusta de Mamoru es Summer Wars, y que todo lo demás que tiene como director me parece infumable, la película me ha entretenido bastante. La animación está decente, la bestia es un buen personaje y como más. Realmente no le encontré nada que me llamara demasiado la atención. Ni la paletas de colores, ni las escenas de acción, ni la historia ni nada. Simplemente me pareció una película lo suficientemente decente para no echarle mierda; pero no lo suficiente para decir que me parece lo mejor del director. Simplemente una película correcta.

6/10

Es la misma que voy a comentar. Guiño

7/10 Película entretenida, correcta, de buena animación, la historia algo sencilla y sin sorpresas, la música no destaca, y los personajes tampoco, no hay ninguno que te robe el corazao. Recomendable si ya te has visto todas las del top 20 del tema de @pesadilla5

Saludos!
22 Jul 2016, 21:15
Mensaje: #1457

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

He terminado de ver 2 series y hablaré de manera corta sobre ellas.

Cormartie High School

Un anime absurdo, como los que me gustan, sin ningúna especie de orden entre capítulos, con los tipos éstos haciendo prácticamente lo mismo episodio tras episodio, chistes idiotas pero muy inteligentes. El diseño de personajes es espectacular, ya con sólo ver las caras yo me estaba riendo y sabía que lo que me esperaba era una grata experiencia. Los cameos y parodias también fueron un triunfo, especialmente Freddie.

Recomendable para aquellos a quienes les guste el humor bizarro.

8/10

Code Geass

Volví a ver uno de mis animes favoritos y aunque no me gustó tanto como hace algunos años, aún me parece una gran serie, pese a sus fallos evidentes, causados, en su mayoría a que intentaron entrar en demasiados temas innecesarios para la trama principal y otros que ya muchos han comentado antes.
El punto más fuerte de Code Geass es Lelouch, que siempre fue mostrado como un muchacho de 17 años, que lo único perfecto que tenía era su ego y es que las cagadas monumentales que cometió fueron lo que le dio vida a la serie por 50 capítulos. Además, gracias a su relación con Suzaku, nunally, Shirley, C.C., Karen y algún otro que se me olvida, llegaron unos momentos emotivos de digna mención, porque transmitir emociones es importantísimo en una obra de entretenimiento y la serie en este aspecto cumple muy bien.

También me llamó mucho la atención el caricaturizado sagrado imperio de Britania, porque ese desorden interno junto con la incompetencia de sus líderes me recuerda a varios países desgobernados como aquel en el que me encuentro yo.

La nota final es el promedio de las dos temporadas.

8.5/10
22 Jul 2016, 23:38
Mensaje: #1458

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

X-men: la onda vital de lobezno (?)
La historia fue inecesariamente larga, una pelicula pudo haber sido perfecto. De los personajes no voy a decir mucho, ya que no son una creacion propia del anime (tienen toda una historia en los comics y etc, que no deberia atribuirselo) excepto a la nueva mutante ¿Que carajos con su mutacion? Era un anime, no iba a hacer falta el mecha. El diseño de los x-men me gusto (miren los opais de Emma <3 ), y el de wolverine. Que resulte que los dos grupos enemigos se unan, es idiota. La muerte del hijo de Charles es estupida, ¿al final no era que no querian que se muera y lo hacen mas complicado? Pero si muere feliz, no importa. ¿Acaso morir feliz o enojado es diferente? Muerte al fin.
Se me hizo dificil seguir el hilo de la historia, unos segundos de distraccion y ya no entendia nada.
5/10
23 Jul 2016, 21:03
Mensaje: #1459

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

-Joker Game 10: Un anime de culto para los que nos gusta el género de espías y para los que no nos aburre la acción lenta. Cuida mucho todos los detalles, las tramas son elaboradas y te mantiene con la cabeza pensando todo el rato.
Afortunadamente resistió la tentación de blanquear la historia de Japón en la II GM. 
Por desgracia se ha quedado en 12 capitulos, no se si habrá segunda temporada.
-Halo Legends 7: La historia de los antecedentes del conocido videojuego, más algunas tramas sueltas de la guerra entre la Humanidad y el Covenant. Con buena dosis de creatividad y acción. Algunos capítulos están muy buen y otros están algo regular pero en general muy bien, además son solo 8 episodios.
24 Jul 2016, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 06:28 por Oroboro)
Mensaje: #1460

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 54337_19791

Nota: 7.25/10

Nisekoi. Anime basado en el manga del mismo nombre del mangaka Naoshi Komi. El diseño de sus personajes me parece bastante currado, son todos estilo "moe" pero me parece que se salen de lo habitual con estilo más fresco y natural, eso me gusta. La historia... bueno se solucionaría en pocos capítulos si todos los protas fueran más sinceros, pero Komi sabe alargar su historia bastante bien, aunque en algunos puntos me parecía algo pesada. La animación es más que correcta, corre a cargo del estudio Shaft y tiene sus típicos ángulos de cámara "raros", sus escenas de paisaje sin venir a cuento, y sus inclinaciones de cabezas que tanto me encantan, aunque por supuesto, al ser la historia que es Shonen-escolar-comedia romántica, no le meten tanto "vanguardismo" a las escenas como en sayonara sensei o monogatari series.

Es una comedia romántica, bien dibujada y bien dirigida, no me cambio la vida, pero me hizo pasar un buen rato.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)