¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor película anime RESULTADOS

23 Jul 2016, 21:19
Mensaje: #91

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(23 Jul 2016)torito escribió:  Si yo digo que es mala y acto seguido dice eso, pues sí, me ha dicho eso. Pero bueno, que no me extraña nada en este foro, no hay más que ver lo que ha pasado otras veces con otras personas y yo no voy a entrar al trapo y a despotricar, solo comento que me parece mal y ya Guiño
Luego me acusan faltar al respeto :/

Veo que estamos de acuerdo, Torito. Eso es raro xD
23 Jul 2016, 21:24
Mensaje: #92

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Ya te digo, esto ha pasado pocas veces, estoy por apuntarlo en el calendario y todo (?)
23 Jul 2016, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 23:28 por Edlandrez)
Mensaje: #93

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Me sorprende no ver ninguna película de Lupin, no porque a mi me gusten, sino porque he leído muchos comentarios casi rayando en lo fanboyesco, y viendo que hasta Evangelion se hizo de un lugar me da curiosidad.

Por otra parte, definitivamente las películas no son lo mío. Me había decidido a darle un vistazo a varias de las mencionadas por los compañeros del foro, pero ahora que veo quienes ocuparon los primeros lugares, me doy cuenta que soy un amargado o algo similar. El viaje de Chihiro y la Princesa Mononoke figuraban entre mis prioridades, pero viendo las portadas me doy cuenta que ya las ví hace tiempo (entre varias otras que figuran en la lista definitiva) y sinceramente no me impactaron tanto como a ustedes. ¿No sé apreciar la animación y la historia? Probablemente, porque no se me ocurren otras razones, y lo mismo siento con respecto a las otras que ya ví, pero creo que en algun momento me haré algun espacio para volverlas a ver, o quizás echarle el ojo a alguna otra y tal vez mi perspectiva pueda cambiar.
24 Jul 2016, 00:03
Mensaje: #94

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Joder, es que decís que tal cosa es mierda y luego os quejáis de que os insulten. Algunos no son consecuentes con lo que escriben, hay mil maneras de decir las cosas.

En cuanto a 5cm me parece una película muy buena. Trata el tema de la distancia con mucha humanidad y realismo. En cuanto a su manga, no me gusta tanto. Tiene un final demasiado ambiguo, y para mí uno de los puntos más fuertes de la película fue su contundente final. Resuelve a la perfección toda la película, cosa que el manga no hace.
24 Jul 2016, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 00:18 por La Tori)
Mensaje: #95

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Bueno, yo siempre digo "para mí es", para que quede claro que es lo que a mí me parece. Pero si empiezan a decir que SnO es para pajilleros o que "por suerte" soy el único que prefiere una peli de Pokémon a 5 cm por segundo, ¿por qué no puedo decir que a mí esa peli me parece una mierda? XD

Además mi primer comentario (el de que me parece un insulto) iba en plan de coña, por si no se entendio XD

Pero eh, que por dar una opinión merezco ser insultado aún cuando han puesto las cosas que me gustan a la altura del barro igual que he hecho yo, pues estamos finos todos Guiño

En fin, al final yo iré en coña, pero no insulto ni me meto con nadie. Que poxitron diga que SnO le parece una mierda, pues no me parece mal (si le parece una mierda, ¿quién soy yo para decirle que no lo piense?), pero que otros vengan y me falten el respeto diciendo que si 5 cm por segundo te parece mala es que eres un prepuberto sin experiencia en relaciones humanas, pues me parece pasarse. Pero bueno aquí parece que pocos sabemos lo que es el respeto Guiño
24 Jul 2016, 00:20
Mensaje: #96

RE: La mejor película anime RESULTADOS

(24 Jul 2016)Jonestown escribió:  Joder, es que decís que tal cosa es mierda y luego os quejáis de que os insulten. Algunos no son consecuentes con lo que escriben, hay mil maneras de decir las cosas.

Es muy risible ver como hay gente que cree que dar una mala opinión sobre un contenido multimedia merece una falta de respeto como respuesta. Igual es cosa mía, pero me parece una reacción quizás un pelín descompensada. Quizás.
24 Jul 2016, 00:25
Mensaje: #97

RE: La mejor película anime RESULTADOS

No dijiste que fuese solo mala sino que también es un insulto que esté donde esté. No te hagas la víctima porque esto lo iniciaste tú. Pero tranquilo, ya pasó.
24 Jul 2016, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 00:31 por Khaas)
Mensaje: #98

RE: La mejor película anime RESULTADOS

A mi me parece una mierda Pokémon y todas sus peliculas, anime y repollas.

PD: ¿Desde cuando prepuberto es un insulto?
24 Jul 2016, 00:39
Mensaje: #99

RE: La mejor película anime RESULTADOS

Sword Art Online: Extra Edition. Les faltó esa entre el top 10. Ahí se ven, mijos~ ♥
24 Jul 2016, 01:12
Mensaje: #100

RE: La mejor película anime RESULTADOS

A ver, a cualquiera puede gustarle o no una peli, sea 5cm/s, Pokémon o la mismísima Tekken (yo mismo he votado a Final Fantasy VII: Advent Children y no a Mononoke Hime; podéis tirarme piedras. xD Y creo que alguien ha votado a la peli de K-On!, que es todavía peor. (?) Bueno, al menos nadie ha votado a Gyo. Todavía no pierdo la fe en el foro).

Por lo que observo, la discusión existe porque a varios usuarios les molesta que se considere "mierda" a una de las mencionadas, que no tiene nada de irrespetuoso, puesto que no deja de ser una opinión. Como la de todos los aquí presentes, vaya. La falta de respeto ahí quizá sería para con el staff de la película (?), no con sus fanes. Sin embargo, esto es internet y quienes comentan ya tendrían que saber qué clase de respuestas esperar. Y bueno, a ello se "arriesgan".

El otro problema es que algunos tienen la piel muy fina, tal vez demasiado, lo que sumado a la "falta de tacto" de algún que otro usuario puede terminar ocasionando todo esto. Yo lo que veo es a unos pares de usuarios asiduos al foro discutiendo por chorradas que mañana o pasado pasarán a darles igual. Y a Kamina desde su casa disfrutando con una Cruzcampo porque esto es lo más cercano a un flame que ha habido en mucho tiempo. xD

Vamos, por un lado aconsejaría que no se tomen las cosas tan a pecho y por el otro que traten de ser menos toscos con quien sabemos que se enfada por poco o nada. Que si hubiese que culpar a alguien, culparía a ambas partes.

Pero ojo, no por ello digo que se autocensuren ni nada por el estilo, que conste. Si alguien quiere opinar que algo es mierda, que lo haga; ¿o es que acaso tiene algo de malo tener una opinión distinta a la de la mayoría? No sé los demás, pero al menos yo estoy a favor de la libertad de expresión.

Dicho esto, FFVII ACC > Mononoke Hime.

Por cierto, insultos no veo... simplemente pienso que las formas no han sido las más adecuadas, como ya mencioné.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)