¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Jul 2016, 12:33
Mensaje: #5271

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos sonicmaniathumb

Los platoformas también con mando.
24 Jul 2016, 12:41
Mensaje: #5272

RE: Hablemos de juegos

Yo sigo diciendo que me sorprende que la gente se emocione por un sonic 2D cuando tenéis el Freedom Planet desde hace tiempo.

25 Jul 2016, 00:23
Mensaje: #5273

RE: Hablemos de juegos

Pues nada dejaré un poco de spam, así de gratis https://toritoreviews.wordpress.com/2016.../the-crew/
25 Jul 2016, 01:06
Mensaje: #5274

RE: Hablemos de juegos

Que pedazo de juego!!
Lo que me he reído,chaval! Risa
Gang Beast:
Mostrar
25 Jul 2016, 08:52
Mensaje: #5275

RE: Hablemos de juegos

Damas, caballeros, esto es lo que ocurre cuando un juego se basa únicamente en ser una novedad sin contar con contenido real.

Hablemos de juegos 704ff923e3

De abajo a arriba.

25 Jul 2016, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 09:51 por La Tori)
Mensaje: #5276

RE: Hablemos de juegos

Tuvieron una subida BRUTAL en pocos días con Pokémon GO, pero bueno, ese juego realmente no tiene NADA y es normal que una vez que se pasa el boom todo vuelva a la normalidad.
Quería apostar con mis amigos a ver cuánta gente seguía con eso en enero y me decían que más gente que hace 4 días. Yo no lo tengo tan claro porque es un juego que ofrece poco o nada, pero en fin ya veremos.
25 Jul 2016, 11:29
Mensaje: #5277

RE: Hablemos de juegos

Está claro,que con el tiempo(desde ya) los casual(ese público que no tiene vocación,simplemente sigue modas como con Wii) abandonaran el barco para que solo quede ese público pokemaniaco.


También cabe destacar,que del 100% de características del juego solo tiene un 10%(dicho desde Niantic,combates Pokemon,más generaciones de pokemon(esto,no me interesa ,1Gen solo) y demás.

Pero que vamos,a batido récords y será bonico mientras dure.
Y se dejo de hablar de las competidoras durante el corto periodo de tiempo XD.
Cambiamos la NEO y la Scorpio,por noticias chorras con la que vinculaban Pokemon GO.

Por cierto las competidoras ya han puesto su maquinaria para sabotear,joder,entorpecer la carrera meteórica de Nintendo y su PokemonGO.

Que esas noticias chorras,hab pasado de un tono gracioso(siendo pesadas) a es SATAN!. (Del calibre:Matan a tiros a un joven en no sé dónde,se cree que se utilizó PokemonGO para tenderle una trampa)

A mí sí que me matan las dos tipo de noticias.
25 Jul 2016, 12:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 12:30 por Khaas)
Mensaje: #5278

RE: Hablemos de juegos

Que mania tienes de decir que la Wii es de jugadores casuales; nintendo tienes sus propios fans desde hace mucho como Kamina es fan de SEGA y SEGA no hace nada util pues es lo mismo.
Pero es mala folla que solo hablan de cosas malas del juego cuando tambien ha hecho un monton de cosas buenas; por ejemplo hay gente que se dedica a colocar cebos en los hospitales para la gente ingresada tambien hubo un caso de un niño autista.
25 Jul 2016, 12:40
Mensaje: #5279

RE: Hablemos de juegos

Jajajaja supondre que usas mi comentario para lanzarle estrellas ninjas a Kamina XD (Segero hay que ser valiente en los tiempos que corren)
Pero joder, 100.000.000 de Wi! WiiU cuanto a vendido? Casi la totalidad de la base de jugadores de WiiU lo son. Por qué sino no me explico el resultado.

No supieron decir que es otra consola diferente?
Es por el apoyo nulo de las TParties?

Espero que NX sea la redención de Nintendouw! Mueca
25 Jul 2016, 12:42
Mensaje: #5280

RE: Hablemos de juegos

Nintendo es cuna casual, es a lo que se dedicaron, más allá de que, obviamente, en el catálogo de sus consolas haya juegos que no son casuales. Tampoco es malo que sea una consola casual, es el nicho de mercado con más gente ahora mismo, no es negativo que alguien quiera un juego que le entretenga un par de semanas y luego se olvide de él... o al que no haga falta dedicarle más de media hora. Son fast-food o polvos de una noche. Los restaurantes no siempre tienen que ser mejores que un buen kebab o un big mac. De las ventajas de los polvos de una noche creo que no hace falta que hable, ¿no?

Y lo de la bolsa es lo de siempre, el mercado autorregulándose. Pegaron un subidón importante por moda y ahora irán cayendo hasta estar como siempre, mientras no les genere pérdidas, se puede decir que el juego ha sido un éxito, más o menos efímero, pero un éxito.

No como SEGA. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)