¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Jul 2016, 12:57
Mensaje: #5281

RE: Hablemos de juegos

Ejemplo perfecto PokemonGO.
Que después de romper récord a llegado a su cupo máximo. Simple moda casual. Ahora irá reduciendo su público hasta la base Nintendera.
La aplicación gratis es el mejor senso para ello Mueca
La Wii es una sobremesa y no es gratis. Pero que traía la innovación como tarjeta de bienvenida. Para grupo de amigos!.

Así que totalmente de acuerdo.
Qué ganas de que llegue Marzo!

Por cierto habéis visto lo de la MiniNES? Pues ahora,sega a lanzado su versión portatil y sobremesa. 80 juegos,"catálogo ampliable",mandos inalámbricos (infrarrojos) por 60chapiruelas.

Sega huele la sangre!!
25 Jul 2016, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 13:11 por Khaas)
Mensaje: #5282

RE: Hablemos de juegos

Te voy a contar otra anecdota. La gente dice que es una consola casual pero ahora mismo de las 3 consolas es la que lleva mas tiempo lanzada y la que mas esta aguantando hasta la salida de la NX y no he tenido ninguna revisión xD. A diferencia de la PS4 y el Project Scorpio de Microsoft (tmb se anunciado una slim de xbox).

Lo de sega es un trozo de plastico con un emulador. Lo de Nintendo creo que es una consola con sus lector, ¿o era la inversa que nintendo era un trozo de plastico y lo de sega lo bueno?
25 Jul 2016, 13:15
Mensaje: #5283

RE: Hablemos de juegos

Me parece mucho más interesante esas noticias cuando sabes que Pokemon Go ni siquiera pertenece a Nintendo en sí. Pokemon Go está llevado entre la desarrolladora, Niantic y Google. Obviamente también tiene que pagar por los derechos de la franquicia de Pokemon, que lo lleva Pokemon Company. Nintendo solo tiene un tercio de esta última, así que las ganancias reales de Nintendo son mínimos.
25 Jul 2016, 13:20
Mensaje: #5284

RE: Hablemos de juegos

Seria: Niantic -> Google > Gameshark (Pokemon Company) y finalmente Nintendo.
25 Jul 2016, 14:11
Mensaje: #5285

RE: Hablemos de juegos

Se os está olvidando que Apple también se lleva una tajada del pastel, así que Nintendo ve todavía menos dinero.
25 Jul 2016, 14:29
Mensaje: #5286

RE: Hablemos de juegos

Y fijo que para iOS te hacen pagar para bajarlo xDD
25 Jul 2016, 16:10
Mensaje: #5287

RE: Hablemos de juegos

Doy fe de que no. XD
27 Jul 2016, 09:18
Mensaje: #5288

RE: Hablemos de juegos

Yo no se si será por nostalgia o porque soy un fagnostalgico (?). Pero le tengo bastante ganas al Dragonball Xenoverse 2.
El primero lo jugue en su día y me resulto muy atractivo aunque lo jugue de forma ilegal porque no iba a pagar dinero por el XD y tampoco conocia a nadie para jugar en modo multijugador pero los combates eran una gozada
27 Jul 2016, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 13:17 por Skull)
Mensaje: #5289

RE: Hablemos de juegos

Referido al Xenoverse.

Ahora que ha pasado el tiempo,ha bajado de precio y está en packs. Podría caer,hace poco,después de registrarme en Steam,vi la tienda. Y había un Pack(ofertado) con juego completo y todo, a un buen precio.
No me llama mucho,por lo del mutiverso,que es una excusa perfecta para. Hacer lo que te salga del nabo,con los combates,historias y lo que quieras.

La jugabilidad no se... supongo que habría que probarla,parece que mola bastante. Los combos,remates por las espaldas y que interactue el escenario con el combate,en plan impactos,eso estanmuy guapo ese tipo de efectos uñt detalles.

Toca Nintendo!
No sé si habéis visto lo último de Nintendo.Salen más rumores y estos cobran fuerza ya que no es la primera vez que se comentan.
La info/rumor viene de la mano de Eurogamer,que no será todo verdad o si,pero algunas cosas fijo que caen en el examen. XD

Ahora,veamos el mercado de Nintendo.
Donde vienen reventando el mercado? En la portatil.
Simplemente no tiene competidor,está sola.

Consolas,igual está arriba que en la mierda.Wii/WiiU

Habrán dicho,maxo si nuestra fuerza está en la portatil,por qué no hacemos de una portatil/ Sobremesa también.
Vender van a vender seguro. Luego tendrán apoyo por las ventas. "Ahora la potencia..." Es aquí donde quería llegar.

Se rumorea que será un Chip usado en móviles(Nvidia Tigra). Ósea tendrá menos potencia que una PS4 o peor XBoXOne.

Así que de ser esto cierto explicaría muchas cosas,haber para cuando Nintendo suelta prenda oficialmente.
Posiblemente en septiembre y ya en marzo lanzarla.

Nintendo X(Cross) Cuzando plataformas

También hablan de los mandos,con partes intercambiables.


Consola híbrida:Sobremesa(con capacidad de conectarse a TV) \Portátil a base de cartuchos\tarjetas
27 Jul 2016, 13:11
Mensaje: #5290

RE: Hablemos de juegos

????? La WiiU es hibrida. Vale que la distancia da asquito entre el mando y la consola. Pero puedes jugar sin televisión perfectamente.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)