¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD

06 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #181

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Jul 2012)TrenS escribió:  Yo vi todas excepto Seikon (Me parecia muy aburrida. Dropeada al cap 16 de la primera temp) y Dokuro-shan. Todas las otras me las he tragado. La de Fortune Arterial otra aburrida para mi gusto.

Sí, la verdad es que el opening de Fortune Arterial engaña mucho. A mí también se me hizo aburrida, pero al ser solo 12 capítulos, la acabé enseguida.
06 Jul 2012, 19:28
Mensaje: #182

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Entonces estás igual que yo. Menos mal que eran solo 12 caps. porque no duraría mucho.
06 Jul 2012, 19:34
Mensaje: #183

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Yo también he esquivado Dokuro-chan... y aún así estoy viendo Kill me Baby!. Si es que no sé cómo lo hago, pero siempre acabo viendo "de eso". xD
06 Jul 2012, 19:40
Mensaje: #184

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Yo también he esquivado Dokuro-chan... y aún así estoy viendo Kill me Baby!. Si es que no sé cómo lo hago, pero siempre acabo viendo "de eso". xD

Mas que evitarla lo que has hecho es perdertela. Es el anime que mas me ha hecho reir en mi vida, y no exagero. Una comedia de lo mejorcito, siempre y cuando te vaya lo absurdo claro.
06 Jul 2012, 19:58
Mensaje: #185

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Beelzebub también tiene lo suyo... Pero dejémoslo, que más que Imágenes curiosas, esto ya parece Hablemos de Anime.

Ni el Moderador se dio cuenta, ¿No? Porque nos seguiste el rollo, ¿Eh, Mamoncio? :if you know what I mean:
06 Jul 2012, 20:05
Mensaje: #186

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Jul 2012)David91 escribió:  
(06 Jul 2012)Nagato escribió:  Gracias,ya la voy a ver.
En mi lista ds animes pendientes tienen prioridad los ecchi.

¿Ecchis? ¡A montones! Aki Sora, Astarotte no Omocha!, Dokuro-chan, Dragon Crisis!, Fortune Arterial, Hoshizora e Kakaru Hashi, Infinite Stratos, KissXsis, Kore wa Zombie Desu Ka?, Onii-chan no Koto Nanka Zenen Suki Janain Dakara Ne!!!, School Days, Seikon no Qwaser, Sora no Otoshimono, To Love-Ru, Yosuga no Sora...

El género engancha que da gusto. Y eso que no los puse todos... xD
Las vi todas.
Pero ahí te falta una muy importante,una de mis favoritas....
Mayo Chiki! ;D
06 Jul 2012, 20:24
Mensaje: #187

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Jul 2012)Nagato escribió:  
(06 Jul 2012)David91 escribió:  
(06 Jul 2012)Nagato escribió:  Gracias,ya la voy a ver.
En mi lista ds animes pendientes tienen prioridad los ecchi.

¿Ecchis? ¡A montones! Aki Sora, Astarotte no Omocha!, Dokuro-chan, Dragon Crisis!, Fortune Arterial, Hoshizora e Kakaru Hashi, Infinite Stratos, KissXsis, Kore wa Zombie Desu Ka?, Onii-chan no Koto Nanka Zenen Suki Janain Dakara Ne!!!, School Days, Seikon no Qwaser, Sora no Otoshimono, To Love-Ru, Yosuga no Sora...

El género engancha que da gusto. Y eso que no los puse todos... xD
Las vi todas.
Pero ahí te falta una muy importante,una de mis favoritas....
Mayo Chiki! ;D

Ni me suena. ¿Capítulos? ¿Historia?
06 Jul 2012, 20:32
Mensaje: #188

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Jul 2012)Joserex escribió:  ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2rzw1ua
___________________________________________

(06 Jul 2012)Nagato escribió:  He encontrado esta imagen navegando por Presentaciones de Backbeard xD
spoiler:
Mostrar
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD refugiouf

Es la ostia. xD


No se si tomarmelo bien o mal! ¬¬
Las 2 imagenes son la hostia en bicicleta Risa Risa
06 Jul 2012, 20:54
Mensaje: #189

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Mayo Chiki es muy buena. Guiño Un ecchi espectacular. Mueca
06 Jul 2012, 21:05
Mensaje: #190

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(06 Jul 2012)David91 escribió:  
(06 Jul 2012)Nagato escribió:  
(06 Jul 2012)David91 escribió:  
(06 Jul 2012)Nagato escribió:  Gracias,ya la voy a ver.
En mi lista ds animes pendientes tienen prioridad los ecchi.

¿Ecchis? ¡A montones! Aki Sora, Astarotte no Omocha!, Dokuro-chan, Dragon Crisis!, Fortune Arterial, Hoshizora e Kakaru Hashi, Infinite Stratos, KissXsis, Kore wa Zombie Desu Ka?, Onii-chan no Koto Nanka Zenen Suki Janain Dakara Ne!!!, School Days, Seikon no Qwaser, Sora no Otoshimono, To Love-Ru, Yosuga no Sora...
El género engancha que da gusto. Y eso que no los puse todos... xD
Las vi todas.
Pero ahí te falta una muy importante,una de mis favoritas....
Mayo Chiki! ;D
Ni me suena. ¿Capítulos? ¿Historia?
12 capítulos,

La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Konoe Subaru, quien es el mayordomo de una de sus compañeras de clase, Kanade Suzutsuki. La historia tiene un giro dramático cuando un chico llamado Kinjiro Sakamachi descubre el bien protegido secreto de Subaru: que "él" es en realidad una chica.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)