¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

24 Jul 2016, 13:11
Mensaje: #1461

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ef - A Tale of Memories
Nota: 7/10


Iba con mucha expectativa porque había leído maravillas de este anime y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Me ha gustado mucho, sobre todo por cómo trataban todo el tema de la pérdida de memoria y tal. La única relación que me parecía interesante era la de Renji y Chihiro, las demás las vi un poco de relleno, para llegar a los 12 capítulos. También tendían muchísimo al melodrama y las caras y la expresión corporal eran exageradísimas. La parte positiva es que lo he visto muy único y la animación era preciosa y muy bien hecha.
24 Jul 2016, 20:47
Mensaje: #1462

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bakemono no Ko, que parece que está de moda.
De las películas de este hombre cuyo nombre no recuerdo y no pretendo recordar, es la que me ha parecido más floja. La verdad es que me esperaba bastante más. Ahí donde Ookami Kodomo tiene un desarrollo de la historia y de los personajes excepcional, en esta película brilla por su ausencia siendo una sucesión de acontecimientos que suceden porqué sí. Personajes planos he historia normal, aun así está entretenida, tiene muy buen animación y algún que otro momento emotivo.

Bakemono no Ko = 6/10
25 Jul 2016, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 23:01 por Oroboro)
Mensaje: #1463

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

B Gata H Kei

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? portada_2095

La terminé de ver hoy, la empecé a ver hace años (me quede por el capítulo 2-3 y la abandone hasta hoy). Serie buena, mejor de lo que esperaba, no es una obra maestra, pero me gusto la prota y su diosa pervertida xD me hizo gracia.

nota: 6/10

P.D: Idea, por que no se hace en el primer post una lista con la media de los animes que se han ido comentando? Es curro, pero serviría mucho, al menos creo yo.
26 Jul 2016, 02:13
Mensaje: #1464

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

para eso esta MAL (?)
26 Jul 2016, 02:46
Mensaje: #1465

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Te imaginas el curro que llevaría eso? Aparte sería un poco innecesario. Conque la gente puntúe y diga "x" cosa del anime es suficiente, porque gran motivo del tema, creo yo, es ver qué piensan las personas de la serie-película-ova, si solo se intentara mostrar puntuaciones, perdería mucho sentido.
26 Jul 2016, 03:48
Mensaje: #1466

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Para mostrar puntuaciones esta el thread de MAL, donde nos podemos chupar las medias o tirar caca todo lo que queramos.

On topic:

Bakemono no Ko: 6/10

Estoy un pelín decepcionado. Esperaba algo con un poquito más de peso pero me encontré con una película que arranca bien pero de la mitad hacia el final no tiene sentido alguno y el desenlace no me impactó para nada, ya que para ese entonces no me importaban los personajes. Tiene 1 puntito más por la presentación, animación y sonido (tanto música como actuación de voz), pero la producción no puede arreglar las falencias que tiene el desarrollo de la historia.
26 Jul 2016, 03:58
Mensaje: #1467

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿esa película es nueva o qué? Todos se están poniendo de acuerdo para verla.
26 Jul 2016, 04:20
Mensaje: #1468

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(26 Jul 2016)Dejavu escribió:  ¿esa película es nueva o qué? Todos se están poniendo de acuerdo para verla.

Así es.
26 Jul 2016, 04:26
Mensaje: #1469

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es de hecho mi turno (?).

Bakemono no Ko: 5/10
La película entretenía y era relativamente decente durante todo el tiempo en el que no pretendía ser más que una típica película familiar con el tropo del maestro y el discípulo (como unos 40-50 minutos, supongo), y luego salieron con esa mierda de drama adolescente, y que la oscuridad del corazón y más de ese tipo de babosadas que, además de ser edgy as fuck, nadie se preocupó por dar sentido o profundidad. Si se hubiera quedado como la película normalita que aparentaba al principio al menos para pasar el rato hubiera servido. Al final el único valor que tiene es por todos esos colores bonitos.
26 Jul 2016, 17:50
Mensaje: #1470

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Boku no Hero Academia
ANIMASO:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? Boku-no-Hero-Academia-key
Nota: 8.5/10

La temática de Super Heroes me mola un huevo. Además la historia me parece innovadora, y los malos malotes pueden dar mucho que hablar, así que me gustaría ver una segunda temporada de esto. Las Singularidades son la leche ,porque algunas no tienen porque ser Super Poderes increíbles, como si se tratase de un heroe de marvel. Y eso es lo que me gusta, sin contar que el que la Historia se centre en un tío que de no tener singularidad, se la regalan y tiene que aprender a usarla. Me sorprendería mucho que esa singularidad la tuviese que dar a otra persona si el no aprendiese a usarla, aunque creo que al final como siempre se convertirá en el mejor heroe y punto y final. Pero como no se como va acabar me callo. HYPE MAXIMUN!!!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)