Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola chicos.
Hola chicos. |
---|
26 Jul 2016, 22:14 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola chicos.
Hola chicos, mi nombre es Gabriel tengo 23 años, hace un buen par de primaveras me retiré de ver anime y leer manga pues decidí enfocarme en la universidad y crear mi negocio. Hoy en día dispongo de mucho tiempo libre, y me decidí a jugar los títulos y a ver los animes que me perdí desde el 2009, en el 2007 me uní a un foro el cual ya no existe, en ese entonces era y creo que todavía soy un obsesivo de la calidad en los animes. Uno de estos días me encontré este foro y pues después de un par de descargas me decidí a unir a la comunidad, pues eso se ser un usuario fantasma no va conmigo, me gusta agradecer el trabajo que realizan los chicos, pues siempre nos conceden parte de su tiempo libre e internet, para que podamos disfrutar las series en excelente calidad, además siempre cae bien la opinión de un vejete. Saludos, nos estamos leyendo. | |||
26 Jul 2016, 22:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola chicos.
Buenas Gabriel. Espero disfrutes del foro | |||
26 Jul 2016, 23:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido! Saludos | |||
| |||
RE: Hola chicos.(26 Jul 2016)Señor Gabo escribió: Hola chicos, mi nombre es Gabriel tengo 23 años, hace un buen par de primaveras me retiré de ver anime y leer manga pues decidí enfocarme en la universidad y crear mi negocio. Hoy en día dispongo de mucho tiempo libre, y me decidí a jugar los títulos y a ver los animes que me perdí desde el 2009, en el 2007 me uní a un foro el cual ya no existe, en ese entonces era y creo que todavía soy un obsesivo de la calidad en los animes. Primero estudiar y currar, luego el anime. Es lo que hay puta vida . Hay gente más vieja en este foro que tú, así que no te deprimas | |||
27 Jul 2016, 01:47 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a UF, y vejete a tus 23? nahh... ve mi perfil hehe
| |||
27 Jul 2016, 02:16 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido joven Gabriel. Pronto te darán la bienvenida los abuelos veteranos del foro.
| |||
27 Jul 2016, 02:22 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido al foro. | |||
27 Jul 2016, 02:34 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido Señor Gabo al foro.
| |||
27 Jul 2016, 02:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
Por suerte, pese a la similitud de los nicks, no pareces ser la versión masculina de Gabuh. Y menos mal, porque dos así ya hubiese sido más de lo que el foro podría soportar. Pues ná, disfruta. Procura leer el MP de bienvenida, el cual es muy importante, y trata de no ser como Intervención en ningún aspecto. Puedes escribirme un privado por cualquier duda que tengas. | |||
27 Jul 2016, 02:43 Mensaje: #10 | |||
| |||
¿Ni siquiera en los aportes? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)