¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 00:47

Hola chicos.

26 Jul 2016, 22:14
Mensaje: #1

Hola chicos.

Hola chicos, mi nombre es Gabriel tengo 23 años, hace un buen par de primaveras me retiré de ver anime y leer manga pues decidí enfocarme en la universidad y crear mi negocio. Hoy en día dispongo de mucho tiempo libre, y me decidí a jugar los títulos y a ver los animes que me perdí desde el 2009, en el 2007 me uní a un foro el cual ya no existe, en ese entonces era y creo que todavía soy un obsesivo de la calidad en los animes.

Uno de estos días me encontré este foro y pues después de un par de descargas me decidí a unir a la comunidad, pues eso se ser un usuario fantasma no va conmigo, me gusta agradecer el trabajo que realizan los chicos, pues siempre nos conceden parte de su tiempo libre e internet, para que podamos disfrutar las series en excelente calidad, además siempre cae bien la opinión de un vejete.

Saludos, nos estamos leyendo.
26 Jul 2016, 22:15
Mensaje: #2

RE: Hola chicos.

Buenas Gabriel.

Espero disfrutes del foro Sonrisa

26 Jul 2016, 23:37
Mensaje: #3

RE: Hola chicos.

Bienvenido!

Saludos
27 Jul 2016, 01:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 01:00 por SamusEG)
Mensaje: #4

RE: Hola chicos.

(26 Jul 2016)Señor Gabo escribió:  Hola chicos, mi nombre es Gabriel tengo 23 años, hace un buen par de primaveras me retiré de ver anime y leer manga pues decidí enfocarme en la universidad y crear mi negocio. Hoy en día dispongo de mucho tiempo libre, y me decidí a jugar los títulos y a ver los animes que me perdí desde el 2009, en el 2007 me uní a un foro el cual ya no existe, en ese entonces era y creo que todavía soy un obsesivo de la calidad en los animes.

Uno de estos días me encontré este foro y pues después de un par de descargas me decidí a unir a la comunidad, pues eso se ser un usuario fantasma no va conmigo, me gusta agradecer el trabajo que realizan los chicos, pues siempre nos conceden parte de su tiempo libre e internet, para que podamos disfrutar las series en excelente calidad, además siempre cae bien la opinión de un vejete.

Saludos, nos estamos leyendo.

Primero estudiar y currar, luego el anime. Es lo que hay Fruncir puta vida Fruncir. Hay gente más vieja en este foro que tú, así que no te deprimas Guiño
27 Jul 2016, 01:47
Mensaje: #5

RE: Hola chicos.

Bienvenido a UF, y vejete a tus 23? nahh... ve mi perfil hehe
27 Jul 2016, 02:16
Mensaje: #6

RE: Hola chicos.

Bienvenido joven Gabriel. Pronto te darán la bienvenida los abuelos veteranos del foro.
27 Jul 2016, 02:22
Mensaje: #7

RE: Hola chicos.

Bienvenido al foro. Sonrisa
27 Jul 2016, 02:34
Mensaje: #8

RE: Hola chicos.

Bienvenido Señor Gabo al foro.
27 Jul 2016, 02:42
Mensaje: #9

RE: Hola chicos.

Por suerte, pese a la similitud de los nicks, no pareces ser la versión masculina de Gabuh. Y menos mal, porque dos así ya hubiese sido más de lo que el foro podría soportar.

Pues ná, disfruta. Procura leer el MP de bienvenida, el cual es muy importante, y trata de no ser como Intervención en ningún aspecto.

Puedes escribirme un privado por cualquier duda que tengas.

27 Jul 2016, 02:43
Mensaje: #10

RE: Hola chicos.

¿Ni siquiera en los aportes? Llorando



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)