¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 13:37

Hola chicos.

26 Jul 2016, 23:14
Mensaje: #1

Hola chicos.

Hola chicos, mi nombre es Gabriel tengo 23 años, hace un buen par de primaveras me retiré de ver anime y leer manga pues decidí enfocarme en la universidad y crear mi negocio. Hoy en día dispongo de mucho tiempo libre, y me decidí a jugar los títulos y a ver los animes que me perdí desde el 2009, en el 2007 me uní a un foro el cual ya no existe, en ese entonces era y creo que todavía soy un obsesivo de la calidad en los animes.

Uno de estos días me encontré este foro y pues después de un par de descargas me decidí a unir a la comunidad, pues eso se ser un usuario fantasma no va conmigo, me gusta agradecer el trabajo que realizan los chicos, pues siempre nos conceden parte de su tiempo libre e internet, para que podamos disfrutar las series en excelente calidad, además siempre cae bien la opinión de un vejete.

Saludos, nos estamos leyendo.
26 Jul 2016, 23:15
Mensaje: #2

RE: Hola chicos.

Buenas Gabriel.

Espero disfrutes del foro Sonrisa

27 Jul 2016, 00:37
Mensaje: #3

Bienvenido!

Saludos

Si esto es un sueño, dejadme dormir.
Un día como hoy... firma_oroboro
Ultimando el año en la universidad! vuelvo en octubre!
27 Jul 2016, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 02:00 por SamusEG)
Mensaje: #4

(26 Jul 2016)Señor Gabo escribió:  Hola chicos, mi nombre es Gabriel tengo 23 años, hace un buen par de primaveras me retiré de ver anime y leer manga pues decidí enfocarme en la universidad y crear mi negocio. Hoy en día dispongo de mucho tiempo libre, y me decidí a jugar los títulos y a ver los animes que me perdí desde el 2009, en el 2007 me uní a un foro el cual ya no existe, en ese entonces era y creo que todavía soy un obsesivo de la calidad en los animes.

Uno de estos días me encontré este foro y pues después de un par de descargas me decidí a unir a la comunidad, pues eso se ser un usuario fantasma no va conmigo, me gusta agradecer el trabajo que realizan los chicos, pues siempre nos conceden parte de su tiempo libre e internet, para que podamos disfrutar las series en excelente calidad, además siempre cae bien la opinión de un vejete.

Saludos, nos estamos leyendo.

Primero estudiar y currar, luego el anime. Es lo que hay Fruncir puta vida Fruncir. Hay gente más vieja en este foro que tú, así que no te deprimas Guiño

Cambiar Nick (solo usuarios VIP) firmaUF_103524
27 Jul 2016, 02:47
Mensaje: #5

Bienvenido a UF, y vejete a tus 23? nahh... ve mi perfil hehe
27 Jul 2016, 03:16
Mensaje: #6

Bienvenido joven Gabriel. Pronto te darán la bienvenida los abuelos veteranos del foro.
27 Jul 2016, 03:22
Mensaje: #7

Bienvenido al foro. Sonrisa
27 Jul 2016, 03:34
Mensaje: #8

Bienvenido Señor Gabo al foro.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
27 Jul 2016, 03:42
Mensaje: #9

Por suerte, pese a la similitud de los nicks, no pareces ser la versión masculina de Gabuh. Y menos mal, porque dos así ya hubiese sido más de lo que el foro podría soportar.

Pues ná, disfruta. Procura leer el MP de bienvenida, el cual es muy importante, y trata de no ser como Intervención en ningún aspecto.

Puedes escribirme un privado por cualquier duda que tengas.

27 Jul 2016, 03:43
Mensaje: #10

¿Ni siquiera en los aportes? Llorando

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)