¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 21:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Jul 2016, 13:33
Mensaje: #19491

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2016)Shybred escribió:  Bestial Sidonia! me fulminé anoche 7 capítulos uno detrás de otro, cosa rara en mi xD La trama es de las que me gustan y le sienta muy bien ser un seinen.

De momento lo que menos me agrada obviamente el CGI, pero solo en los personajes, en las batallas espaciales creo que el CGI le sienta mucho mejor al anime, como en Yamato 2199.

¡Hablemos de Anime! large
30 Jul 2016, 14:55
Mensaje: #19492

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 Days (Ep 3)

Y el último episodio que veré de momento de 91 Days, más que nada porque no he encontrado el staff del cuarto episodio.

Guión: Yuichiro Kido
Storyboard: Atsushi Matsumoto
Director: Tomoko Hiramuki
Directores de animación: Shuichi Kitayama y Takuo Tominaga

Era de esperarse que después de la poderosa escena final, el episodio pudiese bajar en intensidad y aunque en parte lo han hecho. El episodio también establece un giro radical a cómo uno podría pensar que típicamente pudiese transcurrir el episodio, abriendo posibilidades diferentes a lo que sería habitual en un tercer episodio y es que parece que los guionistas están queriendo ir lejos y meter motor a la historia dándole revoluciones. El episodio aborda con eficacia el punto abierto en el anterior episodio, que trae y traerá importantes consecuencias que de momento va a pedir de boca para nuestro protagonista vengador --- eso sí, espero que disimule más a menudo su cara de TODO ESTÁ SALIENDO PERFECTO -- porque lo van a descubrir y es uno de los pecados del anime, aunque molen para memes y demás paridas.

El guión en esta ocasión de Kido funciona como un genial complemento continuista de lo anterior, y aparentemente parece que da un cierre a lo que vendría ser el prólogo de la historia.
Por otro lado, Hiramuki también ha resultado ser un buen director... las escenas de introducción de flashback creo que están muy bien montadas, lo que no se hace nada pesado, ni repetitivo, en todo caso, sirven para asentar. Aquí creo que han funcionado a la perfección y suelo ser muy exigente con estas cosas. En su conjunto, ha hecho un buen trabajo, aunque quizás alguna escena deba ser redibujada en la futura edición Dvd/bd.

91 Days. Episodio 3 es puntuado con un 8/10. Fango es un gran villano y seguramente es quien lleve la voz cantante en gran parte de la serie. Nero me cae bien, ¿de verdad es el enemigo de Angelo?. Hay algo que no me cuadra y viendo los giros que están ofreciendo la serie, no me extrañaría que hubiese algo oculto que los convierta en aliados y no en enemigos.


Por hoy, basta... al menos con 91 Days, aunque confieso que ha enganchado y va a ser complicado no ver el cuarto episodio estando descargado ya Risa
30 Jul 2016, 19:10
Mensaje: #19493

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me he empezado Grisaia no Kajitsu como parte de una promesa, veremos a ver qué tal va... XD
30 Jul 2016, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 23:28 por Perrito)
Mensaje: #19494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios te ampare... (Aunque por otro lado vas a poder escuchar una de las mejores actuaciones de Sakurai Takahiro, una lástima que sea en esa serie de porquería)
31 Jul 2016, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2016 17:54 por jonathon)
Mensaje: #19495

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminé de ver charlotte, buena buena.
Aunque una sola queja, al final me vi la versión HDTV de YNK en vez de su versión BD de la misma, no sé si el encodeo fue una mierda, o el BD era una mierda, pero eran demasiado dispares en cuanto a calidad, no tenia nada que ver la que la edición en BD se hard y la HDTV no, además, creo que no hay diferencias entre la emisión de TV y la BD, a lo DB Super xd.
La serie por su parte, es buena, corta y no te da esa sensación de dejar de ver, esa es mi vara de medición.
Generalmente, me gusta ver las series de tirón, y si me produce esa sensación de no querer ver el siguiente, hasta ahí queda.
Las ultimas series que he visto de tirón, porque me han gustado han sido Konosuba, charlotte, ReLIFE y Koutetsujou no Kabaneri.
31 Jul 2016, 18:02
Mensaje: #19496

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por cierto, Dragon Ball Super llega a España y en manos de la cadena Boing (Mediaset)
31 Jul 2016, 18:03
Mensaje: #19497

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y con la voz de Goku (Gokú o Gokuh como les gusta subtitularlo a algunos por motivos desconocidos) cambiada si no he leído mal.

31 Jul 2016, 18:27
Mensaje: #19498

RE: ¡Hablemos de Anime!

según parece por problemas de agenda con el doblador, lo que es obvio es que Boing parece abierto a volver con el anime y ha optado con Boing motivado por dos razones: 1) es dragon ball, 2) el año pasado generó polémica

como el fan español no lo tome como una oportunidad, podría ser la excusa perfecta de la cadena para decir... eh, lo hemos intentado y no ha funcionado, así que emitiremos la series de siempre que nos da resultado y ya está... nos la pela!
31 Jul 2016, 18:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2016 18:48 por jonathon)
Mensaje: #19499

RE: ¡Hablemos de Anime!

En latinoamerica, supongo que llegará con el doblaje lo más parecido al original y evitar cagadas como la primera parte de DB kai, donde cambiaron a casi todo el elenco de doblaje, haciendo que fuera un total fracaso.
Por ejemplo, acá en chile, uno de las cualidades que hicieron que las ultimas películas de DB fueran un excito en los cines, fue la confirmación casi en la totalidad de su elenco de doblaje original.
Lo de gokú(1) o gokuh no sé de donde lo sacan, 孫悟空 -> そんごくう, en ninguna parte aparece esa "h" xd (lo que hay, es una pronunciación de la "u" más alargada) y ya ahí depende de quien la adapta, pero el romanji sería son gokū, y mi pobre conocimiento en el lenguaje, me da a entender que en español, el uso del macrón (independiente de su uso matemático) es inexistente.

1.- No sé que tan errada esté esa adaptación, ya que en definitiva, lo que busca el original es una pronunciación alargada de la "u", y no una entonación de una palabra, ya que en el japones, eso depende de la zona, por ejemplo, en el norte de chile, se habla de una manera distinta que en el sur de chile.

TLDR: Buscar en el mango original donde toriyama haya puesto el nombre de goku romanizado, lo mismo que hace Oda con el nombre de mierda de sus personajes xd.
31 Jul 2016, 18:46
Mensaje: #19500

RE: ¡Hablemos de Anime!

hmmm ahora que lo dices cierto es que Goku en japonés, las pelis viejas al menos, suena algo como Gokú



Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)