¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 Jul 2016, 22:00
Mensaje: #1491

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara!! 10/10
Al diablo con todo el mundo, qué pedazo de serie.
Me la habré visto hace como 4 o 5 años, pero al verla por segunda vez me di cuenta de que no entendí una ****** xDDD
Dado que quería ver la segunda, decidí volver a verla. Amo los personajes, en especial el team Kadota jajaja XDD Y por supuesto, el único y poderoso Kamiya Hiroshi XD Papelazo de Sawashiro, una de mis personajes femeninas más amadas y veneradas xD Y fangirleo y fangirleo, Shizuo te parto XDDDD
No me gusta demasiado el trío principal, exceptuando al genialísimo Miyano, pero fácilmente uno puede pasarlos por alto. Me encantó el desarrollo de la historia. El soundtrack en general es un cañón. El par de openings, espectacular, Complication fue mi canción favorita por varios meses en su época, y a los endings aprendí a quererlos *o*
Y nada, magnífica serie, viendo la segunda temporada, de la cual espero muchísimo.
31 Jul 2016, 22:06
Mensaje: #1492

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo tengo una duda con Durarara, ¿todos los capítulos son como el primero?, me refiero a la atmósfera en general, porque la verdad yo lo vi hace un par de meses y no me llamó la atención para nada.
01 Aug 2016, 09:34
Mensaje: #1493

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Misma nota, Gabuh.

(31 Jul 2016)Dejavu escribió:  Yo tengo una duda con Durarara, ¿todos los capítulos son como el primero?, me refiero a la atmósfera en general, porque la verdad yo lo vi hace un par de meses y no me llamó la atención para nada.

No, si mal no recuerdo se vuelve mucho más intenso a partir del octavo (más o menos), cuando ya has visto las líneas invisibles que conectan a cada personaje.
01 Aug 2016, 09:59
Mensaje: #1494

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Durarara!! mejora bastante conforme avanza, pero las tres secuelas me parecen malísimas si las comparamos con el anime original, aunque debo de ser uno de los pocos a los que les pasa eso.
01 Aug 2016, 10:45
Mensaje: #1495

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hasta ahora solo he visto 1 secuela, y al menos a mi, me encanto
02 Aug 2016, 20:42
Mensaje: #1496

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Code Geass: Hangyaku no Lelouch 9/10

japon a si do gobernado por inglatera gracias a las mecas e que ellos mismos inventaron pero no todo esta perdido para japon porque hay uno entre todos que resalta que Los quiere guiar esa persona a recibido un poder muy especial llamado geass que solo los dioses posen con este gran poder el individuo quiere derrocar a inglatera y asi poder salvar a japon de la conquista si quieres saber mas te iinvito a ver el anime es gratis.
02 Aug 2016, 20:54
Mensaje: #1497

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Tenés huevos para comentar eso Alexis, eso te lo reconozco.
02 Aug 2016, 21:00
Mensaje: #1498

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Los tiene muy bien puestos sí. Pero se le perdona por el avatar. 10/10

A mí también me parecieron más flojas las secuelas, torito. Creo que les di 9, 7 y 9.
02 Aug 2016, 21:43
Mensaje: #1499

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(02 Aug 2016)DeadWitness escribió:  Los tiene muy bien puestos sí. Pero se le perdona por el avatar. 10/10

A mí también me parecieron más flojas las secuelas, torito. Creo que les di 9, 7 y 9.

Son cosas mías o desde que apareció el tema "Puntúa el avatar del usuario de arriba" muchos han cambiado de avatar, ya no sé quién es quién... casi no reconozco a DeadWitness con su avatar antiguo, prefería el de la maso.

Kenkou Zenrakei Suieibu Umishou

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 73477

Buen anime ahora para el veranito. Sobre un club de natación y una chica atolondrada, un buen Slice of Life Escolar. 7.5/10
02 Aug 2016, 22:52
Mensaje: #1500

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kuragehime 6/10
Personajes bastante únicos conviviendo juntos, comedia por todos lados y algo de romance. La recomiendo si quieren pasar un buen rato, pero nada más.
La animación es más que decente, el opening y ending me gustaron mucho. Kuranosuke es muy carismático, la protagonista me recordó a Sawako de Kimi ni todoke por lo inocente que es.
En cuanto a los personajes secundarios, no profundizan mucho en ellos, están ahí para agregarle comedia a la serie.
Sobre el final, quedan muchas cosas en el aire, y el conflicto principal se resuelve así como así.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)