¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Jul 2016, 15:19
Mensaje: #5321

RE: Hablemos de juegos

Acaba de caer,Mortal Kombat XL 30€ PStore.
29 Jul 2016, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 16:07 por Khaas)
Mensaje: #5322

RE: Hablemos de juegos

(29 Jul 2016)Nobu escribió:  Acaba de caer,Mortal Kombat XL 30€ PStore.

¿Que es un juego de luchas para personas de gran corpulencia? TITITIRII
29 Jul 2016, 17:21
Mensaje: #5323

RE: Hablemos de juegos

(29 Jul 2016)torito escribió:  ¡Soy un genio! ¡¡¡UN PUTO GENIO!!!
spoiler:
Mostrar

Voy a enviarle a esto a la DGT para que te quiten el carnet. Eres un peligro para la humanidad. XD
01 Aug 2016, 22:59
Mensaje: #5324

RE: Hablemos de juegos

Vais a flipar! Creado por una sola persona!
Ojalá todos más indies de este nivel!!! al Lah!!


Que lo fichen y den su propio equipo,este hombre al frente de un estudio,con un buen presupuesto... Pufff!
02 Aug 2016, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 00:40 por Khaas)
Mensaje: #5325

RE: Hablemos de juegos

Mala pinta no tiene el trailer pero sigue siendo un trailer y no vale la pena subir a un tren del hype. Pero de indie para mi tiene bien poco roza mas un triple A que otra cosa XD sobre todo usando el Unreal 4
02 Aug 2016, 01:46
Mensaje: #5326

RE: Hablemos de juegos

AJajajajaj @Khaas tio! Trilple A dice XD

Triple AAA es un juego con un gran presupuesto y muchas personas detrás.

Este es un juego INDIependiente Mueca Este chaval u hombre a cogido el Unreal Engine,un motor gratuito y se a currado ese juego!!. XD
Creo que el video esta echo por puro Gameplay,salvo ciertas escenas,como la inicial.
Una persona @Khaas , es para flipar! Por que todos sabemos que un juego tiene muchos,mmmm digamos ramas.
Así que le doy mucho,mucho merito Mueca La jugabilidad me ha encantado,parece que los combates son muy dinamicos,con combos,desapareciendo de un lado para otro,con ataques especiales y todo!!

Me pregunto en que genero podríamos catalogar el juego? Un Hack&Slash? Es muy Devil May Cry.

Con decir que me parece mas juego que el recien No Man Sky HAHAHAHAH
02 Aug 2016, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 02:23 por Khaas)
Mensaje: #5327

RE: Hablemos de juegos

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Te voy a poner un poco en orden
Las siglas triple A significan: A jugabilidad, A en graficos y A en sonido. No tienen que tener millones en la espalda para ser un triple A. En otra cosa es normal que esos juegos que tu dices Triple A tengan un gran presupuesto porque obviamente han de cumplir los requisitos de jugabilidad, graficos y sonido.
Y por si no has leido el prota es un clon del prota del FF15 y el mismo lo dice:
Cita:Lost Soul Aside is an action game with fantasy art style, something like combining FinalFantasy with Ninja Gaiden.
And I collected some clips from the gameplay video and made a trailer.
Hope you like it.

Otra cosa kikiricosa
Cita:And there are some good news that I got contacted from Sony and Epic Games, I don't know if I can get their help but this really gives me more confidence to finish Lost Soul Aside.
02 Aug 2016, 05:31
Mensaje: #5328

RE: Hablemos de juegos

Vaya! Pues si mantiene esta estela puede crear algo grande! Que las plataformas le compren al hombre! Una cosa es segura,todo el beneficio seria para el,salvo el porcentaje de dichas plataformas. No veas! Se haría de Oro,aun que no seria para menos,esta haciendo el trabajo de varias personas en un equipo. Que se supone que andan especializados en diferentes ramas.


Por lo del tema triple A, es claramente autodidacta el concepto Mueca Pero que vamos mas o menos , xD Con dinero se consiguen esas tres AAA xD A no ser que el studio que desarrolle lo comande Inazume xD
03 Aug 2016, 06:21
Mensaje: #5329

RE: Hablemos de juegos

¿Alguno de vosotros juega Rocket League?
03 Aug 2016, 15:11
Mensaje: #5330

RE: Hablemos de juegos

New NieR Automata screenshots http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1257406



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)