¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 20:12

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Aug 2016, 17:46
Mensaje: #37861

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo bueno de vivir en un país tercermundista es que esas tendencias tardan en llegar, que eso de andar con cuidado de no chocar con alguien que va mirando la pantalla por el dichoso Pokemón Go sería un fastidio. Que yo sería capaz de darles un empujón para devolverlos a la realidad.
04 Aug 2016, 17:58
Mensaje: #37862

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2016)Edlandrez escribió:  Lo bueno de vivir en un país tercermundista es que esas tendencias tardan en llegar, que eso de andar con cuidado de no chocar con alguien que va mirando la pantalla por el dichoso Pokemón Go sería un fastidio. Que yo sería capaz de darles un empujón para devolverlos a la realidad.

Pues aquí esa pendejada ya es preocupante. Conozco al menos tres personas con el pie torcido en accidentes por jugar esa pendejada.
Increiblemente hasta mi profesor de sociología quien hace unas semanas me hablaba de lucha de clases, enajenación social y dominación cultural capitalista-neoliberalista (La clásica frase ''Dad pan y circo al pueblo y les tendreis en tus manos -Algo así-) está mas emocionado que cualquier niño de 10 años jugando Pokémon Go.
04 Aug 2016, 18:07
Mensaje: #37863

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora no sabes si andan con el Pkmn GO o con el Whattssap o Feisbuk.
04 Aug 2016, 18:12
Mensaje: #37864

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2016)saulcera escribió:  
(04 Aug 2016)Edlandrez escribió:  Lo bueno de vivir en un país tercermundista es que esas tendencias tardan en llegar, que eso de andar con cuidado de no chocar con alguien que va mirando la pantalla por el dichoso Pokemón Go sería un fastidio. Que yo sería capaz de darles un empujón para devolverlos a la realidad.

Pues aquí esa pendejada ya es preocupante. Conozco al menos tres personas con el pie torcido en accidentes por jugar esa pendejada.
Increiblemente hasta mi profesor de sociología quien hace unas semanas me hablaba de lucha de clases, enajenación social y dominación cultural capitalista-neoliberalista (La clásica frase ''Dad pan y circo al pueblo y les tendreis en tus manos -Algo así-) está mas emocionado que cualquier niño de 10 años jugando Pokémon Go.

Pues entonces si por tu patria ya andan con esa cosa mejor me preparo mentalmente para toparme con algun "listo" un día de estos.
Ah, pero que eso es tener actividad física, hacer ejercicio... Benditos intelectuales que justifican esas pendejadas.
04 Aug 2016, 18:13
Mensaje: #37865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nos están haciendo un favor, así desaparecen de una vez por todas de acá

04 Aug 2016, 18:30
Mensaje: #37866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2016)Edlandrez escribió:  
(04 Aug 2016)saulcera escribió:  
(04 Aug 2016)Edlandrez escribió:  Lo bueno de vivir en un país tercermundista es que esas tendencias tardan en llegar, que eso de andar con cuidado de no chocar con alguien que va mirando la pantalla por el dichoso Pokemón Go sería un fastidio. Que yo sería capaz de darles un empujón para devolverlos a la realidad.

Pues aquí esa pendejada ya es preocupante. Conozco al menos tres personas con el pie torcido en accidentes por jugar esa pendejada.
Increiblemente hasta mi profesor de sociología quien hace unas semanas me hablaba de lucha de clases, enajenación social y dominación cultural capitalista-neoliberalista (La clásica frase ''Dad pan y circo al pueblo y les tendreis en tus manos -Algo así-) está mas emocionado que cualquier niño de 10 años jugando Pokémon Go.

Pues entonces si por tu patria ya andan con esa cosa mejor me preparo mentalmente para toparme con algun "listo" un día de estos.
Ah, pero que eso es tener actividad física, hacer ejercicio... Benditos intelectuales que justifican esas pendejadas.

Lo peor de todo es que la vez pasada yo quería sexo, le pregunté a mi novia si quería sexo también y lo que me respondió fue: Lo que quiero es un Lapras.

Lo unico que quiere ahora es atrapar un puto Lapras, un maldito Pokemon. Ese maldito juego está destruyendo nuestra relación. Al menos mi lado de la relación porque en lo que a ella respecta, cree que todo marcha bien entre nosotros.
04 Aug 2016, 18:41
Mensaje: #37867

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder desde luego lo que ha conseguido pokemon es fascinante, jamás se me ocurrió pensar en una pareja con problemas porque el novio no le da un lapras xDD
04 Aug 2016, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2016 19:04 por Perrito)
Mensaje: #37868

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois unos quejicas.

*flies away on a pidgeotto*
04 Aug 2016, 19:29
Mensaje: #37869

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te estaré vigilando para cuando te aparezcas en el "Te baneo..." Guiño
04 Aug 2016, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2016 20:01 por Khaas)
Mensaje: #37870

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Seguro que queria un lapras y no queria que le dieras con tu lapras?


Usuario(s) navegando en este tema: dlltsuki, 13 invitado(s)