Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
04 Aug 2016, 21:12 Mensaje: #5331 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Traigo otro vídeo y respuestas. -Sí, me aburro mucho. -Sí, soy un hater de (casi) todo lo que juego. -No, no voy a hacerme youtuber, es demasiado mainstream (?) Es de Payday 2:Mostrar | |||
05 Aug 2016, 11:03 Mensaje: #5332 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(01 Aug 2016)Nobu escribió: Vais a flipar! Creado por una sola persona!En serio crees que por montarse un trailer bonito ya merece un estudio y un cheque en blanco? Lo eres o te haces xD Parece que ya no hace falta hacer un buen juego y currarse las mecánicas ni ná. Tu usa el motor más potente y las cosas caen sola. Luego dicen que le venden humo y tal, cuando es la gente la que se sube sola al tren :/ | |||
07 Aug 2016, 03:32 Mensaje: #5333 | |||
| |||
Se han dado cheques por mucho menos!! "Sucesor de MegamanxD! Este proyecto in acabado,con un motor gratuito y mecánicas "copiadas o lo que queráis... Se puede llegar a mear en la boca de miles de indies y algún que otro AAA. Y recuerdo que aún que parece que no os sorprenda el detalle,se lo está marcando un solo pavo. Digáis lo que digáis,no podéis quitarle lo bailao. (Traducción:Que se lo está currando. Take my money inexistent! | |||
07 Aug 2016, 13:06 Mensaje: #5334 | |||
| |||
Me he bajado un emulador de ps2 con la idea de jugar a cosas que en su día se me pasaron o volver a jugar algunos de mis favoritos. Así que eso, estoy abierto a recomendaciones de viejas joyitas xD
| |||
07 Aug 2016, 14:30 Mensaje: #5335 | |||
| |||
Aveces me pregunto,qué hago con mi vida... Comprando juegos de salida,a trozos(DLC,pases de temporada) Cuando tenemos la emulación!! Un catálogo infinito,de gran calidad y sin ataduras. Otra razón para ir al PC. También es verdad,que el PC debe de ser potentillo para que el emulador vaya fluido y con buena calidad. La NES,SNES,GBA y tal iria en todo PC,pero la PSX, 2,Dreamcast o Game Cube,es otro cantar. Tengo curiosidad por saber qué requisitos mínimos necesitarías para mover toda consola,menos la PS3. | |||
07 Aug 2016, 14:35 Mensaje: #5336 | |||
| |||
Harry Potter y la cámara secreta, Shybred. Es de los mejores juegos de ps2 en su género.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Aug 2016)Intervención escribió: Harry Potter y la cámara secreta, Shybred. Es de los mejores juegos de ps2 en su género.Flipendo(?) No se si era bueno o no pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Beyond Good & Evil, también salieron en otras plataformas pero si no los has jugado son muy recomendables. De Play te recomiendo la saga Metal Gear Solid. | |||
07 Aug 2016, 16:06 Mensaje: #5338 | |||
| |||
Ratchet and clank y similares.
| |||
08 Aug 2016, 11:23 Mensaje: #5339 | |||
| |||
Pues mira de todos esos lo único que no he catado es la saga Metal Gear, aunque creo que el primero era de ps1 y tendré que bajarme el correspondiente emulador. Anyway, gracias por las recomendaciones. De momento solo me he bajado el Budokai 2 y 3 para echar unos vicios con mi hermano xD | |||
08 Aug 2016, 11:41 Mensaje: #5340 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Aug 2016)karasu escribió:(07 Aug 2016)Intervención escribió: Harry Potter y la cámara secreta, Shybred. Es de los mejores juegos de ps2 en su género.Flipendo(?) No se si era bueno o no pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego. Juegazo! Disponible en PC tanto por Steam como por Uplay :3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)