¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

04 Aug 2016, 04:40
Mensaje: #1501

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Under The Dog.
Otro "salvador del anime" como lo llamaban muchos, tipo los fines del mundo que nunca llegan. Ver el tráiler original y después ver la OVA pues como decirlo, cuanto menos decepcionante, ni una escena de ese tráiler está en la versión final.
spoiler:
Mostrar
Y veamos, está el cliché de la chica de secundaria transferida y la razón de dicha transferencia es un puberto en el cual recae la última esperanza de la humanidad, el cual por supuesto se sienta al lado de la ventana. Después de una pequeña introducción, donde apenas y explican algo, es sólo acción desenfrenada hasta el final, dejando preguntas por doquier y al final del día no saber por qué exactamente estaban peleando.
Con un apartado técnico lejos de lo visto en el primer tráiler, se deja ver de de todos modos, es acción pura durante casi todo lo que dura, media hora el total, así que no es que se pierde mucho tiempo.
Un proyecto bastante ambicioso, lo cual es un arma de doble filo, sumado a los serios problemas de producción que tuvo, ver que esto sea el resultado final por un lado no me sorprende del todo, y por otro me llevo cierta decepción por lo que pudo haber sido.
Y sí, como quieran que esto sea tipo un GiTS contemporáneo, fallan como Guilty Crown, y ponele hasta Zankyou no Terror si querés, para esto mejor denme mi serie moe de temporada.

Había dicho que no me gusta usar numeritos para estas cosas, pero si tengo que dar uno, 4/10 siendo bueno.
05 Aug 2016, 19:02
Mensaje: #1502

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pokémon, los orígenes: 8/10.
Un muy buen homenaje a la primera genereación de Pokémon, lo único que le resta puntos es que te lo cuentan todo muy resumido, normal al ser un anime de 4 capítulos. Ojalá hubiese sido más largo y ojalá la serie normal se pareciese más a esta.
PD: le he subido un punto por la aparición final del mejor pokémon que existe Risa
Si hasta derrota legendarios:
Mostrar
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? tumblr_mu1omdnsxx1r72ht7o1_500
06 Aug 2016, 03:57
Mensaje: #1503

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

ReLife 6,4/10

gg:
Mostrar
Un cambio medianamente decente de todas las series escolares de adolescentes con problemas de adolescentes. Sorprendentemente, para pasar el rato estuvo bueno, la verdad me vi todo los capitulos en la misma semana que los bajé, y casi lo vi más como una critica hacia la sociedad opresora de empleados de Japón, para que sepan lo que les espera en su país de esclavos que explotan a sus trabajadores con la escusa de "ser disciplinados todo el tiempo", no importa, siguiendo con el anime, como dije lo vi más como una critica con personajes bastante comunes que como una historia digna de ser recordada.
La animación es bastante estándar como todo lo que hace TMS, ya saben, no es la gran cosa, pero tampoco es una mierda, si me dijeran que es una serie del 2009, ni lo habría notado 6/10
La banda sonora ni la recuerdo, intuyo que fue entre olvidable y mala, pero no la voy a puntuar porque no me acuerdo.
Los personajes y la historia son entretenidas y graciosas por momentos, pero como dije, nada digno de ser recordado 6/10


Noragami Aragoto 7,8/10

izi:
Mostrar
No se porque tanto hater andando de esta temporada, a mi me pareció muy buena, si es cierto que tiene bastante "Sindrome de Fairy Tail" metido, osea mucho ser resuelve con el poder del amor. Pero a diferencia de ser un simple "Nakama power" solo porque si, la historia trata más del desarrollo de personajes y como estos confían más entre ellos a medida que pasa el tiempo. Osea, poniéndolo de otra manera, ESTO no trata de ver quien es el más Badass rompeojetes del mundo sin ningún sentido ni transfondo, Noragami si tiene una historia real (decía lo de Fairy Tail porque hay alguien que comparó esa basura con esto).
Dejando de lado las comparaciones, el arco de Bishamon me pareció bastante mediocre (en realidad es que Bishamon me cae mal, no es que haya estado malo xD), su historia no podría darme más igual, de no haber sido por el arco del inframundo, hubiese dropeado la serie. El arco del inframundo me gusto, lo que no entiendo es ese desprecio a Nora, es cierto que es una regalía "infiel" con sus maestros, pero es como discriminar a las putas por ser putas (no se si me entienden xD), me dio lastima que la tiraran al inframundo y después le borraran el nombre, Yato cabrón, la verdad me hizo reír cuando la soltó en el inframundo, fue como "ke paso amiguita xdd" xDDD
Animación marca Bones, y como vi la versión de televisión doy fe de que está hermosa, las escenas de peleas y las calmadas, todas tienen una calidad de dibujo y animación muy alta, se nota el talento en cada fotograma. Pero tiene bajones por momentos, cosa que tal vez mejoren en BD, pero eso es lo único malo de la animación 8/10
La banda sonora no hace falta que lo diga, yo adoro a Taku Iwasaki, nada que decir 9/10
La historia tiene muchas cosas que mejorar, los Deus ex Machina caen bastante pesados, pero mueven la historia sin romper con el hilo del viaje y si te desconectas ni los notaras 7/10
los personajes todos llegaron a caerme bien, así que me importa una mierda, quiero una temporada más.

06 Aug 2016, 21:37
Mensaje: #1504

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Under the Dog: 4/10

Un boy meets girl bien pretencioso, según dicen la intención es hacer una serie normal (1 o 2 cours), y ojalá eso pudiera usarse para defender la falta de detalles que te da (o que no da, mejor dicho) el guion... pero no, flojeó bastante. Y en el apartado técnico no es que haya excedido expectativas tampoco, qué manera de pechearla los del Kickstarter.

Bakemono no Ko: 7/10

La pondría más bajo de no ser porque tengo cierta debilidad con las pelis de Hosoda y que el apartado técnico fue maravilloso, tanto animación como OST y dirección también. La historia transcurrió bien en líneas generales durante 3/4 de la película, luego con el dramón Okadesco (?) bajó al final.
spoiler:
Mostrar
Lo de convertirse en la espada de su corazón fue bien cheap. xD
Igual fue muy disfrutable entre todo, pero la caída del guion durante el clímax y el tener las expectativas tan altas después de su último proyecto no terminó ayudando a esta peli.
07 Aug 2016, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 18:04 por La Tori)
Mensaje: #1505

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Grisaia no Kajitsu
8/10
(because haters gonna hate)
El anime empieza mal, pareciendo el típico harem ecchi de toda la vida. Pero no, luego se pone serio y la cosa mejora bastante. Peca de compactar en exceso todos los arcos (los primeros solo duran un capítulo...), pero en general es un buen anime. Hay muchas cosas que pueden analizarse fríamente y decir que se exageran, pero fuck it all, lo que me importa es que ha sido entretenido, no me ha aburrido en ningún momento después de los caps de introducción y que tiene una historia suficientemente decente como para mantenerte viéndolo a partir del capítulo 5-6.
Y ahora las secuelas, a ver si es verdad que mejoran.
07 Aug 2016, 20:39
Mensaje: #1506

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Sos un misterio para mi, torito.
08 Aug 2016, 01:48
Mensaje: #1507

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Aku no Hana = la animacion horrible
Bueno, la animacion de personajes es horrible, y me quejo del CG. Bueno, los fondos son muy buenos, y medio que le da un toque de realismo a la serie, pero pasar 10 segundos por cap mostrando ese fondo, aburre. Ni hablar de la escena donde estan tomados de la mano que dura medio capitulo sin decir nada.
Los personajes son, aparte del protagonista, sosos y sin desarrollo. Bueno, tampoco es que el prota destaque. La historia se trata del desarrollo del protagonista, nada mas.
A pesar de todo eso, me senti muy identificado con la historia. Ya saben, ser un cretino lelo que se cree superior a todos, pero resulta que en el fondo hay un pervertido enfermo o capaz solo alguien normal. Y que una chica ayude a sacar eso del interior. Asi que no puedo tacharla de mala, ya que fue una de las pocas series que se me hicieron cortas, y me generaron esa sensacion de nerviosismo al no saber lo que le iba a pasar al prota.
7/10
08 Aug 2016, 04:17
Mensaje: #1508

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ese capítulo que dices debe de haber sido el favorito de los fansubs.

08 Aug 2016, 20:04
Mensaje: #1509

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Btooom!: 8/10
Al principio no me gustaba demasiado porque no lo entendía muy bien (sí, me costó pillar de qué iba xD), pero después me fui enganchando poco a poco.
Algunas veces era algo predecible para mí lo que los personajes hacían, pero igualmente me parecían unos buenos personajes.
Me esperaba otro final, sinceramente,pero no estuvo nada mal e hizo que me quedara con ganas de más.
09 Aug 2016, 01:23
Mensaje: #1510

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

One Piece 3D2Y: Ace no shi wo Koete! Luffy Nakama Tono Chikai: 7/10
No he visto todos los especiales de One Piece, pero entre los que he visto que son del tipo "Episodio de Nami" "Episodio de Arabasta" "Episodio de mi abuela" etc, este es el que mas me ha gustado, a diferencia de los otros, este no es un resumen cutre de alguna saga, es una historia nueva, okey, no muy interesante, y probablemente la olvidaré de aquí a un mes, pero al menos es mas entretenido para mi que todos los demas, y como olvidar que aparece mucho Hancock Amor


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)