¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

08 Aug 2016, 14:42
Mensaje: #5341

RE: Hablemos de juegos

Haber si Nintendo presenta NX! Estoy hasta los huevos de tantas Noticias:Rumor/Especulación ... Sin olvidar las noticias chorras de PKGO...

Haber si mueven el culo y montan su propio evento de presentación, en lo que queda de año o como mucho la GamesCom...
Por que vaya...
08 Aug 2016, 14:47
Mensaje: #5342

RE: Hablemos de juegos

En la GC dudo que presenten la NX porque es un evento europeo. O la presentan un día cualquiera que les da por montarse un Direct o ya podéis llorar hasta el E3 que viene, lo cual me parecería un error porque seguramente sea el momento en que se presenten en serio Project Scorpio y PS Neo. Y no es por nada, pero en esa batalla Nintendo lleva las de perder.
08 Aug 2016, 17:27
Mensaje: #5343

RE: Hablemos de juegos

(08 Aug 2016)ThreeDog escribió:  En la GC dudo que presenten la NX porque es un evento europeo. O la presentan un día cualquiera que les da por montarse un Direct o ya podéis llorar hasta el E3 que viene, lo cual me parecería un error porque seguramente sea el momento en que se presenten en serio Project Scorpio y PS Neo. Y no es por nada, pero en esa batalla Nintendo lleva las de perder.
Hombre, en el E3 que viene lo veo poco probable, no tendría mucho sentido presentar una consola que ya esta a la venta Risa
spoiler:
Mostrar
Se supone que la consola sale en marzo
08 Aug 2016, 22:39
Mensaje: #5344

RE: Hablemos de juegos

Vaya, me faltaba ese dato. Pues me imagino que la presentarán en un Direct random antes de que empiece la campaña navideña (porque la presentación de una consola nueva jodería las ventas de WiiU (más)).
08 Aug 2016, 23:01
Mensaje: #5345

RE: Hablemos de juegos

Jajajaja las ventas de WiiU se jodieron cuando no supieron explicar o transmitir al consumidor que no es la Wii2 y se terminaron de joder cuando anunciaron que estaban trabajando en NX.

Lo pasado,pisado...
09 Aug 2016, 22:10
Mensaje: #5346

RE: Hablemos de juegos

> nintendo presentar
> nintendo vender
> nintendo a su puta bola.
09 Aug 2016, 22:14
Mensaje: #5347

RE: Hablemos de juegos

Bueno! La hora de la verdad ha llegado! No man s Sky a la venta!

Por los directos mil de YouTube,he podido ver que es como si minecraft y destiny hubieran follado.

Qué pasa? Que destiny no reconoce al hijo.
09 Aug 2016, 23:32
Mensaje: #5348

RE: Hablemos de juegos

A mi me lleva pareciendo una kk desde el día que lo presentaron. Espero equivocarme.
10 Aug 2016, 10:08
Mensaje: #5349

RE: Hablemos de juegos

Yo auguré que se iba a pegar la ostia más fuerte del año, pero pensaba que era una especie de MMO. Siendo "singleplayer-pero-te-puedes-encontrar-con-otra-gente-aunque-sea-poco-probable" no creo que la ostia sea tan fuerte al final, aún así que no hayan sabido explicar las mecánicas del juego en años me sigue preocupando.
10 Aug 2016, 10:17
Mensaje: #5350

RE: Hablemos de juegos

Lo unico que sabemos que un pavo se paso el juego en 30 horas solamente centrandose en la galaxia central y usando bugs and glitches.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)