¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Aug 2016, 12:26
Mensaje: #5351

RE: Hablemos de juegos

Ni eso, unos tíos en unas pocas horas estaban exactamente en la misma localización pero... Ni las horas coincidían (en un lado era de día y en la otra consola de noche), ni las acciones contaban y no se veía el avatar del otro jugador.

Vamos, nos la han metido doblada.
10 Aug 2016, 13:20
Mensaje: #5352

RE: Hablemos de juegos

(08 Aug 2016)Nobu escribió:  Jajajaja las ventas de WiiU se jodieron cuando no supieron explicar o transmitir al consumidor que no es la Wii y se terminaron de joder cuando anunciaron que estaban trabajando en NX.

Lo pasado,pisado...
Te has confundido. Le gente al inicio creía que era una Wii pero con una tablet.
10 Aug 2016, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2016 14:15 por Skull)
Mensaje: #5353

RE: Hablemos de juegos

Que paradoja! Mueca yo al igual que WiiU tampoco he sabido llegar al público!
Jajajajajajaja

He estado viendo directos de NM'S y he de decir que no me da igual. Esas mecánicas MineCraft no me tira para atrás. Por qué,no?
Por el toque espacial,además de que todo juego que implique mejorar,armas,equipo engeneral me gusta Mueca

Está clarísimo que estos se han reunido y han dicho: "Que podríamos crear? Salto alguno y dijo,según datos minecraft lo ha petado!
También estará el Destiny con su boom.
Y Wualá!

Ir por millones de planetas,descubriendo especies,razas. Aliennigenas,idiomas y entre viaje y viaje,craftear. Pero para todo.

Para despegar,para rellenar salud,hasta para poder craftear!
Ya que para ello se utiliza una especie de pistola láser la cual va gastando su energía.

En resumen,no es juego para todo los públicos.
Si te gusta minecraft,te va a gustar.
Si te comprar una consola solo por el Call of Duty,claramente no jugaras más de 10h.

Aún que supongo que no necesitará atraer a todo público,si con la base de datos minecraft,ya va amortizao xD
10 Aug 2016, 14:34
Mensaje: #5354

RE: Hablemos de juegos

Vaya, o te gusta Minecraft o te gusta CoD no hay miles de juegos de por medio.
10 Aug 2016, 14:55
Mensaje: #5355

RE: Hablemos de juegos

Es un ejemplo,no doy más ni me extenso más,por qué se me empiezan a cruzar temas y joder,si fuera un vídeo de YouTube,necesitaría unas convivencias para abarcar todo. Mueca

""Pero si tienes toda la razón"",hay mucho más géneros y para gustos los colores.
He elegido Call of Duty,por qué es una referencia en consolas,por bendición o maldicion XD

Almenos estaremos de acuerdo que no es para todo tipo de usuarios.
Creo que el usuario de consola,a día de hoy,busca la acción inmediata,hechar un rato.
Ejemplo: los del FIFA(gran base de jugadores y muchos se pillan una pS4 Only for FIFA,GTA(otro igual)

El NM'S no ofrece acción desenfrenada,ni acción. Si eso cuando te atacan un par de centinelas...

Otra gran base de usuarios,los que solo juegan coperativo o multijugador . Estos están directamente jodidos. No merece la pena ni desarrollar el argumento. (Cuando te dicen que tienes un 9% para encontrarte con otros usuarios por el planeta,galaxia o a saber)

"No es para todos los usuarios"

Lo que me choca es que pese 6 o 9 Gigas,leí por ahí!
Luego el precio,60 chapas mmm estoy para decir que no los vale y que si.

Aparte del objetivo principal.(llegar al centro del universo) aparte,puede darte las horas que quieras.
Por ese lado,ves el precio y dices lo vale.
(Aún que yo me esperare alguna rebaja)

Admito que me podría gustar,farmear y farmear Mueca

"Que lo que separó minecraft,NM'S lo una para siempre"
Disculpad la parrafada y todas mis faltas de ortografía.
10 Aug 2016, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2016 17:17 por Khaas)
Mensaje: #5356

RE: Hablemos de juegos

Hola? Yo tengo la WiiU y tiene la joya de la corona del Bayonetta 2, también tiene el Xenoblade Chronicles X que te puedes echar un cojon de horas aparte de ser compatible con los juegos de Wii que tiene lo mejor de ella como Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade, Zelda.
Sobre el No man no sky ese no voy a opinar pero yo lo meteria en los juegos mas largos de la historia (los cuales entra el MH3 y el Harvest Moon)
10 Aug 2016, 17:45
Mensaje: #5357

RE: Hablemos de juegos

(10 Aug 2016)Khaas escribió:  Hola? Yo tengo la WiiU y tiene la joya de la corona del Bayonetta 2, también tiene el Xenoblade Chronicles X que te puedes echar un cojon de horas aparte de ser compatible con los juegos de Wii que tiene lo mejor de ella como Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade, Zelda.
Sobre el No man no sky ese no voy a opinar pero yo lo meteria en los juegos mas largos de la historia (los cuales entra el MH3 y el Harvest Moon)
La WiiU tiene buenos juegos, sí. Pero el catálogo es bastante escueto y, la consola, decepcionante.
10 Aug 2016, 18:34
Mensaje: #5358

RE: Hablemos de juegos

Una consulta, he visto que muchos extraen los intros o videos de juegos y los encondean a mkv o x formato, por ejemplo yo tengo el opening de tales of zestiria en formato bk2 y bueno con la herramienta esa RAD me lo convierte a avi pero con un peso de 4GB ahora mi pregunta es que si alguien sabe como extraer encondear el archivo a mkv u otro formato
10 Aug 2016, 19:35
Mensaje: #5359

RE: Hablemos de juegos

Aunque no es el sitio xD pa encodear puedes usar el Megui por ejemplo y pa extraer el MVKGuitool
10 Aug 2016, 23:28
Mensaje: #5360

RE: Hablemos de juegos

(10 Aug 2016)Khaas escribió:  Hola? Yo tengo la WiiU y tiene la joya de la corona del Bayonetta 2, también tiene el Xenoblade Chronicles X que te puedes echar un cojon de horas aparte de ser compatible con los juegos de Wii que tiene lo mejor de ella como Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade, Zelda.
Sobre el No man no sky ese no voy a opinar pero yo lo meteria en los juegos mas largos de la historia (los cuales entra el MH3 y el Harvest Moon)
Y The Wonderful 101, uno de los grandes olvidados de Wii U.
Por lo menos a mi me pareció un juegazo.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)