¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

26 Jun 2016, 19:47
Mensaje: #651

RE: Hablemos de los fansubs

Estas que Khaas mira el nombre del tema en donde escribe.
28 Jun 2016, 00:04
Mensaje: #652

RE: Hablemos de los fansubs

No sé si lo hayan comentado, pero Natsuo ha lanzado un update de Kara Effector.
28 Jun 2016, 00:05
Mensaje: #653

RE: Hablemos de los fansubs

Gracias por esta noticia sobre fansubs Mueca

28 Jun 2016, 00:46
Mensaje: #654

RE: Hablemos de los fansubs

Pues habrá que chekarlo, es lo que yo uso para hacer los karaokes de mierda XDDD
28 Jun 2016, 15:41
Mensaje: #655

RE: Hablemos de los fansubs

En el programa viene el log con los cambios, pero por si alguno se pierde, lo único importante es que le añadieron un gadget nuevo para efectos en karas, el reverse FX que hace que el texto efectizado salga al reves.

Los cambios que cito en este quote.
Cita:v3.3 itachi shine
June 24 2016
----------------

* fix: error of leaving the separate syllables tags effects ( hira - error )
* fix: error in shape.Smove
* Add new function o Reverse [Fx]

functions added:
-- tag library
* tag.Rclip( left_cx, top_cy, width_clip, height_clip, Mode )
* tag.Riclip( left_cx, top_cy, width_clip, height_clip, Mode )
* tag.moveRclip( left_cx, top_cy, width_clip, height_clip, Mode )
* tag.moveRiclip( left_cx, top_cy, width_clip, height_clip, Mode )
-- color libray
* color.distance( CD_center, ... )
* color.angle( CA_origin, ... )
-- alpha library
* alpha.distance( AD_center, ... )
* alpha.angle( AA_origin, ... )
-- text library
* text.to_kara( String )
* text.maskclip( Fondo, Color, fxBord, fxMask, Shape, Space )
10 Aug 2016, 18:06
Mensaje: #656

RE: Hablemos de los fansubs

Pues a pesar de ser españolito (?), creo que Japannext Fansub aprueba bastante sobrado. Me he visto el OVA de Grisaia, que son 40 minutos y solo tienen un par de fallitos menores y, aunque su traducción es muy latina, no he visto nada que me suene demasiado raro o que no se entienda. Vamos, que me han molado Risa
10 Aug 2016, 19:20
Mensaje: #657

RE: Hablemos de los fansubs

Por más molones que te hayan parecido dudo mucho que lleguen a ser recomendables, más bien están en mi lista de última opción por debajo de Puya junto a Teke. Hay otro que es J..... el innombrable.

Por cierto, torito, no es por nada, pero quisiera leer tu opinión respecto al fansub al que perteneces. Hay una serie que quiero seguir pero no los conozco, así que... sé honesto.
10 Aug 2016, 20:02
Mensaje: #658

RE: Hablemos de los fansubs

Somos 5, solo yo "sé" editar y cuando empezamos hace 2 años no teníamos ni puñetera idea de nada (justo nos venía abrir el aegi y trabajar ahí xD).
Hemos mejorado (y ya no reencodeamos RAW, ahora tiramos de remux), pero se sigue notando nuestra inexperiencia, en mi humilde opinión.
Si la serie es de las últimas que hemos hecho o estamos haciendo, probablemente tendrá muchos menos fallos porque steincer es un puto crack (y porque pues con 2 años algo se aprende, ¿no? xD), además de que será remux y los carteles y tal serán readaptados casi todos del fansub guiri.

No somos un fansub top (ni mucho menos), pero vamos progresando y creo que hacemos trabajos bastante potables en general, o al menos yo estoy contento con la progresión del fansub xD
Pero mejor si te habla alguien de afuera que haya visto cosas nuestras recientes.
10 Aug 2016, 22:14
Mensaje: #659

RE: Hablemos de los fansubs

Bueno, me has animado, así que dejaré en favoritos CA (1080p) hasta que acaben con el proyecto. Seguro que te seguirá yendo bien e incluso mejor conforme pase el tiempo. Yo también quiero coger experiencia en el mundo fansuberil pero no sé cómo ni cuándo porque no dispongo de muchas horas al día. Además, tampoco sabría dónde empezar xD.

Saludos, toro.
10 Aug 2016, 22:32
Mensaje: #660

RE: Hablemos de los fansubs

@torito algo que dijo Brandon y es: que pasa con los últimos caps de Clannad After Story? Yo espero la versión de pobres, de antemano gracias por la respuesta.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)