Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Que cachondeo con lo de la peganita del No man sky xddd
| |||
11 Aug 2016, 23:38 Mensaje: #5362 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Aug 2016)Khaas escribió: Que cachondeo con lo de la peganita del No man sky xddd Hm? Qué ha psado? | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
12 Aug 2016, 00:32 Mensaje: #5364 | |||
| |||
O pasais fuente o algo o nada.... No encuentro info en google.
| |||
12 Aug 2016, 00:56 Mensaje: #5365 | |||
| |||
Parece ser esto. Curioso cuanto menos el cambio de PEGI.
| |||
12 Aug 2016, 01:09 Mensaje: #5366 | |||
| |||
Raro cuanto menos... gracias por el link.
| |||
| |||
No tiene multijugador. Dos jugadores han probado encontrarse y en el monte "frente a frente" no se veían. Menuda puta estafa! XD conque por eso le ponen la pegatina... Heee. "Para tapar sus vergüenzas" Edit: solo en la versión limitada lleva la pegatina,la cual dicen que esconde referencias al modo online. "Que y va a ser multijugador,pero no" | |||
12 Aug 2016, 05:49 Mensaje: #5368 | |||
| |||
En realidad nunca habían dicho que fuese a ser un universo compartido rollo MMO, así que solo os pueden decepcionar vuestras propias expectativas. A mi, personalmente, el juego nunca me había llamado la atención. Y después de todo lo que estoy leyendo ahora que ha salido a la venta... Pues me interesa todavía menos xD
| |||
12 Aug 2016, 10:16 Mensaje: #5369 | |||
| |||
Sobre todo siendo un juego exclusivo por ahora de PS4 por lo tanto no se que interes le quieres mostrar (?). Pero vaya que segun he visto cuando un planeta ya ha sido "conquistado" por otro usuario este le puede poner un nombre y me parece que se comparte pero no me hagais mucho caso que no estoy seguro
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Aug 2016)ThreeDog escribió: En realidad nunca habían dicho que fuese a ser un universo compartido rollo MMO, así que solo os pueden decepcionar vuestras propias expectativas. A mi, personalmente, el juego nunca me había llamado la atención. Y después de todo lo que estoy leyendo ahora que ha salido a la venta... Pues me interesa todavía menos xDPero sí que dijeron otras cosas que son mentira (12 Aug 2016)Khaas escribió: Sobre todo siendo un juego exclusivo por ahora de PS4 por lo tanto no se que interes le quieres mostrar (?). Pero vaya que segun he visto cuando un planeta ya ha sido "conquistado" por otro usuario este le puede poner un nombre y me parece que se comparte pero no me hagais mucho caso que no estoy seguroEso mismo, solo se transfieren los nombres pero el juego no es multijugador (cuando pausas el juego se pausa todo, por ejemplo) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)