¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2026, 02:48

Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de tiendas online!

13 Aug 2016, 23:15
Mensaje: #21

RE: Hablemos de tiendas online!

(13 Aug 2016)Khaas escribió:  Con ese nombre suena a coña.

Es en serio: se trata de un comparador de precios de Amazon muy útil para saber si es el momento adecuado para comprar cualquier artículo.

Yo mismo con mi mecanismo.
13 Aug 2016, 23:39
Mensaje: #22

Amazon lo que tiene es que siempre compara sus precios con otras webs y lo pone al mismo precio o un poco mas barato. Su funcion basica esa esa por eso siempre esta tan barato

¿Te zumbarías....? mdWVFFL
14 Aug 2016, 00:26
Mensaje: #23

Pero... Khaas, ¿has probado a entrar en es.camelcamelcamel.com?

Yo mismo con mi mecanismo.
15 Aug 2016, 14:18
Mensaje: #24

(14 Aug 2016)AxFe escribió:  Pero... Khaas, ¿has probado a entrar en es.camelcamelcamel.com?

Mas que un comparador de precios es un gráfico de los precios históricos de los productos y la tendencia de los mimos, si estás atento, no te importa cuando pillarlo, y mejor aun si sabes algo de estadística y economía, seguro encuentras el mejor precio, antes un grupo de la uni comprábamos así y nos podíamos ahorrar hasta 40% en cestas de la compra, pero es medio cansino esperar un mes o dos o que salgo X producto para que rebajen el precio lo suficiente xD, pero ahorrar ahorras.

Mmmm con respecto a latinoamerica y las aduanas, soy de Canarias (España se supone) y compro en España (PCcomponentes y Amazon ES) y tengo que pagar las aduanas de aquí. Compro en china taiwan japon... es decir importación, y no tengo que pagar nada. Así son las aduanas Canarias, sin sentido, además que te cobran lo que les da la gana.

Si esto es un sueño, dejadme dormir.
Hablemos de tiendas online! firma_oroboro
Ultimando el año en la universidad! vuelvo en octubre!
15 Aug 2016, 16:15
Mensaje: #25

Eso os pasa por ser de Africa y tal. Tener una hora menos os afecta y ademas teneis el IVA de canarias

15 Aug 2016, 20:25
Mensaje: #26

IVA de canarias es el IGIC xD, que es una chorrada porque pagamos lo mismo pero se va menos para impuesto y más para la empresa, así que preferiría pagar IVA, el precio no va a cambiar (aunque sí afectaría a autónomos q son los que siempre salen perjudicados con los impuestos), después Amazon nos quita el 21% ese de IVA en sus productos y aquí nos meten un 7% en aduanas + X€ de lo que le da la gana. Normalmente pagamos más que ese 21%. Como ejemplo, compré unos Bluray en Amazon 60€, al pagar era:

47.4€ (60-12.6€ de IVA) + 7€ (envió a Canarias) + 3.4€ (7% de IGIC) + 14€ (Aduana DUA) = 72.1€... Al final pagué más y así con todo.

Pero bueno, supongo que baleares, ceuta y melilla estarán parecido con los envíos.

16 Aug 2016, 01:21
Mensaje: #27

Baleares me temo que no. Igualmente la clave es irse Andorra.

18 Aug 2016, 02:31
Mensaje: #28

Hoy ha llegado mi nuevo equipo, vino todo correctamente. Sonrisa

Ahora me voy a pillar por amazon un poco de refrigeración, a ver si es cierto que no me llega DUA por ser menos de 24€

Saludos.

21 Aug 2016, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2016 23:50 por Edlandrez)
Mensaje: #29

¿Algunas comentarios acerca de AliExpress? Que he visto un par de cosas que me interesan a buen precio, pero como soy bastante nuevo en esto de las compras online, una opinión favorable o desfavorable me ayudaría a decidirme si le doy una oportunidad a este sitio.
Y que mejor que preguntarles a ustedes, que se mantienen pasandome por la cara todo lo que se compran en el día a día. Sacar lengua
16 Sep 2016, 19:43
Mensaje: #30

@Edlandrez aliexpress es de fiar, el rollo es que hay muchos vendedores, por lo que te sugiero que antes de comprar un producto leas los comentario. Eso si va a tardarte mas de un mes en llegar en muchos casos.

Usuario(s) navegando en este tema: