Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Michael Jackson rey!!!!!! Suerte en el viaje! | |||
07 Jul 2012, 19:56 Mensaje: #3072 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
07 Jul 2012, 22:30 Mensaje: #3073 | |||
| |||
Habla de lo que sea, hoy me levante con ganas de ver anime, por ahora 21 caps., haber si veo ahora 1 o 2 caps. más | |||
| |||
que tal gente tiempo sin pasar por aca pero el trabajo me tiene ocupado. a ver si este fin de semana puedo ehcarme una maraton de anime.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)nomak escribió: que tal gente tiempo sin pasar por aca pero el trabajo me tiene ocupado. a ver si este fin de semana puedo ehcarme una maraton de anime. Espero que dentro de poco tengas tiempo libre para disfrutar del anime y otras actividades _______ Que tremendo trabajo esta haciendo KDK con sus mirrors!! | |||
| |||
Gracias, Zangetsu! Ahora tengo que decirle algo importante a los uploaders...en el subforo subiendo, dadle un repaso a las páginas 2 y 3 para ver si se pueden actualizar... | |||
08 Jul 2012, 15:16 Mensaje: #3077 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Coño, lo acabo de ver. Lo pondrías mientras escribí el otro mensaje XDDDComo me he reído al ver eso, me ha hecho mucha gracia xDDDD | |||
08 Jul 2012, 15:24 Mensaje: #3078 | |||
| |||
Es que... la sección en la que trabajan los protas es esa xD Deberías echarle un vistazo a PlanetES si no la has visto (FLF la sacó en su momento). Es una gran serie.
| |||
08 Jul 2012, 15:26 Mensaje: #3079 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)Tyrion escribió: Es que... la sección en la que trabajan los protas es esa xD Deberías echarle un vistazo a PlanetES si no la has visto (FLF la sacó en su momento). Es una gran serie. Pues no la he visto. Miraré de bajarla esta semana Me ha impactado mucho el comentario, no me lo esperaba y he empezado a reírme como un loco xDD | |||
08 Jul 2012, 15:29 Mensaje: #3080 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)Zangetsu escribió:(08 Jul 2012)Tyrion escribió: Es que... la sección en la que trabajan los protas es esa xD Deberías echarle un vistazo a PlanetES si no la has visto (FLF la sacó en su momento). Es una gran serie. Ya te vale XDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 143 invitado(s)