Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Michael Jackson rey!!!!!! Suerte en el viaje! ![]() | |||
07 Jul 2012, 19:56 Mensaje: #3072 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
07 Jul 2012, 22:30 Mensaje: #3073 | |||
| |||
Habla de lo que sea, hoy me levante con ganas de ver anime, por ahora 21 caps., haber si veo ahora 1 o 2 ![]() ![]() | |||
| |||
que tal gente tiempo sin pasar por aca pero el trabajo me tiene ocupado. a ver si este fin de semana puedo ehcarme una maraton de anime.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)nomak escribió: que tal gente tiempo sin pasar por aca pero el trabajo me tiene ocupado. a ver si este fin de semana puedo ehcarme una maraton de anime. Espero que dentro de poco tengas tiempo libre para disfrutar del anime y otras actividades ![]() _______ Que tremendo trabajo esta haciendo KDK con sus mirrors!! ![]() ![]() | |||
| |||
Gracias, Zangetsu! ![]() Ahora tengo que decirle algo importante a los uploaders...en el subforo subiendo, dadle un repaso a las páginas 2 y 3 para ver si se pueden actualizar... | |||
08 Jul 2012, 15:16 Mensaje: #3077 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Coño, lo acabo de ver. Lo pondrías mientras escribí el otro mensaje XDDDComo me he reído al ver eso, me ha hecho mucha gracia xDDDD | |||
08 Jul 2012, 15:24 Mensaje: #3078 | |||
| |||
Es que... la sección en la que trabajan los protas es esa xD Deberías echarle un vistazo a PlanetES si no la has visto (FLF la sacó en su momento). Es una gran serie.
| |||
08 Jul 2012, 15:26 Mensaje: #3079 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)Tyrion escribió: Es que... la sección en la que trabajan los protas es esa xD Deberías echarle un vistazo a PlanetES si no la has visto (FLF la sacó en su momento). Es una gran serie. Pues no la he visto. Miraré de bajarla esta semana ![]() | |||
08 Jul 2012, 15:29 Mensaje: #3080 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jul 2012)Zangetsu escribió:(08 Jul 2012)Tyrion escribió: Es que... la sección en la que trabajan los protas es esa xD Deberías echarle un vistazo a PlanetES si no la has visto (FLF la sacó en su momento). Es una gran serie. Ya te vale XDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)