¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Aug 2016, 20:37
Mensaje: #5431

RE: Hablemos de juegos

Para mi que este juego es alfa todavía Dx
16 Aug 2016, 20:48
Mensaje: #5432

RE: Hablemos de juegos

Dentro de seis meses más de desarrollo y a menos de diez pavos.
16 Aug 2016, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 22:02 por Skull)
Mensaje: #5433

RE: Hablemos de juegos

Jajajaja 60 chapas por una alfa! Negocio,no?

Y esperad que estos de Hello Games,tienen un sipote que no veas!
"No Man's Sky podría recibir contendido de pago en un futuro"

El juego no tiene ni presente y ya te dicen que "puede" que metan contenido de pago más adelante!
Esto es la megapolla!! XD los que lo compraron deben de estar encantados!
Desde aquí quiero dar gracias a Al Lah por si me lee,por no dejar que el Hype me hiciera caer en la Tramp!

Corto y cambio! Kisghgs
16 Aug 2016, 22:04
Mensaje: #5434

RE: Hablemos de juegos

(16 Aug 2016)Nobu escribió:  Jajajaja 60 chapas por una alfa! Negocio,no?

Que alguien cite esto con la reserva de 70€ del FFXV por favor.

16 Aug 2016, 22:17
Mensaje: #5435

RE: Hablemos de juegos

Poco de PC esta claro que sabes Nobu pero los early access estan a la orden del dia y no son baratos xd
17 Aug 2016, 00:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 00:52 por Skull)
Mensaje: #5436

RE: Hablemos de juegos

Una cosa es el acceso anticipado,y otra muy distinta es entrar en la casa del desarrollador a jugar mientras trabaja en dicho juego!!!

No os digo yo que la humanidad ya está en ese punto en el que solo puede ir en una direccion! XD
Vale,ya sabéis que me gusta dramatizar,pero joder!
Con consumidores así,las empresas se frotan las manos.

Sacan juegos sin estar al 100% y claro... Te dicen que ya lo actualizaran!

Al final me vuelvo al Parchis del cafetín de la esquina!
17 Aug 2016, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 01:00 por Khaas)
Mensaje: #5437

RE: Hablemos de juegos

Se llaman: Early Access o juegos en alfa.
y la gente paga por ellos e incluso se los compra vease el DayZ un juego que iba a tener una gran pintaza, tenia un early access con 4 o 5 cosillas y el juego nunca salio a la luz. Suponemos que el creador una vez obtuvo la pasta hizo "Que os den pringados"
17 Aug 2016, 01:05
Mensaje: #5438

RE: Hablemos de juegos

Ya lo entendí
@Khaas es un método para probarlo y tal.

Yo hablo de sacar el juego al mercado,cobrar por ello y que parezca que estés de early.

Hablo de Unity y de No Man Sky...
Y lo de la pegatina... Eso no tiene parangón,les debería de caer un puto meteorito por mentirosos y estafadores.

Por qué si veis el vídeo que compartí,hablaban de multijugador,de un PVP(podrías atacaros mutuamente si os encontráis,decían)

Que huecos tienen!
Cuando 15 personas se ríen del mundo... Y no me olvido de Sony! Que esa guarra también tiene parte de culpa,no veas la campaña de marketing que desplegó! Jajajaj
Mafias! Los Jakuzas al lado de estos japoneses trajeados (Sony) y simpáticos son unas monjas de la caridad! Hahahahaha
17 Aug 2016, 01:14
Mensaje: #5439

RE: Hablemos de juegos

No entiendo como te puedes enfadar tanto por un juego que ni siquiera has comprado. Comprendería que te enfadaras con FFXV pero con No Man's Sky? xD

17 Aug 2016, 01:35
Mensaje: #5440

RE: Hablemos de juegos

Esto no es enfado inter,es indignacion. De ver cómo éramos y como nos estamos volviendo.

Miedo me da de ver lo que sacan más adelante. Visto lo visto.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)