¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 15:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Aug 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2016 20:10 por saulcera)
Mensaje: #19791

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya recordé....................................

Por ahí me están recomendando Btooom! con un tremendo ahínco, me lo están metiendo hasta por el... los ojos.
El problema es que la persona que está recomendandomelo es un Otaku-fanboy de gustos pésimos, solo haganse una idea que sus animes favoritos son Sword Art Online, Mirai Niki y Date a Live. Entonces estoy dudando en verlo.

Voy directo al grano. Buscar reviews en internet siempre termina espoileandome, sumado a que me da flojera.

Me gustaría saber si vale la pena verlo, tiene buena trama, personajes, argumento, etc. Vos sabeís.
19 Aug 2016, 20:12
Mensaje: #19792

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no tienes otra cosa que hacer ni ver sin exigirte demasiado y poner tu cerebro en algún lugar, mientras ves anime y te arrascas. La serie la valoro como simple, de 5 y poco más... además creo que la trama la deja abierta y ni de coña hay segunda temporada confirmada.
19 Aug 2016, 20:15
Mensaje: #19793

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2016)Seposi escribió:  Si no tienes otra cosa que hacer ni ver sin exigirte demasiado y poner tu cerebro en algún lugar, mientras ves anime y te arrascas. La serie la valoro como simple, de 5 y poco más... además creo que la trama la deja abierta y ni de coña hay segunda temporada confirmada.

¿Cuantos episodios tiene esa mamada?
19 Aug 2016, 20:51
Mensaje: #19794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2016)saulcera escribió:  Ya recordé....................................

Por ahí me están recomendando Btooom! con un tremendo ahínco, me lo están metiendo hasta por el... los ojos.
El problema es que la persona que está recomendandomelo es un Otaku-fanboy de gustos pésimos, solo haganse una idea que sus animes favoritos son Sword Art Online, Mirai Niki y Date a Live. Entonces estoy dudando en verlo.

Voy directo al grano. Buscar reviews en internet siempre termina espoileandome, sumado a que me da flojera.

Me gustaría saber si vale la pena verlo, tiene buena trama, personajes, argumento, etc. Vos sabeís.

Btoom es una serie de esas hechas mas para que el espectador se meta en el papel del protagonista, ya sabes el tipico prota que solo es bueno en videojuegos y nada mas, la historia es sosa aunque empieza interesante, pero no la saben manejar, ademas el guión es malito.
Entretiene, pero el problema es que no entretiene en toda la serie, a mi al menos hubo caps que casi me hacen dormir.

Pero si necesitas una razón para verla, aquí está:
La razón:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 44e55e93fbd580c4192bb67834443d628baba1a8_hq
19 Aug 2016, 20:51
Mensaje: #19795

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2016)saulcera escribió:  ¿Cuantos episodios tiene esa mamada?
Tiene 12 capítulos, te olvidarás de la serie muy rápido. Risa
19 Aug 2016, 21:13
Mensaje: #19796

RE: ¡Hablemos de Anime!

@HellShiro
Se supone que la idea era disuadirme para no verla.
Ahora con esa pasada de .gif que has colgado ya me dieron ganas de verla por puro morbo.

Ya entendí la idea. La serie tenía potencial pero la cagaron al convertirlo en una obra demasiado complaciente al público otaku corriente.
19 Aug 2016, 21:25
Mensaje: #19797

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, ni eso saulcera. No tenía potencial pero la serie tampoco es una basura. Mediocre inclinándose a mala Sacar lengua. 4 horas olvidables.
19 Aug 2016, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 08:01 por Seposi)
Mensaje: #19798

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 Days x07

¿Qué decir?. Una vez más la serie ha vuelto a jugar con la historia, aunque afortunadamente han logrado cerrar cierta trama-conflicto que estaba casi convirtiéndose en la trama central de la serie, antes incluso que la propia venganza de Angelo que era la columna vertebral de la serie. Y por fin esa trama parece haberse cerrado de una manera notable e inesperada. Angelo quizás sea el protagonista más frío y despiadado de los últimos años en las series de anime. Ahora a esperar que nos deparan los siguientes episodios, donde parece que la venganza de Angelo puede producirse en cualquier momento, pero algo me dice que inesperadamente sucederá algo que desmonte algo su plan, ya que hay para empezar alguna pregunta sin resolver...
spoiler:
Mostrar
¿Quién es realmente el cuarto implicado?. La mayoría, yo mismo, pensamos que los Galassia están implicados, pero el hecho de que se reserven esa carta implica que posiblemente exista alguna sorpresa.
Y también no menos importante es...
spoiler:
Mostrar
¿quién envió la carta a Angelo?. Para empezar tengamos en claro que la carta si se la envió es porque conoce la identidad de Angelo, así que me pregunto si realmente el protagonista tiene todas las cartas en su mano para su venganza. Suelto esta teoría, ¿y si quien le envió la carta a Angelo fue Nero?. Sería arriesgado, Nero tampoco parece la clase de tipo que juegue de esa manera, pero sería un giro considerable.

Lejos de teorías y centrados en el episodio, el episodio en resumidas cuenta vuelva a convencerme una vez más de que estoy ante la serie del verano y muy posiblemente del año, pese a su dibujo, sobre todo de fondos no excesivamente atrayente, aunque otra cosa ha sido la dirección que ha estado a la altura de las circunstancias.

PD: En algunos foros apuntan que la serie duraría realmente 91 episodios (que se dividiría en 7 cours de 13 episodios), pero a saber... no creo que dure tanto la verdad.
19 Aug 2016, 21:34
Mensaje: #19799

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2016)Perrito escribió:  No, ni eso saulcera. No tenía potencial pero la serie tampoco es una basura. Mediocre inclinándose a mala Sacar lengua. 4 horas olvidables.

Pues perdí mucho más viendo Tokio Ghoul así que supongo que no lamentaré perder cuatro horas en esta serie medio buena tirando a mala pero con tetas.
19 Aug 2016, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2016 21:53 por Jonestown)
Mensaje: #19800

RE: ¡Hablemos de Anime!

He leído por ahí que Kubo lo ha vuelto a hacer, otra vez trollear. Me siento aliviado de haberlo dejado en la derrota de Aizen.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)