Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Jul 2012, 16:56 Mensaje: #3091 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Vale, ala hasta yo me he reído! xDDDDD Bueno, suerte Zangetsu en la playa, y David...hasta te acuerdas de eso!!!! Yo no me acuerdo casi de los animes que vi ayer y tú hasta sabes eso....digno! | |||
08 Jul 2012, 17:10 Mensaje: #3092 | |||
| |||
Por cierto KDK, sigues el manga de Hunter X Hunter?
| |||
| |||
No, estoy en el anime, voy por el 47! Por? xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
08 Jul 2012, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 17:42 por SangatsuJN)
Mensaje: #3096 | |||
| |||
Tiene 2 versiones de hecho XDDD Una que es la vieja ---> http://myanimelist.net/anime/136/Hunter_x_Hunter Y otra que es la nueva, la que se echan ahora por la tele en Japón ---> http://myanimelist.net/anime/11061/Hunte...ter_(2011) Pues lo preguntaba para saber cómo iba el manga y si le faltaba mucho para terminar XD Hace unas semanas se anunció que Panini la ha licenciado y me la quiero comprar~ (Era Panini o Planeta? XD) | |||
08 Jul 2012, 17:45 Mensaje: #3097 | |||
| |||
Eso de las 2 de HxH de Tv ya lo sabía! Creo recordar que TrenS Seguía el manga...quizás el te conteste! El manga de HxH....me lo intentaré comprar!!!!!! | |||
08 Jul 2012, 19:04 Mensaje: #3098 | |||
| |||
HDLQS! -> Pues, iba a verme las dos pelis de Batman de Christopher Nolan otra vez. (Preparándome para la tercera en plan recordatorio. xD) Pero como a mi novia se paso por casa y no le va mucho las pelis de superhéroes y nos decidimos por Troll Hunter. Bastante recomendable si os gustan mucho las pelis de tipo documental y fantásticas. : ) PD: ¿La primera serie TV de HxH hasta donde abarca del manga? | |||
08 Jul 2012, 19:09 Mensaje: #3099 | |||
| |||
Los capítulos adaptan hasta el tomo 12. Pero como hicieron OVAS no sé ya qué decirte...
| |||
08 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #3100 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)