¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Aug 2016, 15:55
Mensaje: #38421

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Me perdí de algo?
20 Aug 2016, 16:53
Mensaje: #38422

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo a la tortilla le echo de todo, con cebolla, con cebolla y pimiento, con chorizo(mi preferida) o las corto en dos verticalmente y las relleno de atún con mayonesa y cosas así ;P

Y siempre caliente.

tú si que vives bien
20 Aug 2016, 17:22
Mensaje: #38423

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una pregunta(de muchas que ya he hecho) se podría abrir un tema para comprar y vender?(en plan tu preguntas si alguien tiene una cosa para comprarla o alguien ofrece algo para vender poniendo precio(las cosas se pondrían en el mensaje primero para saber que hay o que se pide), y si alguien lo tiene o esta interesado responderá y se llegará a un acuerdo(si hay varias personas que lo quieran y solo queda una cosa se haría una subasta), de esta forma los users podrían vender lo que no necesitaran y los que buscarán algo lo encontrarían fácilmente y puede que más barato.
(si no me explique bien lo siento)
20 Aug 2016, 17:47
Mensaje: #38424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)Brandon escribió:  ¿Me perdí de algo?

Que ese avatar me gusta mas xD

Y que el equipo femenino de gimnasia rítmica español acaba de colocarse en primera posición.

Tamao, tengo una madre cocinera, siempre estamos inventando xD
20 Aug 2016, 17:52
Mensaje: #38425

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)hibxxl escribió:  Una pregunta(de muchas que ya he hecho) se podría abrir un tema para comprar y vender?(en plan tu preguntas si alguien tiene una cosa para comprarla o alguien ofrece algo para vender poniendo precio(las cosas se pondrían en el mensaje primero para saber que hay o que se pide), y si alguien lo tiene o esta interesado responderá y se llegará a un acuerdo(si hay varias personas que lo quieran y solo queda una cosa se haría una subasta), de esta forma los users podrían vender lo que no necesitaran y los que buscarán algo lo encontrarían fácilmente y puede que más barato.
(si no me explique bien lo siento)

Mmmm...
Creo que eso contravendría la naturaleza y filosofía del foro.
Todo lo que implica dinero corrompe las relaciones entre las personas. No siempre se queda bien (Por una u otra razón) con esto de los tratos o negocios en línea.
Ademas sería muy engorroso e intrincado sin mencionar tedioso un negocio entre alguien en España y Argentina o México, por ejemplo.
Creo que lo que buscas se llama Ebay.com
20 Aug 2016, 18:02
Mensaje: #38426

RE: ¡Habla de lo que sea!

@saulcera El anterior era de Lain, pero por lo que puedo ver es otro personaje xD
20 Aug 2016, 18:07
Mensaje: #38427

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)Anniefreak escribió:  Que ese avatar me gusta mas xD

A mí también me gustas.
20 Aug 2016, 19:10
Mensaje: #38428

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Aug 2016)hibxxl escribió:  Una pregunta(de muchas que ya he hecho) se podría abrir un tema para comprar y vender?(en plan tu preguntas si alguien tiene una cosa para comprarla o alguien ofrece algo para vender poniendo precio(las cosas se pondrían en el mensaje primero para saber que hay o que se pide), y si alguien lo tiene o esta interesado responderá y se llegará a un acuerdo(si hay varias personas que lo quieran y solo queda una cosa se haría una subasta), de esta forma los users podrían vender lo que no necesitaran y los que buscarán algo lo encontrarían fácilmente y puede que más barato.
(si no me explique bien lo siento)

Todo eso correra a tu cargo, me explico. Si hay cualquier timo por A o por B es cosa de los usuarios; la misma web se lava las manos en ese tema.
20 Aug 2016, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 19:34 por Gwynbleidd)
Mensaje: #38429

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por fin llegó mi disco duro...
20 Aug 2016, 19:42
Mensaje: #38430

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Aug 2016)Nobu escribió:  Estaría bien proponer al Staff,que una vez al año,tengamos un día donde a votación del populacho,se indulte a "X" usuario.
@Nobu: Deberías leer la Biblia, porque te explicará por qué no es una buena idea.


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)