Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Aug 2016, 15:55 Mensaje: #38421 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Me perdí de algo?
| |||
20 Aug 2016, 16:53 Mensaje: #38422 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Aug 2016, 17:22 Mensaje: #38423 | |||
| |||
Una pregunta(de muchas que ya he hecho) se podría abrir un tema para comprar y vender?(en plan tu preguntas si alguien tiene una cosa para comprarla o alguien ofrece algo para vender poniendo precio(las cosas se pondrían en el mensaje primero para saber que hay o que se pide), y si alguien lo tiene o esta interesado responderá y se llegará a un acuerdo(si hay varias personas que lo quieran y solo queda una cosa se haría una subasta), de esta forma los users podrían vender lo que no necesitaran y los que buscarán algo lo encontrarían fácilmente y puede que más barato. (si no me explique bien lo siento) | |||
20 Aug 2016, 17:47 Mensaje: #38424 | |||
| |||
20 Aug 2016, 17:52 Mensaje: #38425 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Aug 2016)hibxxl escribió: Una pregunta(de muchas que ya he hecho) se podría abrir un tema para comprar y vender?(en plan tu preguntas si alguien tiene una cosa para comprarla o alguien ofrece algo para vender poniendo precio(las cosas se pondrían en el mensaje primero para saber que hay o que se pide), y si alguien lo tiene o esta interesado responderá y se llegará a un acuerdo(si hay varias personas que lo quieran y solo queda una cosa se haría una subasta), de esta forma los users podrían vender lo que no necesitaran y los que buscarán algo lo encontrarían fácilmente y puede que más barato. Mmmm... Creo que eso contravendría la naturaleza y filosofía del foro. Todo lo que implica dinero corrompe las relaciones entre las personas. No siempre se queda bien (Por una u otra razón) con esto de los tratos o negocios en línea. Ademas sería muy engorroso e intrincado sin mencionar tedioso un negocio entre alguien en España y Argentina o México, por ejemplo. Creo que lo que buscas se llama Ebay.com | |||
20 Aug 2016, 18:02 Mensaje: #38426 | |||
| |||
@saulcera El anterior era de Lain, pero por lo que puedo ver es otro personaje xD
| |||
20 Aug 2016, 18:07 Mensaje: #38427 | |||
| |||
20 Aug 2016, 19:10 Mensaje: #38428 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Aug 2016)hibxxl escribió: Una pregunta(de muchas que ya he hecho) se podría abrir un tema para comprar y vender?(en plan tu preguntas si alguien tiene una cosa para comprarla o alguien ofrece algo para vender poniendo precio(las cosas se pondrían en el mensaje primero para saber que hay o que se pide), y si alguien lo tiene o esta interesado responderá y se llegará a un acuerdo(si hay varias personas que lo quieran y solo queda una cosa se haría una subasta), de esta forma los users podrían vender lo que no necesitaran y los que buscarán algo lo encontrarían fácilmente y puede que más barato. Todo eso correra a tu cargo, me explico. Si hay cualquier timo por A o por B es cosa de los usuarios; la misma web se lava las manos en ese tema. | |||
20 Aug 2016, 19:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Aug 2016 19:34 por Gwynbleidd)
Mensaje: #38429 | |||
| |||
Por fin llegó mi disco duro...
| |||
20 Aug 2016, 19:42 Mensaje: #38430 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Aug 2016)Nobu escribió: Estaría bien proponer al Staff,que una vez al año,tengamos un día donde a votación del populacho,se indulte a "X" usuario.@Nobu: Deberías leer la Biblia, porque te explicará por qué no es una buena idea. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)