Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
10 Aug 2016, 22:29 Mensaje: #891 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(10 Aug 2016)Amolife escribió: Yo uso el Corsair K70 Me lo pillará de oferta a buen precio. Es Cherry Red y la verdad es que me va bien la sensación, tanto para jugar como para escribir. El Ozone que he pasado también es red, para puntualizar a 3Dog. No he tenido oportunidad de probar un Corsair la verdad, me hubiera gustado. | |||
11 Aug 2016, 18:27 Mensaje: #892 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(10 Aug 2016)Nobu escribió: Hombre comprar marca,por la calidad mola. Cuando alguien me demuestre que un Razer Blackwidow es mejor como teclado que el Ozone Strike Pro, me compraré Razer. | |||
12 Aug 2016, 04:42 Mensaje: #893 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Con él Razer te puede dar un ataque epiléptico !! Cuantos teclados hacen eso? d
| |||
14 Aug 2016, 07:54 Mensaje: #894 | |||
| |||
Chavales, como hago para encontrar gifs????antes era fácil, pero ahora con el ordenador ya no encuentro ni uno , pongo ''nombre de algo'' gif y cuando pincho en kas imágenes no me aparecen gifs help, HELP
| |||
| |||
He cambiado de gráfica y de momento todo bien, me la reconoce y tal. El problema viene al poner la resolución máxima del monitor 1920x1080, ocurre que en esta resolución pierde muchísima calidad todo, los iconos, barra de tareas, colores, contraste... todo. De la resolución 1680x1050 para arriba todas se me ven igual de mal, y de ahí para abajo todas se ven perfectamente. Mirando por internet he visto que suele ser un problema típico cuando se usan tv normales como monitores, que es mi caso. Se os ocurre algo? Edit: Se me olvidaba, no puedo poner un pantallazo de como se ve al cambiar a 1920x1080 porque en la captura se ve perfecto, no tengo npi de porqué xD | |||
16 Aug 2016, 20:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 20:25 por Mensaje: #896 | |||
| |||
Usas pantalla de TV has dicho no? Nunca supe arreglarlo... (14 Aug 2016)hibxxl escribió: Chavales, como hago para encontrar gifs????antes era fácil, pero ahora con el ordenador ya no encuentro ni uno , pongo ''nombre de algo'' gif y cuando pincho en kas imágenes no me aparecen gifs help, HELP Busca lo que quieras y filtra por gifs. | |||
16 Aug 2016, 20:53 Mensaje: #897 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(16 Aug 2016)Intervención escribió: Usas pantalla de TV has dicho no? Nunca supe arreglarlo...anda es verdad, gracias intervencion | |||
18 Aug 2016, 14:24 Mensaje: #898 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
20 Aug 2016, 23:53 Mensaje: #899 | |||
| |||
Posiblemente tu monitor / TV no tiene una resolución nativa de 1080p. Por lo menos suena a eso.
| |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(11 Jun 2012)Nagato escribió: Que os parece el Panda Antivirus? Bueno yo personalmente te recomiendo usar Avira antivirus es bastante bueno y esta entre los mejores antivirus es completa tiene la version gratis aunque obviamente si quieres una versión Pro la tendrás que pagar. También tienes a virus total yo no diría que es un antivirus pero si analiza los archivos que quieras analizar,es bastante confiable. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)