Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
20 Aug 2016, 11:44 Mensaje: #5461 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Bueno ya, cosas de ser exclusivo para PS4
| |||
20 Aug 2016, 13:56 Mensaje: #5462 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
20 Aug 2016, 20:30 Mensaje: #5463 | |||
| |||
Se les fue la mano. El juego tiene gráficos de Ps3 en los trailer, pero habrá que ver funcionando.
| |||
21 Aug 2016, 14:15 Mensaje: #5464 | |||
| |||
Hype! | |||
21 Aug 2016, 14:28 Mensaje: #5465 | |||
| |||
La última vez que leí algo sobre Star Citizen creí entender que el espacio necesario en el disco duro para jugar a eso sería aproximadamente el de todos los sistemas de almacenamiento de un país del tamaño de Francia... Por lo demás hype, sí, siempre me ha puesto los dientes largos ese juego. | |||
21 Aug 2016, 15:15 Mensaje: #5466 | |||
| |||
Yo lo probé el otro día aprovechando que lo han puesto gratis durante la Gamescom, pero entre que me iba de pena, bajadas a 20fps con una 1070, y que no me aclaraba con los controles no jugué mucho. En serio, los controles son demasiado complejos, y encima en el juego no te explican nada. Fue gracioso por que que al principio no sabia que había que ponerse el traje espacial y morí en la estación tratando de llegar a mi nave, y no solo me paso a mi, se podía ver mas personajes muertos por el suelo. | |||
21 Aug 2016, 20:40 Mensaje: #5467 | |||
| |||
Bien hoy acabo de aventurarme a jugar final fantasy (estoy jugando el 1) pero mi pregunta aquí es Final Fantasy XV es un juego con una historia aparte o hay que jugar a algún juego anterior para entender de que va la historia? Por lo visto y leído no pero no se a ver si algún fan de FF me pueda responder | |||
21 Aug 2016, 20:44 Mensaje: #5468 | |||
| |||
La única relación que tienen los FF entre si es el nombre y los chocobos. Puedes jugar al que te de la gana que todos son independientes (salvo las secuelas del XIII y el X-2, pero eso son casos a parte).
| |||
| |||
Esta el FF1 al FF15. Como ha dicho MrP1234 solamente el FFIV, el FFX y el FFXIII tienen secuelas. (Obviamente sin olvidarnos como ha dicho MrP de Cid, Wedge, Biggs, Jessie y los chocobos) | |||
21 Aug 2016, 21:07 Mensaje: #5470 | |||
| |||
Ah comprendo, y aunque la crítica la haya diezmado espero con ansias Kingsglaive Final Fantasy XV
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)