¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Aug 2016, 09:20
Mensaje: #38491

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que sólo dejaré un solo mensaje provisional...
Siguiendo el tema ",Quejodromo" creo que saulsera sr lleva la peor parte ,que historia dura... Creo la única persona que me a pegado una trompada fue mi madre, y mi padre... Un verdadero tonto.
Pero creo que uno aprende los errores, pero estos locos no,el zorro pierde el pelo pero no sus mañas (para alguien que piense que los padre cambian) y hablar con ellos sobre cómo criar les resulta chocante (así reviví la trompada) ,ni les gusta saber que su hij@ sabe más que el padre/madre, creo que eso es todo...
"Yo no quiero una hermana,quiero una madre"
"Te pondrás los pantalones para empezar a administrar tu vida y reconocer tus errores,o sólo te irás a provocar el mismo nefasto error en otro lado?"
Ambos siguieron en lo mismo...
22 Aug 2016, 09:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2016 09:31 por Khaas)
Mensaje: #38492

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si tanto os jode la calor os comprais un ventilador o instalais un aire accondicionado. Aunque fijo que ese tercer mundo no sabeis que es eso (?) o tal vez va mas allá de vuestro salario en un año (?)
Ademas Piedra mucho decir que si locos con bombas (que ya no tenemos x cierto) y terremotos (que tenemos muy pocos al año y todos son por el sur). En tu país fijo que es imposible salir a la calle con un movil decente xDD y con la PS2 ya debes ser la hostia (?)
22 Aug 2016, 09:48
Mensaje: #38493

RE: ¡Habla de lo que sea!

Terremotos... llamar terremotos a los dos temblores cada diez años de aquí es como llamar moderador a Fest. No llegan ni a estornudo.
22 Aug 2016, 12:02
Mensaje: #38494

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lan Party terminada! Han sido 4 días... Como resumirlo?
Un cóctel de Amistades,emociones,calor y humanidad !
Llegue a dos finales,smash y Rocket League!


La primera vez que compito en serio!
Me prepare el mortal Kombat,para caer en la clasificación contra un Compañero de grupo... Que usaba a liu kanh,se la llevó peleando de una manera asquerosa pero efectiva,a ganchos de cerca,combo de círculo alante (este combo te empieza a pegar por abajo,lo que hace que te rompa la defensa y te comas lo demás... Y de lejos a bolas de fuego...

En fin. Además de llevarse el premio del mortal Kombat sumó puntos individuales para el Gran Premio. 600€ +150 del mortal. A triunfado el cabron xD

En fin,gran experiencia,compartida con mi hermano pequeño y los colegas. Que se puede pedir más?
22 Aug 2016, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2016 13:21 por Intervención)
Mensaje: #38495

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2016)Tyrion escribió:  Terremotos... llamar terremotos a los dos temblores cada diez años de aquí es como llamar moderador a Fest. No llegan ni a estornudo.

Dis
Y bueno... Terrorismo-Crimen organizado, no veo la diferencia.

(22 Aug 2016)Brandon escribió:  Inter, si me invitas a tu casa, me pago el pasaje yo solito.

Creo que tengo un par de casas desocupadas ahora mismo.

22 Aug 2016, 13:21
Mensaje: #38496

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Aug 2016)Piedra escribió:  
(22 Aug 2016)Edlandrez escribió:  Pero 50° me parece mucho ¿Acaso vives en un desierto @Piedra? XD
Y si, el internet es una bazofia, el transporte público otro tanto, el servicio eléctrico, etc. Sólo nos queda quejarnos y seguir adelante.
Quien fuera un niño pijo como Intervención. Guiño

Quizás esto conteste a tu pregunta (no encontré una noticia del año pasado, y dice "cercano", pero da igual, no exagero)

¿Cómo va a ser cincuenta grados, loco? Cincuenta grados marcan los temómetros digitales que están en carcasas de metal a pleno sol y junto al paso de los coches. Eso no sirve para marcar temperatura, ya puestos ponemos el termómetro dentro un horno xD

Mira, Córdoba a 50º de esos:

¡Habla de lo que sea! calor-cordoba-50
22 Aug 2016, 13:35
Mensaje: #38497

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Aug 2016)FRUS escribió:  Granadino ¿?
Si eso no existe... Granaino o mala follá xD

Iba a decir granaino puto y fino, pero quedaba muy vulgar e infantil xD
22 Aug 2016, 13:37
Mensaje: #38498

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero sois así, no reniegues... aparte de mala follá xD

22 Aug 2016, 13:45
Mensaje: #38499

RE: ¡Habla de lo que sea!

jaja, mala follá siempre xD También estamos todo el día con la polla en la boca Guiño
22 Aug 2016, 13:53
Mensaje: #38500

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mucho rollo entre la aldea de la arena y la aldea de la tapa pero ninguno se ha dado cuenta que el de la aldea de la sosez ha dicho que en Córdoba pasan coches. ¡¡¡Coches!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)