¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Aug 2016, 02:33
Mensaje: #5481

RE: Hablemos de juegos

No me llama nada MafiaIII... Aún que a lo mejor viendo un Gameplay me convence.


Lo que espero a día de hoy es únicamente noticias (Oficiales) de NX.
23 Aug 2016, 04:13
Mensaje: #5482

RE: Hablemos de juegos

Has jugado a los anteriores? Todos esperamos noticias oficiales de la consola de nintendo
23 Aug 2016, 10:31
Mensaje: #5483

RE: Hablemos de juegos

Yo no espero nada oficial de nintendo y menos con esa mierda de politica.
23 Aug 2016, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 13:20 por Sandy)
Mensaje: #5484

RE: Hablemos de juegos

Yo soy otra. No me podría importar menos la consola de Nintendo xD. Ni he leído rumores y nada.

Yo lo que quiero ver es gameplay del night of azure 2 que fue anunciado xD

(22 Aug 2016)Khaas escribió:  ¿Esa cosa no es la pelí que es algo así como el pasado del prota emo del FFXV?

¿Alguno con una Vita sabe si los Dissidia funcionan en ella?
Sí funciona.
23 Aug 2016, 14:40
Mensaje: #5485

RE: Hablemos de juegos

(23 Aug 2016)KyonYat escribió:  Has jugado a los anteriores? Todos esperamos noticias oficiales de la consola de nintendo

Pues creo que jugué al primero. Estaba bastante bien,orientado en los años esos de los gánsters y la ley Seca xD.

Pasa que tenía GTA y demás juegos(360) y no le di mucha cancha. Había muchos juegos que me traía. Prototipe y demás.
Y como me costaban 1,50€ pues me traía 5 o así cada vez que salía.
23 Aug 2016, 14:45
Mensaje: #5486

RE: Hablemos de juegos

Yo hace nada que termine de jugar al primero en PC y me encanto ahora por falta de tiempo no he jugado aun al 2 pero ya mero y joder a 1.50€ cada juego es una ganga Risa
23 Aug 2016, 15:15
Mensaje: #5487

RE: Hablemos de juegos

Me suena que vi hace poco por alguna tienda el Night of azure que es algo asi como un ARPG con pokémon en tu poder (?). Pero vaya no sabía que habian anunciado una segunda parte
Uff Nobu el juego de Prototype creo que probe el 1 o el 2 y menudo coñazo de juego. Creo que es de esos juegos en que te aburres bastante rapido
23 Aug 2016, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 21:51 por Skull)
Mensaje: #5488

RE: Hablemos de juegos

Bueno,tienes parte razón.
Aún que mientras te lo haces disfrutas mucho,por la mejora y su curva ascendente! Hasta chettarte*Mueca*.

Ahora una vez que te lo terminas... ve vendiendo y tal por qué ya no hay gran cosa por hacer... ):

Edit:

"Playstation Now llega a PC"

Estos cerdos saben que perderán y están perdiendo gran número de usuarios,sobretodo de los que se pasan y piensan saltar a PC.
Entonces quieren pescar en río Master Racer...

Que asco me dan... Me van a perseguir hasta el fin de mis días estos Yakuzas con educación y cara de buena gente...
Que oye,para el que no tenga una PS4,poder alquilar algún exclusivo a un "módico" precio,no está nada mal.
Ahora todos sabemos cuál es el concepto de módico precio par Sony... (Un clavo como una broca del 15)
Espero que el usuario de PC tenga más orgullo que el de consola... Por qué vaya tela...

Y si es así,que no triunfe nada de estos cerdos de $ony.
Ha estafar y reírte de su base de consumidores Zombies que les aprieta las tuercas con políticas en contra claramente del usuario y a favor de ella y siguen como si nada.

Lo ultimo:"Sony ha elevado el precio de PlaystationPlus en America"(pronto en Europa)
Y estos chalaos le aplauden,mierders de indies(no todos pero si mayoría absoluta) caidas constante... Actualizaciones,etcetc etc.


Casi que copio esto en el quejodromo.

Por si a alguien le da por quitarle el polvo a la capa y la espada a favor de Sony,decirle que esto es verídico! Y que no es que lo piense,son echos,ya sea con "H" o sin. Mueca

Buenas Nights
23 Aug 2016, 22:51
Mensaje: #5489

RE: Hablemos de juegos

TLDR
Yo si espero noticias de Noentiendo, para ratificar la mala compañía que es hoy en día.

23 Aug 2016, 23:00
Mensaje: #5490

RE: Hablemos de juegos

Hombre de poca fe.


Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)