¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Aug 2016, 00:11
Mensaje: #38521

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada bueno puedes esperar de esa gente.
23 Aug 2016, 02:31
Mensaje: #38522

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí mientras me dejen rezar a dios. Me vale!
Aún que al paso que va @Kumicho insta la ley anti musulmana. XD

Ahora fuera bromas,@Kumicho claro que hay radicales. Normal cuando éstos tienen redes de captaciones.
Y habrá otros que les de la vena de volverse locos.
Pero para que tenemos servicios de inteligencia?
Apuesto mis huevos que hasta yo estaba o estoy investigado.
Puede que hasta estén leyendo este mensaje.

Sabes cuál es al diferencia entre el terrorista y yo? Que el almenos no os aguanta xD
Por qué menudos talegas estáis echos! XD
Vivid la vida que son dos dias,que locos,enfermos,radicales religiosos o políticos están por todos lados.

Deja de ponerte Cuatro,que no es más que ruina este mundo.
Buenas noches! Mueca
23 Aug 2016, 04:31
Mensaje: #38523

RE: ¡Habla de lo que sea!

Casi no veo rangos normales en los temas, todo es colorido ahora.
23 Aug 2016, 04:40
Mensaje: #38524

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2016)Reina Perry escribió:  Casi no veo rangos normales en los temas, todo es colorido ahora.

Nada es más colorido que tu firma.
23 Aug 2016, 10:31
Mensaje: #38525

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi opinión la religion de uno no debería salir de su casa. Si quiere bendecir la mesa (mis tíos / abuela lo hacían), rezar 5 veces al día o lo que sea no es asunto de nadie mientras no afecta a la vida de los demás. El problema es cuando la religión sale fuera y se convierte en un desastre cuando se quiere imponer a otros.
23 Aug 2016, 10:32
Mensaje: #38526

RE: ¡Habla de lo que sea!

Así es la vida y así se la hemos contado.
23 Aug 2016, 11:32
Mensaje: #38527

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todas las religiones intentan imponer sus costumbres a los demás. Supongo que todos esos curas que defienden a los pedófilos están incitando a la pedofilia y por lo tanto todos los católicos son unos pedófilos, ¿no? Puestos a decir sandeces, digo.

(22 Aug 2016)Pukudekimu escribió:  Los medios tienden a generalizar (sobre todo los de derechas), no puedes juzgar a dos millones de personas por lo que hayan hecho 182, eso es una tontería como una catedral.

Condenar todo tipo de violencia es correcto, comparar una religión con una organización terrorista por los actos de unos pocos, no.

Eso es porque no sabes que todos los musulmanes financian al ISIS mediante todos los locutorios de España, de ahí sacan la pasta, lo que no lees las noticias ni te lees el club de la come... digo el Hablemos de Política.
23 Aug 2016, 14:17
Mensaje: #38528

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2016)Kumicho escribió:  En mi opinión la religion de uno no debería salir de su casa. Si quiere bendecir la mesa (mis tíos / abuela lo hacían), rezar 5 veces al día o lo que sea no es asunto de nadie mientras no afecta a la vida de los demás. El problema es cuando la religión sale fuera y se convierte en un desastre cuando se quiere imponer a otros.

Que no tiene que salir de casa? De qué hablas @Kumicho ? Qué pasa que no te gusta ver a musulmanes exhibiendo su túnicas? Te parece ofensivo? O que?
Da un ejemplo ,para que el credo se tenga que practicar en la intimidad.

Yo no entiendo nada... XD

Además,solo se ve en la ropa y en la mezquita.

Kumicho Akuna Matata "Vive y deja vivir,vive y se feliz" y si eres menos de derechas mejor para ti.
23 Aug 2016, 15:18
Mensaje: #38529

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece ser que todavía no entiendes como funciona la mente de Kumicho (?)
Pero se debe respetar cada persona y por lo que crean o sean creyentes. Lo que Kumicho creo que da a entender es que no puedes es practicar el terrorismo en acto del Dios que tu creas.
23 Aug 2016, 15:20
Mensaje: #38530

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí estoy de acuerdo con Kumicho. El problema que tienen es que profesan su religión en todos lados y a todas horas, y lo tienen tan diluido en el día a día y en la propia cultura que no son capaces de separarse de ello, con las consecuencias que eso trae.

Que es lo mismo que pasaba en occidente también, pero hoy ya hemos desvinculado la religión de muchas cosas (aún queda bastante por hacer).


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 20 invitado(s)