¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Aug 2016, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2016 23:22 por Sandy)
Mensaje: #5491

RE: Hablemos de juegos

Este Nobu y sus datos. Dice que la gente se está bajando del carro de Sony pero Ps4 lleva 40 millones de unidades y sumando.

Es evidente que Ps now llegue a Pc. Al contrario, sería un error, porque entonces para tener el servicio tendrías sí o sí recurrir a la Ps4 cuando quieras usarla, o tener la Vita. Qué es más sencillo? tener a la Pc como opción y poder llegar a más gente.

Como dato curioso tengo la Ps4 xD
23 Aug 2016, 23:41
Mensaje: #5492

RE: Hablemos de juegos

Evidente mente la mayor base de usuarios en consolas.

Ahora,digo! Y quiero que a este mensaje le hagáis un pantallazo o lo que queráis.
Voy a sacar mi bola de cristal.

"Viendo el volumen de usuarios en foro descontento,los vídeos deDislikes(YouTube),las políticas casi todas a favor de la empresa y en contra del consumidor y más cosas que me guardaré por qué no sonare como un disco rayado entre los nuevos que lean este mensaje,pero por los habituales como vosotros me guardaré."

"Si en su 2,5 (dos año y medio) acumula 40.000.000 de consolas que es lo que rondará más o menos me callo un mes de todo lo que sea Sony. Y me la compro!"

Ya veréis cómo va a subir el mercado PCero,por qué os creéis que han sacado el adaptador y el Now? Tienes a gente prediciendo y haciendo análisis de todo tipo.

Y estos cerdos quieren sacar tajada de donde sea! Que no os sorprenda que saquen una plataforma a lo Steam pero de marca Playstation.

Y mandan a la prehistoria el hardware cerrado,ese que ha dado tanto de que hablar.

Ya veréis ya!

Empresas como Nvidia y demás,dominarán el mundo. Y eso Sony las consolas lo saben.
De quién es la culpa de que la PS4 se quede atrás? Sino de Empresas que desarrollan gráficas y demás componentes a velocidad de vértigo? XD

Eso mata la vida de la consola de hardware cerrado.


Lo que podrían hacer son consolas modulables! Pero creo que Sony y Microsoft,no están dispuestas a que Nvidia y demás empresas se hagan de oro.

Espero que se me haya entendido y sino pues no. Comentado queda Mueca
Salu2s
24 Aug 2016, 00:09
Mensaje: #5493

RE: Hablemos de juegos

No entendí lo que dijiste, pero Ps4 lleva más de 40 millones vendidas...
24 Aug 2016, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2016 01:40 por Intervención)
Mensaje: #5494

RE: Hablemos de juegos

Y PSPlus registra beneficios de 20BM o por ahí...

(23 Aug 2016)Nobu escribió:  Hombre de poca fe.

Hablemos de juegos Flag_of_Japan

24 Aug 2016, 01:42
Mensaje: #5495

RE: Hablemos de juegos

"Dios! No me des nada,solo mándame personas que almenos me entienda!"
Dicho arabe

Y tanto... Que lo han terminado por subir en América 10€ o 20€...

Qué rápido van a sacar una plataforma a lo Steam en PC.
Ya veréis!

La pena de estos desgraciados va a ser que se les acabará el comprar tecnología medió acabada a precio de risa y vender a un buen precio...

NVidia y demás se tiene que estar gritando las manos....
Solo espero que cuando el mundo de PC,este en su máximo explendor(usuarios a punta pala) no se vuelvan locas estas desarrolladoras de componentes.... (Precio.. Y demás)
24 Aug 2016, 02:33
Mensaje: #5496

RE: Hablemos de juegos

Bueno, veo que dominas mucho y eres profeta.

Pasando a otros temas, estoy jugando actualmente al dragon Age Inquisición y es bastante divertido, pero me resulta increíble que bioware siga teniendo juegos tan llenos de bug y optimizaciones no tan finas.

Pd:
Sigo esperando la remasterizacion de la trilogía de Mass Effect xD
24 Aug 2016, 09:54
Mensaje: #5497

RE: Hablemos de juegos

Como nota yo tambien tengo la PS4 y no me paso el día diciendo "Sony son unos mafiosos" sobre todo porque el 90% de los juegos que consumo de ella son JRPGs y son con los que mas disfruto; y tengo un PC que antiguamente podía hacer funcionar perfectamente una gran mayoría de juegos (digo antiguamente porque la grafica que tengo ahora es una simple AMD Radeon 6XXX HD) y si os digo la verdad: No jugaba a nada en el PC.
Así que Nobu no se que esperas realmente de los juegos de ordenador pero vaya.
24 Aug 2016, 11:52
Mensaje: #5498

RE: Hablemos de juegos

De los juegos en PC?
Nada más y nada menos que mandar a la prehistoria el tema Downgrade! En la LanParty había gente con PCs potentes y al ver The Witcher3 a máxima calidad... .... Joder se notaba a la legua la diferencia,un entorno más vino,colorido,la cámara y los movimiento súper suaves,definición buenísima,tanto que ni parece que este renderizado... Y eso que hasta la versión de PC,está lejos de lo que enseñaron en hará unos años. Esto es una.

Luego sigue el precio,espero ofertas mejores,adecuadas a un juego y no el atraco a mano armada que tiene Sony y su Playstore,que sí que muy debes en cuando ofertan pero la tónica es siempre la misma.

En PC,hay más opciones,desde ir directamente a Steam(sus ofertas,humbles y cientos de Freetoplay) a las páginas esas de las que alguien habló que están los juegos de salida a un precio bastante curioso.

Y en el último caso,pero no menos importante. Usar una ""demo completa"" ya sabéis te lo descargas lo pruebas y te gusta te haces con el.

La demo en Playstation por ejemplo se está perdiendo,cuando antes sacaban demo de casi todo,o almenos los juegos más populares.

Eso espero de los juegos en PC.

Soy muy consiente de que PC,es otra plataforma a la que hay que echar billetes(al principio,al contrario que las consolas) pero ofrece libertad,de elección. De aquien dar tu dinero,o simplemente emular y disfrutar.

OpcionesMueca pasa que he estado comodo en consolas hasta que llegó esta generación,se podría decir que me han invitado a mirar,a mi alrededor. Mueca
24 Aug 2016, 13:33
Mensaje: #5499

RE: Hablemos de juegos

Sabes que para ordenador tambien salen juegos incompletos? Crees que todos juegos estan bien portados? Mae mia que poco sabes de ese mundillo y yo no eske sepa mucho porque estoy desconectado pero conozco mucha gente quejandose por el tema de los ports o de los juegos incompletos.
Lo que pasa con la Store de Sony solamente te pasa a ti xD. De la gente que tenemos la consola por aquí yo todavía no he visto a nadie quejarse de ello.
24 Aug 2016, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2016 15:24 por Sandy)
Mensaje: #5500

RE: Hablemos de juegos

Además habla de "PlayStation" haciendo referencia a la industria en general. Porque no me dirás que no dalen demos en la store por culpa de Sony :/

Es como dice el compañero más arriba. O no pillamos lo que dices o no tienes ni idea de lo que hablas y solo críticas por criticar. En vez de críticar a la empresas por tener menos constubrede demos(que ahora con la cantidad de información que hay no es tan necesario) críticas a Sony y que en store hay menos. Qué quieres que haga sony? Que haga las demos de los juegos que salen en su store. Vamos, muchos me critican porque ofendo algunos y llamo X a otros, pero joder, es que no me dejan opción xD


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)