¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Aug 2016, 16:23
Mensaje: #5501

RE: Hablemos de juegos

Si esto es muy fácil,que Sony haga lo que le de la gana,que yo hará lo que me parezca mejor para mí.
Punto.

Y lo de que o no sé nada o me expreso de puta pena.
Puede ser una mezcla de las dos.

Yo sólo hablo por experiencia. Tiene cosas buenas. Como la de usar una misma cuenta en dos PS4.(primaria y secundaria,ésta debe estar conectada permanente a internet)
Y no se me ocurre ninguna cosa buena más que no ofrezca la competencia. Si eso la música "spotify"
25 Aug 2016, 11:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 11:51 por Amolife)
Mensaje: #5502

RE: Hablemos de juegos

(22 Aug 2016)Nobu escribió:  No Man Sky en Steam(PC) a perdido el 90% de su base de jugadores. De unos 220.000 a 20.000 a o menos.

@Amolife 2-0 No Man Sky

Hombre, sí. Los datos son ciertos, pero hay que matizarlos. Esta claro que NMS se ha pegado la ostia del hype, pero que se pierda el 70-90% de los jugadores en el primer mes es algo normal en los últimos tiempos. Le ha pasado a Doom (85% ), a Fallout 4 (74% ) e incluso a The Witcher 3 (71% ). El pico de 200.000 fue una hora después de salir, seguramente seguido con el pico de devoluciones de steam. La media real eran 50.000 y ahora mismo anda sobre los 10.000, que son números menos escandalosos.

Parece que el rendimiento ha mejorado bastante con los parches. Siendo prácticos lo mejor es dejar que se calmen las aguas, que sigan mejorando el rendimiento y esperar a que caiga alguna oferta. Por mucho que sea bastante más sonada, me parece que la ostia que se pego NMS es menor que la del Battleborn, pero mucho más mediática.
25 Aug 2016, 15:46
Mensaje: #5503

RE: Hablemos de juegos

Me parece que aún no han sacado ningún parche en la versión PC. Only console creo.

Lo de battleborn fue directamente debido a Overwach,seco a ese y muchos otros. Pero sobretodo ese noto la salida del juego de Blizzard.

Bueno,referido a Noman,se podría decir que no ha triunfado de salida... O almenos ,no como Sony esperaba.
Viendo como tiro la casa por la ventana en marketing... Por un juego Indie creado por 15 personas.

O todo lo contrario,un juego Indie,creado por 15 personas ha vendido bastante más gracias a Sony y su campaña de marketing.

Puntos de vista.
25 Aug 2016, 16:19
Mensaje: #5504

RE: Hablemos de juegos

Final Fantasy VI = brutal
26 Aug 2016, 13:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2016 13:22 por Khaas)
Mensaje: #5505

RE: Hablemos de juegos

Pues el FFVI es todavía mejor y el VII para mi es una joya, cierto es que me empece en el mundo de los JRPGs precisamente con ese FF7 para PSX xd

Acabo sufrir el sindrome de Haru con los numeros romanos y he puesto el 8 como joya para mi D_D
26 Aug 2016, 13:33
Mensaje: #5506

RE: Hablemos de juegos

(25 Aug 2016)Amolife escribió:  
(22 Aug 2016)Nobu escribió:  No Man Sky en Steam(PC) a perdido el 90% de su base de jugadores. De unos 220.000 a 20.000 a o menos.

@Amolife 2-0 No Man Sky

Hombre, sí. Los datos son ciertos, pero hay que matizarlos. Esta claro que NMS se ha pegado la ostia del hype, pero que se pierda el 70-90% de los jugadores en el primer mes es algo normal en los últimos tiempos. Le ha pasado a Doom (85% ), a Fallout 4 (74% ) e incluso a The Witcher 3 (71% ). El pico de 200.000 fue una hora después de salir, seguramente seguido con el pico de devoluciones de steam. La media real eran 50.000 y ahora mismo anda sobre los 10.000, que son números menos escandalosos.

Parece que el rendimiento ha mejorado bastante con los parches. Siendo prácticos lo mejor es dejar que se calmen las aguas, que sigan mejorando el rendimiento y esperar a que caiga alguna oferta. Por mucho que sea bastante más sonada, me parece que la ostia que se pego NMS es menor que la del Battleborn, pero mucho más mediática.

Pero es que no ha pasado ni un mes. ¿No salió casi a mediados de agosto?
Lo dicho, dentro de seis meses cuando esté arreglado y salga por 5 pavos.

PD: El VI se pule al VII.
26 Aug 2016, 19:42
Mensaje: #5507

RE: Hablemos de juegos

Es que lo estoy jugabdo y bestial... Muchos feels

El VII no lo he jugado pero cloud no me da buena espina y la traducción...
26 Aug 2016, 19:48
Mensaje: #5508

RE: Hablemos de juegos

Juegalo en ingles xD. O la version mejorada de PSX
26 Aug 2016, 23:03
Mensaje: #5509

RE: Hablemos de juegos

¿Versión mejorada? Ya me lo pillé para pc, creo que estaban haciendo una traducción xd
27 Aug 2016, 00:07
Mensaje: #5510

RE: Hablemos de juegos

Shingeki no Kyojin (Game):
Mostrar

A mí los juego a base de una serie o película... No me suele atraer por qué nunca están a la altura.

Pero he de admitir que me ha sorprendido lo conseguido que está el movimiento con el equipo 3Dimensional!
Poff


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)