¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Aug 2016, 18:53
Mensaje: #38541

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Aug 2016)Nobu escribió:  Mientras vivamos en una democracia todos a atenerse a las leyes y constitución.

Da igual lo que pensemos. Mientras no sea un crimen alabar a dios.
El día que lo sea,pues todos para Marruecos.

Me acaban de poner una inyección y estoy grogui... Así que no tengo fuerzas ni ganas para discutir puntos de vistas radicales o tajantes.

Muerte y carcel a los terroristas y Ladrones políticos. Y pan para el pobre y su familia.
Que mas puedo decir.
Ahora os dejo con vuestras cosas que este de aquí se va a sobar que no puedo ni con mis párpados.
Por si no me levanto.
Ha sido un placer. Mueca
Legal no significa ético, y hay constituciones en países que no son democracias burguesas.

(23 Aug 2016)Pukudekimu escribió:  Esa opinión no es para nada radical. Sonrisa
Soy radical xd
23 Aug 2016, 19:05
Mensaje: #38542

RE: ¡Habla de lo que sea!

Edlandrez... lo que te ha dicho Khaas, si no hay otra cosa...

Yo creo que estaríamos mejor sin la religión, pero también pienso que si no encontrásemos una excusa para matar en ella (todos los libros sagrados son bastante... belicosos) la encontraríamos en cualquier otra cosa. Además, legislar el pensamiento o lo que cree cada uno me parece feo. Me conformo con que no me intenten vender ninguna moto de ser mejor persona por lo que dice un libro que al final nadie sigue a rajatabla y que no me traten de imponer dichas creencias. Mientras tanto como si se visten de Superman, no me puede importar menos.
24 Aug 2016, 09:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2016 09:56 por Khaas)
Mensaje: #38543

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo desconozco las demas religiones pero siempre he dicho que el dios del cristianismo (?) o esa cosa de la iglesia catolica me ha parecido siempre muy bipolar. Pero cada cual puede creer en aquello que quiere y como dice Tyrion que no lo vendan
25 Aug 2016, 10:58
Mensaje: #38544

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! CR_971451_que_haria_dios_en_esta_situacion
25 Aug 2016, 14:58
Mensaje: #38545

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me causo gracia la imagen xD
25 Aug 2016, 15:57
Mensaje: #38546

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mundo esta loco, jovenes. Definitivamente loco.
Acabo de conocer un Venezolano llamado Perry Amateur y la semana pasada me topé con un hombre apellidado ''Mexicano'' que es mas africano que mandado a hacer.
26 Aug 2016, 16:29
Mensaje: #38547

RE: ¡Habla de lo que sea!

''Dios y sus buenos ejemplos'' xD muy bueno Tamao
29 Aug 2016, 06:59
Mensaje: #38548

RE: ¡Habla de lo que sea!

hibxxl me encanta tu avatar del marcianito ese, esta botana xDD

PD: saulcera. estas buscando mi odio, ¿o que? xD
29 Aug 2016, 07:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 07:47 por saulcera)
Mensaje: #38549

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Aug 2016)NamelessЖ escribió:  hibxxl me encanta tu avatar del marcianito ese, esta botana xDD

PD: saulcera. estas buscando mi odio, ¿o que? xD

@NamelessЖ, es tan verosímil como perturbador.
Conocí un afrodescendiente (Malditos eufemismos hipócritas) cuyo apellido es ´´Mexicano´´. Se llama `´´Fulanodetal Mexicano´´.

No sabia que ´´Mexicano´´ era un apellido.

¿O es por el avatar de Trompeta? XD voy a cambiarlo por otro.


PD: Lo importante aqui es: ¿Nadie va a lamentar la muerte de Juan Gabriel? Si quiera un comentario.
LlorandoLlorandoLlorando
29 Aug 2016, 07:39
Mensaje: #38550

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Aug 2016)saulcera escribió:  
(29 Aug 2016)NamelessЖ escribió:  hibxxl me encanta tu avatar del marcianito ese, esta botana xDD

PD: saulcera. estas buscando mi odio, ¿o que? xD

@Nameless, es tan verosímil como perturbador.
Conocí un afrodescendiente (Malditos eufemismos hipócritas) cuyo apellido es ´´Mexicano´´. Se llama `´´Fulanodetal Mexicano´´.

No sabia que ´´Mexicano´´ era un apellido.

¿O es por el avatar de Trompeta? XD voy a cambiarlo por otro.


PD: Lo importante aqui es: ¿Nadie va a lamentar la muerte de Juan Gabriel? Si quiera un comentario.
LlorandoLlorandoLlorando
Pues soy Mexicano, y tampoco lo sabia xD

apellido "Mexicano" en un afrodescendiente..rarezas abundan. jajajaja

Ese Fuc$%& Trompas Enfadado, pero como te lo vas a cambiar te perdonare xD

Asi es. lamentable lo del divo de Juarez, una perdida irreemplazable.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 122 invitado(s)