¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Aug 2016, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 17:04 por karasu)
Mensaje: #5521

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que siendo portátil es normal que vaya 720p, si ya a la ps4 le cuesta conseguir los 1080 y se supone que NX sera menos potente seria una estupidez poner una pantalla 1080.
Aunque a largo plazo tampoco hay que preocuparse, ya se encargara Nintendo de aumentar la resolucion en alguna de sus 20.000 revisiones.
27 Aug 2016, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2016 17:39 por Intervención)
Mensaje: #5522

RE: Hablemos de juegos

(27 Aug 2016)Khaas escribió:  ¿Desde cuando el Diablo3 es un hack'n'slash? O_o

My bad. No lo es, no.

Me he liado, volverá a ocurrir (?

720p is fine.

27 Aug 2016, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2016 14:14 por Khaas)
Mensaje: #5523

RE: Hablemos de juegos

Con lo que les costo a nintendo poner el cable hdmi en sus consolas xDD. No quiero ni imagimar esos 720p en una portatil.. fijo que seran 480p escalados (?)

Como no me apetece escribir un nuevo mensaje lo dejare aquí xd.
Finalmente he derrotado a todos los de la Organización XIII del KH2.5 en el Edén de Convergencia creo. Vamos que te dan un trofeo llamado "Para dominarlos a todos". Y ahora solamente me queda el puñetero jefe secreto (sale despues de ver los creditos del final y el true ending). Que ya intentando ir contra el y digamos que ma follado.. xDD por segunda vez; voy a tener que farmear objetos de defensa x(
29 Aug 2016, 21:13
Mensaje: #5524

RE: Hablemos de juegos

El bichooooo:

29 Aug 2016, 22:51
Mensaje: #5525

RE: Hablemos de juegos

Alguno de vosotros ya ha jugado al monster Hunter generations?(nose si ya hablaste de el, por este tema no paso mucho)la verdad es que es idéntico al monster hunter 3 de la psp solo que agregaron una especie de habilidades especiales que se recargan con los ataques, dos aldeas con las que vas a acabar liando un huevo para encontrar tu casa y algo nuevo para el multijugador y claro está que los mapas son diferentes y ahora puedes apuntar al boss y así saber donde esta al darle a L incluso ver a donde va sin bolas de pintura, pero bueno, gráficos idénticos a los de la psp, armas ninguna nueva y lo único que ahora los gatetes los personalizas a tu gusto, en resumen no me gustó nada, lo jugué unos 30 min(me pase 5 misiones de la primera tanda) y al descubrir que para encontrar helechos tienes que sacar un máster lo mande a tomar por culo
29 Aug 2016, 23:25
Mensaje: #5526

RE: Hablemos de juegos

Erhm todos los MH son clonicos es puro grindeo y farmeo.
29 Aug 2016, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 23:29 por Skull)
Mensaje: #5527

RE: Hablemos de juegos

Yo vengo jugando a los Monster desde Playstation 2. (A casi todos) aún que este último no me lo he pillado.
Tiene una recopilación. De aldeas de los anteriores,con sus bichos armas y armaduras. Además de los que habrán metido nuevo.

La verdad,para que comprar nada,si NX está a la vuelta de la esquina.
Por lo de la retrocompatibilidad! Que cambia el formato,pero nunca se sabe.

Hoy he leído que, van a sacar un Monster Hunter para PS4. Lo malo de la noticia es que solo será para Japón. Y personalmente dudo de que llegue a Europa...

Ya que también se rumoreó otro Monster para VITA y aún seguimos esperando :/
En fin...
29 Aug 2016, 23:34
Mensaje: #5528

RE: Hablemos de juegos

pues yo ahora mismo estoy hiper viciada al Monster Hunter 3 Ultimate de la Wii U y me encanta, no tengo ninguna queja
El que espero con ansias es el Dragon Quest XI de la NX y PS4 Halo
30 Aug 2016, 17:40
Mensaje: #5529

RE: Hablemos de juegos

Skull pero tu no decias noseque rollo del pc master racer. ¿Para que quieres noticias de la NX?
30 Aug 2016, 22:12
Mensaje: #5530

RE: Hablemos de juegos

Por qué será la única consola que tenga.

Y el PC para todo o demás.

PC+NintendoCross=Combo Perfecto


Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)