¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Aug 2016, 22:29
Mensaje: #5531

RE: Hablemos de juegos

Pues no opino lo mismo el combo perfecto es tener al menos 3 plataformas en las cuales no incluyo una consola que no conozco.
30 Aug 2016, 22:38
Mensaje: #5532

RE: Hablemos de juegos

Perfectamente razonable y un tanto respetable.

Tenemos la idea oficial.Será un híbrido. Que aunará sobremesa,portátil y móvil.(este último me interesa una mierda)

Sin olvidar los mil y un rumores,con los que poder especular.
Yo es que lo tengo clarísimo,con que me ofrezca lo que viene dando y mejore algo perfecto. Y si innova mejor que mejor como con Wii.

Ya ando cansado del bipartidismo que se traen Microsoft y Sony.
Me mudo al chalet de Master Racer y me compraré una casa para veranear en Nintendo Mueca
30 Aug 2016, 23:10
Mensaje: #5533

RE: Hablemos de juegos

Para portatil me quedo con el catologo de la DS/3DS que por algo son compatibles.
30 Aug 2016, 23:21
Mensaje: #5534

RE: Hablemos de juegos

Otra cosa que espero es que tenga retrocompatibilidad! Sería un puntazo.

Y ese Zelda... Me ha enamorado. Tiene una gran base para futuros proyectos. Además de las Ip por excelencia,Metroid,Star Fox,Smash,los Mario,Etc.

Siempre y cuando tenga apoyo,eso ayudaría a que la dirección invierta en juegos sin miedo al fracaso.
Veremos cómo se lo montan para no repetir lo de WiiU.
30 Aug 2016, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2016 13:42 por Khaas)
Mensaje: #5535

RE: Hablemos de juegos

A mi ese Zelda me da bastante panico ha cambiado bastante desde su presentación hasta la salida ""oficial"" y luego Metroid hace tiempo que no veo nada de el y el ultimo Star Fox se pego tal hostia
Otra cosa que casi me olvido; mucho hablar sobre la consola Skull pero la politica de Nintendo es la peor del mercado y lo sabes: Un juego nuevo que tiene mas de 3 años te cuesta exactamente lo mismo que uno nuevo de la actualidad. Y sin olvidarnos que tiene la restricción de pais o como sea: Vamos que la idea de importar juegos es nula. Como me pasa a mi en la WiiU cuando quería traerme cierto juego de ella que salio en Europa censurado.

Hablemos de juegos VRU_102661_las_tiendas_de_barrio_cada_ve
31 Aug 2016, 17:31
Mensaje: #5536

RE: Hablemos de juegos

12:52:08 <&CrazyRo> Inter
12:54:08 <&CrazyRo> es cierto que atacaron servidores de blizzard?
12:54:08 <&CrazyRo> O sea, del Wow
(hijaputa qué raro se me hace verte con &)

@CrazyRo

Sí, es cierto, pero solo en américa. Tanto yo como mi guild como varios miembros de la comunidad que sigo en twitter tuvimos problemas de (des)conexión a la par que los twitter de Soporte Técnico de Blizzard avisaban de un DDoS.

31 Aug 2016, 18:43
Mensaje: #5537

RE: Hablemos de juegos

@Intervención gracias por responder, era solo una duda. Pues no mentían mis amigos. xD ¿Sabes si fue algo muy severo o si está inestable?
31 Aug 2016, 19:44
Mensaje: #5538

RE: Hablemos de juegos

(31 Aug 2016)CrazyRo escribió:  @Intervención gracias por responder, era solo una duda. Pues no mentían mis amigos. xD ¿Sabes si fue algo muy severo o si está inestable?

Fue severo y duró un par de horas, ya está estable ahora.

31 Aug 2016, 20:08
Mensaje: #5539

RE: Hablemos de juegos

¿Alguien ha probado Inside de Playdead, creadores de Limbo? Lo he visto por steam, pero no se si pillarlo. Si saliera en iOS seguramente sí lo pille como hice con Limbo, pero no parece que vaya a salir pronto.
31 Aug 2016, 20:43
Mensaje: #5540

RE: Hablemos de juegos

Yo no lo he probado, pero según dicen es un "Limbo 2.0", así que si te gusto Limbo adelante, seguro que no te decepciona.
Si lo sacaran ahora en móviles yo creo que tendrían que reducir bastante los gráficos, y para eso es mejor jugarlo en PC.


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)