Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me sumo al voto de Reina Perry Edit: Fremy, Bruno soy yo. Dudo que salgas cuerda si te hablo de mis gustos ?). No confundas al mocoso de @ | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2016)Fremy escribió: Mañana veré lo del IRC a ver si te encuentro Bruno y me hablas un poco sobre ti y tus gustos. De ahí me sentiré más confiada para elegir tu avatar. No hay problema. Trataré de estar conectado. n.n Buenas noches. Procura descansar. \o (01 Sep 2016)Reina Perry escribió: Quiero que te pongas la del tipo bisexual de Paradise Kiss... (01 Sep 2016)Perrito escribió: Me sumo al voto de Reina Perry No acostumbro repetir avatares. u_U (01 Sep 2016)Perrito escribió: Edit: Fremy, Bruno soy yo. Dudo que salgas cuerda si te hablo de mis gustos ?). No confundas al mocoso de @ Shh, perro. Todavía hay gente que piensa que me llamo Bruno. xD Aunque, si ella quiere, le dejo rebautizarme. (?) | |||
01 Sep 2016, 06:31 Mensaje: #38653 | |||
| |||
Veo "cuerda" y pienso en 3 cosas: Cuerda de la mente, cuerda del látigo y "cuerda" de ser chingón. (lo último solo para mexinarcos)
| |||
01 Sep 2016, 17:12 Mensaje: #38654 | |||
| |||
A mi me suena mas a la cuerda tipica de atar a la peña (?) o aquella que se usa pa saltar
| |||
01 Sep 2016, 17:33 Mensaje: #38655 | |||
| |||
O "dar cuerda". Seguirle el rollo a alguien sin prestarle mucha atención. | |||
01 Sep 2016, 17:45 Mensaje: #38656 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 Sep 2016, 18:35 Mensaje: #38657 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Solo quiero decir que te declaro mi archienemiga mortal, Fremy. No descansaré hasta sacarte cada cabello de la cabeza. PD: ¡Qué bonito día! (? | |||
01 Sep 2016, 18:53 Mensaje: #38658 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Siempre te quedará Brandon, Gabuh Aca hace frío. | |||
01 Sep 2016, 20:03 Mensaje: #38659 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2016)Perrito escribió: Siempre te quedará Brandon, Gabuh Por aquí se fue todo al diablo,el peor día ... Lluvia helada,nieve ,viento,barro y la escarcha que deja el piso como pista de patinaje... (01 Sep 2016)Gabuh escribió: Solo quiero decir que te declaro mi archienemiga mortal, Fremy.Gabuh enojada? Adiós al foro rosa,o mejor un mix de rosa y rojo, Mmm helado con salsas. Como te extraño motita rosa llena de vida y caramelos ^°^ | |||
01 Sep 2016, 21:19 Mensaje: #38660 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Sep 2016)Gabuh escribió: Solo quiero decir que te declaro mi archienemiga mortal, Fremy.Pero, ¿por qué? D: Si hasta me caes bien, ¡eras mi favorita! Podría venderte el corazón de Bruno, pero ya le tomé cariño. PD: Sigo con tremendo dolor de cabeza, dormí siesta pero tal parece que empeoró | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)