¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Sep 2016, 12:19
Mensaje: #5561

RE: Hablemos de juegos

(02 Sep 2016)Amolife escribió:  Os voy a contar un secreto: Como estaba hasta los huevos de ver noticias del No Man's Sky y no poder opinar, me he bajado una "demo" y lo he probado estos días.

Las primeras horas no están mal. Empiezas en un planeta con tu nave jodida y tienes que repararla, de ahí a explorar el universo. El problema viene cuando te das cuenta de que, aunque sean procedurales, todos los sistemas y planetas tienen exactamente la misma base y te encuentras los mismos puntos de interés. Para que os hagáis una idea, imaginaos un Mr. Potato con 40-50 piezas diferentes por hueco y que cada vez que cambias de habitación te encuentras uno generado aleatoriamente con esas piezas.

NMS ya existía y se llamaba Mr. Potato:
Mostrar
Hablemos de juegos 1c0D2tU

Las mecánicas también tienen problemas gordos. Te obligan a farmear hasta por respirar, literalmente. Y empiezas con un inventario muy limitado, que no es algo malo en sí mismo y se puede expandir fácilmente, pero supone un problema cuando cada pieza que crafteas necesita su propio espacio en vez de stackearse. Frustrante cuanto menos.

Resumiendo, creo que si lo hubieran hecho a menor escala sería infinitamente mejor. Todo el juego está tan diluido por su tamaño que toda la satisfacción por explorar se va por el retrete. Para mí tiene más de común con un MMO genérico de los 90 que con un minecraft espacial.

¿Es un juego tan malo como para merecerse todas las ostias que le han llovido? No, los hay muchísimo peores. Esto es lo que pasa cuando en vez de frenar el tren del hype empiezas a meter los muebles en la caldera.

Creo que ese juego si hubiera seguido siendo independiente, lo hubieran metido en acceso anticipado y hubieran recibido las opiniones de la gente al jugarlo hubiera mejorado mucho.
Una pena, ya no se le va a quitar el sambenito de estafa.
03 Sep 2016, 14:56
Mensaje: #5562

RE: Hablemos de juegos

Bueno chavales! Y es hora de enterrar el noman sky!

Ese juego que prometía y al final se quedó en un simple juego con un par de mecánicas que a la muy corta se hace repetitivo.

De 220.000 personas en Steam a 2.000 que triste!
Luego sale el indio de Hello Games(Exdirectivo de Sony el pavo este) llamando ladrones a los que devolvieron el juego,habiendo jugado 50h.

Las gallinas que entran por las que salen,Apu!
Y espero que esta política de devolución se mantenga! (Algo me dice,que no van a tardar en modificar términos para dar por saco al consumidor)

Final feliz para muchos consumidores. Y Hello Game más Sony(que recuerdo que es la que a adoptado el juego) están echando fuego.

1 minuto de Silencio por No Man Sky,que está muerto!!!
03 Sep 2016, 15:35
Mensaje: #5563

RE: Hablemos de juegos

Tampoco quiero dar la razón al exdirectivo llamando ladrones a todo el mundo, pero es que tampoco le veo sentido a devolver un juego en el que has gastado 50 horas, tan malo como para devolverlo no puede ser algo al que has dedicado 50 horas, si juegas tanto tiempo es porque el juego te gusta y si te gusta ¿cual es el motivo de devolverlo?
Y podrías decir, es que cuando lo anunciaron lo pintaron mucho mejor de lo que es en realidad, ya, pero con la cantidad de medios que hay hoy en día para informarse de los juegos antes de comprarlos, si en youtube puedes hasta ver gente pasándose un juego sin pagar nada, quien compra algo sin saber lo que se va a encontrar es porque quiere.
03 Sep 2016, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2016 15:51 por Khaas)
Mensaje: #5564

RE: Hablemos de juegos

Que dice este de 50 horas? La politica devolución de steam es de menos de dos horas o 14 días justos. ¿Es que acaso la tienda de Sony tiene politica devolucion? Primera noticia del día.
03 Sep 2016, 16:15
Mensaje: #5565

RE: Hablemos de juegos

(03 Sep 2016)Khaas escribió:  Que dice este de 50 horas? La politica devolución de steam es de menos de dos horas o 14 días justos. ¿Es que acaso la tienda de Sony tiene politica devolucion? Primera noticia del día.
No tiene.

Pero vamos, para mi si son unos graciosos lo que hacen devoluciones de juegos con 50hrs. La gente se queja, pero es que tampoco son mejores.
03 Sep 2016, 17:01
Mensaje: #5566

RE: Hablemos de juegos

(03 Sep 2016)Khaas escribió:  Que dice este de 50 horas? La politica devolución de steam es de menos de dos horas o 14 días justos. ¿Es que acaso la tienda de Sony tiene politica devolucion? Primera noticia del día.

Lo de las 50 horas lo dicen en esta noticia http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164...-piden-el/.
Normalmente Sony no acepta devoluciones, y como dices tu en Steam solo aceptan si has jugado menos de 2 horas.
La única que creo acepta devoluciones durante todo un mes es GOG.
03 Sep 2016, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2016 17:34 por Khaas)
Mensaje: #5567

RE: Hablemos de juegos

Pues ya me contaras que empresa te hace devolucion de algo despues de 50 horas. Y el juego yo que sepa salio para steam, psn y gog tal vez. Pero como se ha dicho algo no cuadra en la misma pagina de steam sale un recuadro que dice

Cita:Los reembolsos de No Man’s Sky se harán según la política normal de reembolsos de Steam. No existe ninguna excepción especial. Haz clic aquí para leer una descripción detallada de la política de reembolsos de Steam.

Por lo tanto.. ¿tú te vas a creer a un exdirector o a la politica que tienen las paginas webs de venta?

Despues de leer en GoG tienen esto
Cita:La plataforma de distribución de juegos digitales GOG.com ofrece desde hoy una garantía de reembolso del 100% del dinero pagado por cualquiera de los juegos sin DRM de su catálogo, según ha anunciado CD Projekt, responsables de GOG.com

Los juegos comprados en GOG.com que no se ejecuten en el equipo del cliente (salvo que sea por no cumplir los requisitos mínimos) y que aún no funcionen después de haber recibido la asistencia del equipo de soporte de GOG, se les ofrecerá la posibilidad de reembolsarles la totalidad del dinero pagado por el juego. Las compras realizadas por accidente o si se ha cambiado de opinión también pueden ser reembolsadas hasta 14 días más tarde después del error o arrepentimiento, pero solo si el juego comprado no se ha descargado.

Según el comunicado de GOG, la nueva política es una “declaración de confianza”, que expresa la voluntad de “hacer lo que sea necesario” para conseguir que sus juegos libroes de DRM funcionen en el hardware de los jugadores. Esta confianza tiene que ser de ida y vuelta, al no contar los juegos de GOG con DRM, no es posible saber si el juego del que se han reportado problemas en el equipo de un usuario y devuelto el dinero ha sido desactivado del sistema. Por ese motivo si desde GOG.com ven rota esa confianza simplemente dejará de hacer reembolsos a los usuarios que abusen del sistema.

La nueva política de garantía de devolución del dinero también cubre los juegos comprados hace 30 días. Aquellos usuarios que tengan problemas con alguno de sus juegos comprados en GOG.com pueden contactar con el equipo de asistencia en la web de soporte.

Lo que me suena raro es que digan 14 días si este no lo has descrgado.
Luego dicen 30 dias. ¿Cual es la correcta? xD Porque entonces las 50 horas podría comprenderse, pero fiarse de alguien que nisikiera forma parte de las empresas...

Añado algo que acabo de leer
Cita:If, within 30 days after the purchase of your game, you experience technical problems or game-breaking bugs that prevent you from finishing your game, contact our customer support. They will do their best to help you fix the problem and if, at the end of their attempts to solve the problem your game is still not working, we'll give you back your money.
03 Sep 2016, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2016 17:46 por karasu)
Mensaje: #5568

RE: Hablemos de juegos

Yo que se, pero lo de las devoluciones no viene del ex de Sony viene de usuarios de Neogaf y Reddit, que a lo mejor lo de las 50 horas fue un bulo de algunos usuarios, puede ser.
Pero el caso es que el exdirectivo de Sony hizo esas declaraciones en twitter y un montón de gente se le echaron encima.
03 Sep 2016, 18:02
Mensaje: #5569

RE: Hablemos de juegos

Es normal! Además que este caso... No es muy común.
Por lo general cuando te venden un producto de mierda te lo sueles comer,con 1h 2h o 100h de juego.

Que les jodan! Que no mientan y optimizen el juego. Que encima te clavan 60€!
No pagaba ni 50 por esa basura infecta.

Downgrade respecto al vídeo promocional. Que se esperan?
Es como ese chaval que se tira todo el verano tocandose la poya,llegan las recuperaciones y quiere hacer todo en una semana... LOL! Pues que toca palmar!
Que he visto Early aveces más currado que el noman! 3 años de desarrollo.
04 Sep 2016, 09:00
Mensaje: #5570

RE: Hablemos de juegos

Bueno sea como sea el juego ya se puede dar por acabado. Despues de todo fue el tren del hype y la hostia que se ha llevado ha sido bien maja. Si se hubiera quedado como indie anunciado hubiera quedado bien si la hubieran cagado. Pero vaya se parece a ese juego del kinckstar del ¿megaman? xDD.

Por otro lado estoy indeciso donde comprarme el Pkmn Sol/Luna lo tengo reservado en el GAME que me viene con juego + caja metalica + figura + poster y en Amazon lo venden mas barato pero solamente juego + caja metalica + comic.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)