¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Sep 2016, 19:41
Mensaje: #5591

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2016)Khaas escribió:  Tu querida nintendo porque parece que va ser tu favorita: Sabes que ha hecho retirar 562 juegos hechos por fans que eran gratuitos? Y sabes también que un juego antiguo te cuesta lo mismo que uno nuevo. Mejor deja de defender a esa empresa anda xd

Qué pasa te molesta que cambiara a Sony por Nintendo?
Tengo mis motivos. No soy una persona que haga algo sin motivo. Eso los locos!

Respecto a lo de la retirada de juegos echos por fans,pues qué quieres que te diga. Los derechos son suyos y se los folla cuando quiera.

Que haces creando un juego,usando personajes o mascotas de una empresa.(que se sabe cómo es Nintendo,no es la primera vez que demanda o retira )

Haz como todo los indies,crea tu propia idea. Si los pavos están faltos de imaginación,son fans o simplemente quieren buscar trabajo,no es la manera.

Que quieres que te diga?(Pregunta retórica)

Nintendo tiene sus cosas malas,como el bloqueo regional,el poco apoyo thirds, por su política de no meterse en la carrera de Sony y Micro,lo de los juegos que no bajan de precio(Alguna que oferta en la eshop)
Pero prefiero eso malo.

Que lo que me ha echo el chulo putas de Sony.
Ese Yakuza trajeado con Ray-Bans me ha tratado a patadas con mentiras,downgrade,un hardware desfasado a los 2,5 años,y lo último fue que me quiere sacar una revisión,o adelantar la generación!??? (Cambiar el modelo de mercado de las consolas,que eran de 7 años)

Valió verga ese pinche culero de Sony!

@Khass si sabes cómo me pongo paque me invitan?
@Sandy un beso ,a ti y todas tus yoes pasados xD
06 Sep 2016, 21:07
Mensaje: #5592

RE: Hablemos de juegos

Es lamentable lo que defienden algunos por su compañía
06 Sep 2016, 21:18
Mensaje: #5593

RE: Hablemos de juegos

Si te refieres a mí,ya te digo que no defiendo nada,expongo las contras que no me gustan y ejerzo mi derecho como consumidor.
Elegir lo que creo que es mejor para,mi!
A mí no me da un duro ni Nintendo ni mucho menos Sony.
Estamos locos o que?
Elijo Nintendo,he dado mis argumentos más de una vez... Y este equivocado o acertado. Es lo que hay... Sonrisa
06 Sep 2016, 21:27
Mensaje: #5594

RE: Hablemos de juegos

Nunca entendí que a los que les gustaba Blur tuviesen que odiar Oasis, cuando lo correcto era odiarlos a ambos... pues lo mismo con los videojuegos. No tiene sentido "ser de una compañía". Todas proporcionan entretenimiento y todas intentan robar a sus consumidores con mayor o menor éxito. Yo he tenido consolas de Nintendo, SEGA, Sony y Microsoft y con todas he encontrado juegos buenos, bien hechos y que me han divertido y estafas espectaculares.

Esto de convertirlo todo en un permanente Barça-Madrid...
06 Sep 2016, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 21:45 por Khaas)
Mensaje: #5595

RE: Hablemos de juegos

Me estas diciendo que no te importa pagar de nuevo 50 napos por un juego del 2014? Porque esa es la imagen que estas dando ahora mismo.
Ya veremos lo que te dura ese "mono" hacía nintendo.. ya veremos. Y eso que no se meten en la carrera de sony-microsoft. Va ser que no eh; lo que pasa es que desde la Wii siempre han sacado la consola antes y obviamente despues se queda atras. En todos los aspectos.

Y no lo digo por darme de listo ni nada Guiño. Tengo una bonita WiiU con los mejores juegos a mi parecer que sacaron para ambas Wii (y me costo un cojonazo conseguir el Pandora y el Last Tower y son ambos de segunda mano; porque nuevos se iban a los 100 pavos (solo uno))

Pero basicamente es lo que dice Tyrion quedarse lo mejor de cada plataforma y en mi opinión el mejor combo seria

PS3+PS4+PSvita (le tengo ganas al Tales of Hearts y el Persona4 Golden)+3DS+WiiU+PC (este lo meto como ultimo xk ya no tengo tanta necesidad)
06 Sep 2016, 21:44
Mensaje: #5596

RE: Hablemos de juegos

Jajajajajaj Khaas! No puedo contigo tío...

Par el caso que me expones,está él segunda mano. Y sino,pues se buscarían alternativas como la botella de ron y el parche.

Yo apunto a Zelda BTWild y todo lo que debería de sacar.
Y si trae retrocompatibilidad,pues mejor que mejor. Aún que si esta es solo digital... Pues joderia el plan del segunda mano Fisico.

Ya que tengo algunos títulos que me gustaría disfrutar,como el TwlightsHD.
Estoy muy ilusionado con la idea/consola que propone Nintendo. Es así Mueca
06 Sep 2016, 21:47
Mensaje: #5597

RE: Hablemos de juegos

Para variar coincido con Khaas. Para mi Nintendo sigue sacando varios juegos espectaculares, pero sus políticas dejan mucho que desear. Y no creo que sea el único que lo piense, viendo como estuvieron sus finanzas estos últimos años.
06 Sep 2016, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 21:54 por Khaas)
Mensaje: #5598

RE: Hablemos de juegos

Alternativas a que? Eres tu quien esta defendiendo a nintendo y yo te estoy exponiendo como es nintendo en realidad. Llevo tiempo keriendo pillarme el ultimo de Pkmn el XY y su precio sigue igual que el dia que salio.
Como sea como la WiiU en capacidad de disco duro ya puedes ir rascandote el bolsillo para comprarle un disco duro xd
06 Sep 2016, 21:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 22:02 por Skull)
Mensaje: #5599

RE: Hablemos de juegos

Vaya,m! Pues joder Khaas! No eras tú el consumidor listo! Que buscabas alternativas online y demás cadenas de videojuegos? Usa él segunda mano.

Deja a los demás que nos estafen xD

Edit:Tomo nota de lo de que no suele bajar los precios sus juegos.
06 Sep 2016, 22:05
Mensaje: #5600

RE: Hablemos de juegos

Desafortunadamente, Khaas, estás equivocado. PKM XY costó de salida unos 40 euros y actualmente se encuentra a 35 euros nuevo. Sólo hay que ser paciente. En 2025 lo podrá pillar a buen precio.

Es que algunos tienen unas prisas....


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)