¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Sep 2016, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 22:13 por Khaas)
Mensaje: #5601

RE: Hablemos de juegos

Siempre busco alternativas pero es lamentable que un juego del 2015... lo mas barato sea el puto juego nuevecito. Por no decir que algunos juegos antiguos te cuesta mucho más que los nuevos. Sea como sea nintendo tiene "ofertas" en su tienda de e-shop aunque son juegos que ni fu ni fa para mi. Igual que los "Essentials" que ha dicho un usuario paginas atras lo mismo ni fu ni fa.
Nintendo lo unico que tiene de bueno en su catologo es en las portatiles ya que es la consola que mas vende en Japon, su apoyo hacía las consolas de sobremesa es bastante nulo. (Actualmente)
06 Sep 2016, 22:16
Mensaje: #5602

RE: Hablemos de juegos

Yakuza el de Sony dices... XD
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos CPDeyL9UEAEAHE7

Lo que tiene los juegos de Nintendo es que de lanzamiento suelen ser mas baratos que en otras consolas
Yo de momento con NX no me haría muchas ilusiones , si los rumores que han ido saliendo al final son ciertos tiene toda la pinta que les pasará lo mismo que con Wii U, abandono de las third, porque si es verdad que usará un chip de movil(tegra X1) es imposible que compita con Ps4, y menos con la Neo y Scorpio.

Seguramente yo me la acabe comprando también, porque quedarme sin poder jugar a los juegos de Nintendo no me mola, pero creo que si la idea es tenerla como única consola va a decepcionar.
06 Sep 2016, 22:37
Mensaje: #5603

RE: Hablemos de juegos

Yo vengo comprando la portatil,por qué la sobremesa no me llamaba. Ahora dicen que la idea es unir los dos mercados/consolas pues oye! Guay!
Pero aún no me imagino como lo haran. Los juegos ya serán en una sola versión,supongo. Ese cartucho ira en la portatil,que a su vez,unirás al doc par poder jugar en TV(quien sabe si con mejora de gráficos,mientras no se note en la jugabilidad...)


Curiosidad que tengoMueca haber si mañana nos llevamos una sorpresa Mueca en la Tokio Mueca
06 Sep 2016, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Sep 2016 22:44 por karasu)
Mensaje: #5604

RE: Hablemos de juegos

¿Que Tokio, mañana no era lo de la conferencia de Sony? Si te refieres al Tokyo game show creo haber leido que era sobre mediado de mes.
06 Sep 2016, 22:49
Mensaje: #5605

RE: Hablemos de juegos

Mañana es en el Teatro de Sony en L.A
Sea como sea la WiiU es medio portatil, aunque su distancia entre el mando y la consola es peste xD. Puedes jugar con el mando si la tele esta ocupada; pero vaya a mi eso de una consola sobremesa y portatil suena tan tablet que otra cosa
06 Sep 2016, 22:54
Mensaje: #5606

RE: Hablemos de juegos

Los rumores apuntan a eso,una tablets con el tegraX1,controles modulables y una base.
Veamos .
06 Sep 2016, 23:40
Mensaje: #5607

RE: Hablemos de juegos

(06 Sep 2016)Nobu escribió:  Si te refieres a mí,ya te digo que no defiendo nada,expongo las contras que no me gustan y ejerzo mi derecho como consumidor.
Elegir lo que creo que es mejor para,mi!
A mí no me da un duro ni Nintendo ni mucho menos Sony.
Estamos locos o que?
Elijo Nintendo,he dado mis argumentos más de una vez... Y este equivocado o acertado. Es lo que hay... Sonrisa
Hablo de los juegos retirados, es muy lamentable defender eso
07 Sep 2016, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2016 00:37 por Khaas)
Mensaje: #5608

RE: Hablemos de juegos

Lo que no lo tendra problemas si decide irse a por la NX esa. Ya que no tendra que buscar juegos fuera del mercado o en segunda mano. Ya que todo sera nuevo haga lo que haga xDDD.

Estaba mirando información sobre el Persona 3 para PS3 y me encuentro esto
Cita:En la consola de PlayStation 3 que se puede descargar desde la PlayStation Store tiene algunas pequeñas fallas en el juego.

Texturas: Texturas brillantes como piezas en el fondo o sombras doradas aparecen fuera de color o tienen efectos estroboscópicos en las piezas de las texturas.
9/5 Juego congelado: durante la operación en luna llena del 9/5, el juego puede congelarse mientras los miembros de SEES abandonan el cuarto de operaciones. Esperar en la consola hará que eventualmente desaparezca el problema.
Aunque algo infrecuente, se ha divulgado que tiene problemas al azar al guardar archivos. Hacer una copia de seguridad en un USB es la precaución más aconsejable.
07 Sep 2016, 00:25
Mensaje: #5609

RE: Hablemos de juegos

Supongo que este es el tema indicado para informar de que estamos reuniendo jugadores de BlazBlue en un grupo de WA para torneos, quedadas y todo eso. A quien le interese, que me contacte. Sé que es difícil, pero lo estamos intentando (hasta el Pokkén sigue vivo por lo visto, así que no se pierde nada). Saludos.
07 Sep 2016, 21:01
Mensaje: #5610

RE: Hablemos de juegos

Vaya! Vaya! Con el evento de Playstation... Te sacan el mismo software a con un par de toques de mejora. Y la llaman PRO!!!

Pero vamos s ver! Habéis vendido 40.000.000 a 400€ sino más por packs. Y dos años y medio te sacan lo mismo con un lavado de imagen(aquitectura) un par de cambios en programas y ligeras subidas en componentes.
A otros 400€! XDD

Y la broma es que te dicen que tira 4K a 60Fps! Así que podéis uniros a la transición!
Hahahahahahahahhahahahahahaahh
Señores,seamos sensatos! Y pongamos los dedos de frente! Aún que sea el menos indicado para ello.
Pero se de buena mano,que un PC, que te corra 4k(puros) a 60 estables ... Mínimo 1.500€ en componentes.

Y el yAkuza te dice que 4k y 60 tranquilamente! Hahahaha hahahahahahah

Esos 4K será un rescalado de los de manual!!

Y si de reía el mundo de la Ps4 Slim(alias báscula del mercadona) esperad a ver la PRO!
Que es báscula pero de las reforzadas para aguantar a los gordos zampa kebaps!

En fin! Hahahahaha pasen y vean!


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)