¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

07 Sep 2016, 03:18
Mensaje: #1121

RE: Últimas adquisiciones

Siempre me he preguntando donde compra Lostbrain esos hentais (no sé como se menciona a un usuario... enseñenme xD), no soy mucho de lolis, pero si me gustaría comprar algunos de no sé, MILFs tal vez, algo así.
07 Sep 2016, 03:21
Mensaje: #1122

RE: Últimas adquisiciones

En Mandarake hay a montones.
07 Sep 2016, 04:37
Mensaje: #1123

RE: Últimas adquisiciones

(07 Sep 2016)HellShiro escribió:  Siempre me he preguntando donde compra Lostbrain esos hentais (no sé como se menciona a un usuario... enseñenme xD), no soy mucho de lolis, pero si me gustaría comprar algunos de no sé, MILFs tal vez, algo así.

@HellShiro Coloca un signo de arroba antes del nombre del usuario y le llegará una notificación de que alguien lo ha mencionado en algun hilo del foro.
07 Sep 2016, 13:34
Mensaje: #1124

RE: Últimas adquisiciones

Sep, en Mandarake encuentras de todo. Te pones en la sección doujinshi y puedes pasarte horas y horas buscando y encontrando verdaderas maravillas.
07 Sep 2016, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2016 13:36 por Thorin)
Mensaje: #1125

RE: Últimas adquisiciones

Una de las series de mi infancia (L)

grandecita la foto:
Mostrar
Últimas adquisiciones 303ljc8
07 Sep 2016, 15:45
Mensaje: #1126

RE: Últimas adquisiciones

Bueno, aprovechando ese "lo que sea" paso a dejar esto por aquí:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 0EDZnHDh
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 5fT2QPHl
08 Sep 2016, 14:41
Mensaje: #1127

RE: Últimas adquisiciones

Más doujins recién llegados.
Este mes va a ser un no parar.

Últimas adquisiciones IMG_3361Últimas adquisiciones IMG_3366
08 Sep 2016, 16:06
Mensaje: #1128

RE: Últimas adquisiciones

¿Están en japonés, lostbrain?

Me gustaría saber el nombre de los mangas de la primera imagen de la página anterior.
08 Sep 2016, 20:15
Mensaje: #1129

RE: Últimas adquisiciones

Pongo mis compras con bastante retraso, ya que no encontraba el momento para hacer las fotografías pertinentes y compartirlas, pero más vale tarde que nunca.

Últimas adquisiciones 20160908_2021191_zpscniiy6t6


El tomo que pondría fin a la etapa pre new 52 de Green Lantern. Actualmente sólo me falta el tomo número 2 de Green Lantern de Geoff Johns para tener todo lo relativo a Green Lantern anterior a los nuevos 52. Lo malo es que el tomo cuesta casi 50 euros X-D

Finalmente decidí comprar el número tres de la revista Otaku Bunka (hace ya seis días, concretamente el 2/9/2016). Aún no he podido leer mucho, pero tengo intención de leerla con detenimiento.

Últimas adquisiciones 20160908_2023481_zpsfahqkfao

Llegó el gran día: he terminado la colección de Claymore. Sólo me faltaban los últimos seis tomos y el 25 de Agosto de 2016 decidí comprar de golpe los tomos que me faltaban de la colección, completándola de esta manera.

Últimas adquisiciones 20160908_2026291_zpskcks8igc

Ahora mismo estoy releyendo los primeros tomos, ya que debido a varias causas hace mucho que abandone la lectura de Claymore y quiero refrescar la memoria para retomarlo donde lo dejé. Los primeros tomos son pura crema, buen dibujo, personajes carismáticos e historia interesante.

PD: Sigo esperando que me llegue el número 2 de Last Hero Inuyashiki X-D
08 Sep 2016, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2016 20:23 por lostbrain)
Mensaje: #1130

RE: Últimas adquisiciones

Le tengo ganas a esa Otaku Bunka #3. Sobretodo porque hablan de Mandarake en esta.



@PortgasDJosh No se exactamente cuáles me dices pero te pongo aquí el nombre de todos los de la página anterior. A ver si te vale.

Y sí, estan en japonés, pero puedes buscarlos perfectamente en exhentai o parecidos porque estan todos en inglés (con suerte también en español).
Siempre los leo en inglés antes de comprarlos. Casi nunca compro doujins sin haberlos leído antes. Solo en algunos autores fetiche que tengo. (En este caso el de Yotsuba no lo he encontrado completo ni en japonés, pero le tenía demasiadas ganas xD)

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

-Aido Ryoujoku (Circulo: Kaitsuushin) (Autor: Namamo Nanase)
-AURORA (Circulo: Transient Melody) (Autor: Kawasaki Tadataka)
-Hadakahime Honoka 2 Misemono Tanetsuke Saru Koubi (Circulo: 774 House) (Autor: 774)
-Purirori (Circulo: Shiranai Ouchi) (Autor: Amedori)
-Kodomo datte Sex ga Shitai! (Circulo: Shichiten Battou) (Autor: Miyasaka Takaji)

-Kyou wa Sukoshi Dake Senobi wo Shite Tooku wo Miyou (Circulo: Kuromahou Kenkyuujo) (Autor: wizakun)
-Yuzuminatsu to Issyo (Circulo: Lilith) (Autor: Inuboshi)
-Chimahame (Circulo: Rotary Engine) (Autor: Kannazuki Motofumi)
-PaPiPon! (Circulo: Chilled House) (Autor: Aoi Kumiko)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)