¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Sep 2016, 16:55
Mensaje: #20011

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que algun@,tanto consumir todo tipo de anime,merma sus capacidades y no podría reconocer un buen anime,aún que este le escupiera en la cara.

ReZero:
spoiler:
Mostrar
Lo que más me ha gustado del Anime,es la idea de jugar con diferentes situaciones,eso de superar diferentes momentos traumáticos.. Es Feten! Hasta llegar al resultado que busca,currandoselo o por simple azar... Ya que ninguna dimensión es igual a la otra.
Luego,ese toque DarkSoul,aparece en un mundo mágico,sin saber nada... Cuál es el objetivo del anime? Él prota es un simple chaval un tanto salaó que dice que,por tocarse los cojones durante toda su vida,este es el castigo.
Yo creo que es una bendición!
El poder no quedarte con un único resultado mola,lo malo son los traumas psicologicos! Mueca
Y quién sabe si habrá alguna pega,por eso de abusar del poder/habilidad/maldicion.
Respecto al desarrollo de las relaciones,a mí me gusta que tenga esas situaciones sentimentales y amorosas!
Sino por qué uno pasaría por toda esa mierda! Si no es por amor? El amor mueve montañas'!
El Subaru tiene el poder de cambiar los acontecimientos y escribir una historia. Solo tiene que usar bien sus cartas. Y en el peor de los casos.(muerte o suicidio) Reinicia Check Point y listo!
Hay... Subareteee... Si no sabes torear,pake te metes...
En fin.
También decir que en ciertos puntos del anime,esa electricidad que me recorrió con Boku no Hero en cada Subidon/OST que sentí recientemente lo he sentido en las conversaciones del bueno y débil Subaru... Que pese s ser un ningen normal y corriente(Salvo por el check point/Cortina Humo),estar en un mundo desconocido rodeado de personajes chetados!(algunos reventados del seso) tiene unos cojones que flipas!
Subaru for president!
Sigamos con este experimento de anime Mueca
07 Sep 2016, 16:58
Mensaje: #20012

RE: ¡Hablemos de Anime!

La temporada: Mob > Amaama > Amanchu > Tales > Shokugeki > 91 days > Days > Handa > Kono Biju y ahí paramos. Prisma y ReLife, maybe, gusto personal.

ReZero no es que me agrade precisamente pero con la insana cantidad de material que tienen por adaptar yo me esperaría una 2da e incluso 3ra temporada.
Tranquis todos que ya viene otoño.
07 Sep 2016, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2016 17:47 por diosjon)
Mensaje: #20013

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2016)Nobu escribió:  Creo que algun@,tanto consumir todo tipo de anime,merma sus capacidades y no podría reconocer un buen anime,aún que este le escupiera en la cara.

ReZero:
spoiler:
Mostrar
Lo que más me ha gustado del Anime,es la idea de jugar con diferentes situaciones,eso de superar diferentes momentos traumáticos.. Es Feten! Hasta llegar al resultado que busca,currandoselo o por simple azar... Ya que ninguna dimensión es igual a la otra.
Luego,ese toque DarkSoul,aparece en un mundo mágico,sin saber nada... Cuál es el objetivo del anime? Él prota es un simple chaval un tanto salaó que dice que,por tocarse los cojones durante toda su vida,este es el castigo.
Yo creo que es una bendición!
El poder no quedarte con un único resultado mola,lo malo son los traumas psicologicos! Mueca
Y quién sabe si habrá alguna pega,por eso de abusar del poder/habilidad/maldicion.
Respecto al desarrollo de las relaciones,a mí me gusta que tenga esas situaciones sentimentales y amorosas!
Sino por qué uno pasaría por toda esa mierda! Si no es por amor? El amor mueve montañas'!
El Subaru tiene el poder de cambiar los acontecimientos y escribir una historia. Solo tiene que usar bien sus cartas. Y en el peor de los casos.(muerte o suicidio) Reinicia Check Point y listo!
Hay... Subareteee... Si no sabes torear,pake te metes...
En fin.
También decir que en ciertos puntos del anime,esa electricidad que me recorrió con Boku no Hero en cada Subidon/OST que sentí recientemente lo he sentido en las conversaciones del bueno y débil Subaru... Que pese s ser un ningen normal y corriente(Salvo por el check point/Cortina Humo),estar en un mundo desconocido rodeado de personajes chetados!(algunos reventados del seso) tiene unos cojones que flipas!
Subaru for president!
Sigamos con este experimento de anime Mueca

Creo que nadie dijo que era una mala serie.
La serie es buena. Aunque por mi parte la historia se queda muy focalizada en el arco con los mismo personajes y deja de lado a otros.
Dónde esta Felt o Betrice, por ejemplo?

(07 Sep 2016)Patros escribió:  La temporada: Mob > Amaama > Amanchu > Tales > Shokugeki > 91 days > Days > Handa > Kono Biju y ahí paramos. Prisma y ReLife, maybe, gusto personal.

ReZero no es que me agrade precisamente pero con la insana cantidad de material que tienen por adaptar yo me esperaría una 2da e incluso 3ra temporada.
Tranquis todos que ya viene otoño.

Para mi es Zestiria> Re Life > Mob Psycho 100 > Amanchu > Konobi > Amaama . Y otros para más que veo pero ni lo vale la pena nombrarlos jaja

Y repito, yo sigo esperando Drfiters y lo nuevo de Nyanko-sensei.
07 Sep 2016, 17:10
Mensaje: #20014

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Sep 2016)Seposi escribió:  Sinceramente me parece una crítica quisquillosa sin demasiado fundamento que incluso se podría extrapolar a gran parte de las producciones de anime de hoy, ayer y desde hace muchas temporadas y que es posible que sea subsanado en BD/DVD.

Cuando hacen mierda una historia, la hacen mierda y punto. Lo dices como si no la viese o algo, y lo que cambien en el BD ojalá equipare un poco la basura que hicieron de animación, porque la adaptación seguirá siendo una mierda.
07 Sep 2016, 17:44
Mensaje: #20015

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, eh, menos con Orange que dentro del shojo es lo más soportable que he tenido el gusto de cruzarme. Lo de la animación ya es insalvable (y eso que tratándose de shojos tiene su aquel), pero existiendo DB Super y otras tantas en condiciones similares como que es "la moda".
¡Por fin un Shojo con historia de verdad!... Serán haters XD.

Y Re:Zero... el gif del nene llorando lo define a la perfección. No sé para qué crear tanto trasfondo y tanto personaje si todo se resume a la participación de 1 y medio y un avance general casi nulo.
Ese principio tan prometedor... puta lluvia, lo pone nostálgico a uno u.u.

07 Sep 2016, 21:30
Mensaje: #20016

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí no me gusta Re Zero y mucho menos consumo todo tipo de anime, solo lo que yo creo que se merezca una oportunidad (para mí). Shock factor, intento constante de ser "edgy", melodrama, etc. Eso para mí es Re Zero. Me gusta =/= buen anime. Cada uno tiene sus gustos y su visión.
07 Sep 2016, 22:35
Mensaje: #20017

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto me hace recordar la de tiempo que ha pasado desde que un anime de temporada, del cual no sabia nada (es decir, que no había leído su manga antes de que lo animaran o cosas por el estilo) me llamó la atención.

En fin, creo que le daré la tercera vuelta a Barakamon, amo esa cosa.
08 Sep 2016, 02:44
Mensaje: #20018

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jojo's>Mob Psycho 100>Shokugeki>el resto>>>>>>>>>Days(TV)>>>>>No Man's Sky>>>>>berserk 2016

08 Sep 2016, 03:02
Mensaje: #20019

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tres cosas, Subaru no tiene toda la libertad del mundo, está a merced de la bruja en todo momento, de entrada está eso claro.
No dije que la serie sea mala, pero está muy lejos de ser buena.
Y Orange no sé, no soy de ver shojos, pero la serie no tiene nada especial, la carta?, bah, al final es lo mismo de siempre con personajes que al final quieres pegarle un tiro.

Ah, y ultimo, Konobi es la comedia de la temporada.
08 Sep 2016, 03:18
Mensaje: #20020

RE: ¡Hablemos de Anime!

No he visto Orange, pero tengo un amigo masoquista que si la ve, cada semana tengo que aguantar sus biblias quejandose de la serie... especialmente de cierto personaje, no sé cual sea, lo único que entiendo de sus descripciones es "el maldito llorón de pelo negro"

No intento decir que sea mala o buena... solo me pareció algo curioso de contar, mi calvario semanal xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)