Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Hoy ya me han dado la noticia para partirme la polla y todo Cita:Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC Y voy a soltar otra bomba sacada de Kotaku Cita:Masayasu Ito, jefe de ingeniería de Sony, ha reconocido que los parches que mejoren los juegos ya disponibles para que aprovechen el potencial de PS4 Pro podrían tener un coste. Según el ejecutivo la posibilidad está abierta y la decisión dependerá del editor. | |||
09 Sep 2016, 14:02 Mensaje: #5632 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 Sep 2016)Khaas escribió: Y voy a soltar otra bomba sacada de Kotaku Venga ya, esto no puede ser verdad xDDD | |||
09 Sep 2016, 14:39 Mensaje: #5633 | |||
| |||
PERO QUÉ PUTÍSIMOS AMOS DIOS. Cada día que pasa soy más fan de Sony, en serio XD | |||
09 Sep 2016, 16:49 Mensaje: #5634 | |||
| |||
Así que si quiero texturas en ultra mejor dicho alta tengo que soltar dinerito, pos caray caray a donde vamos a parar xD
| |||
09 Sep 2016, 17:29 Mensaje: #5635 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(09 Sep 2016)Kamina escribió:Segun dicen ahora esto podria no ser cierto, en Kotaku(la revista que hizo la entrevista) han añadido una nota a las declaraciones.(09 Sep 2016)Khaas escribió: Y voy a soltar otra bomba sacada de Kotaku "-Game Impress Watch: For the 4K HDR patch for existing titles, will it cost money? Or will it be free? -Ito: It will be different for each title. I believe it will depend on the thinking of each licensee*. *Note: Here, Ito is referring to third-party publishers." | |||
| |||
Ehm.. ¿y que he puesto en castellano? ¿O es que ahora las paginas webs tampoco saben traducir?. Pero bueno que ahora hay una actualización de la noticia que dice Cita:Actualización: Un representante de Sony ha aclarado que la compañía "no va a cobrar a los consumidores por parches". De forma paralela, Jack Sipich, fundador de Absinthe Games, ha declarado en NeoGAF que no está permitido cobrar por parches que mejoren los juegos para PS4 Pro. | |||
| |||
Y aún algunos,tenéis los cojones de poneros de parte de estos cerdos... Edit:Corriendo fui a buscar información! Dicen que no! Que al usuario no le cobrarán,sino a las desarrolladoras. | |||
| |||
Como se nota que había hype con el No men no ski Top ventas en España:MostrarCita:Todas las plataformas | |||
10 Sep 2016, 07:36 Mensaje: #5639 | |||
| |||
¿Ha salido alguna consola nueva? Menos mal que queda Nintendo. | |||
10 Sep 2016, 09:23 Mensaje: #5640 | |||
| |||
Cuenta la micro NES que van a sacar?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)