¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 04:31

Sugerencias para el foro

07 Sep 2016, 19:42
Mensaje: #481

RE: Sugerencias para el foro

Correcto. No está desactivado en la vista previa, porque no he querido perder el tiempo buscando cómo hacerlo.
07 Sep 2016, 21:09
Mensaje: #482

RE: Sugerencias para el foro

D: ¡eso es de malos! (? Yo quería centrar mis títulos QnQ xD
Muchas gracias por la aclaración :3
10 Sep 2016, 07:52
Mensaje: #483

RE: Sugerencias para el foro

¿Hay alguna posibilidad de que cuando piques en nuevos mensajes no aparezcan los de los juegos random y esas mierdas?
11 Sep 2016, 00:52
Mensaje: #484

RE: Sugerencias para el foro

"esas mierdas" son todo el foro «discusión libre» o «Juegos y temas random»?
11 Sep 2016, 11:00
Mensaje: #485

RE: Sugerencias para el foro

Juegos random, en discusión libre hay algún tema interesante.
Pero da igual, era solo por quejarme. Tendría que haberlo puesto en el tema correspondiente.
12 Sep 2016, 00:10
Mensaje: #486

RE: Sugerencias para el foro

¿No se ha pensado en pagar por ratio? xD
12 Sep 2016, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 15:46 por dlltsuki)
Mensaje: #487

RE: Sugerencias para el foro

Bueno, ya que dice "sugerencias", voy a sugerir algo que en su momento no me di cuenta cuando estaba el tema sobre eso.

Que la sección de comparaciones de anime se ponga visible para los mortales (aunque sea igual que no todos podamos votar, solo ver los comentarios de por qué una es mejor que la otra).
Sí es cierto, como comentaron en el hilo dónde se hablo de eso, que no era como que todos votaramos pero yo en lo personal si por ejemplo habia un anime con un fansub que me gusta en "versiones alternativas" y como principal otro que no conozco (ambos BD, misma resolución, etc) iba a dicha sección a ver por qué ese fansub estaba como principal, si era por algo que valiera la pena o simplemente porque ciertas frases les parecian mejor dichas de tal forma a alguien, etc.

Saludos.
12 Sep 2016, 06:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 06:33 por Brandon)
Mensaje: #488

RE: Sugerencias para el foro

No hay democracia.
12 Sep 2016, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 09:17 por brunner77)
Mensaje: #489

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Bueno, ya que dice "sugerencias", voy a sugerir algo que en su momento no me di cuenta cuando estaba el tema sobre eso.

Que la sección de comparaciones de anime se ponga visible para los mortales (aunque sea igual que no todos podamos votar, solo ver los comentarios de por qué una es mejor que la otra).
Sí es cierto, como comentaron en el hilo dónde se hablo de eso, que no era como que todos votaramos pero yo en lo personal si por ejemplo habia un anime con un fansub que me gusta en "versiones alternativas" y como principal otro que no conozco (ambos DB, misma resolución, etc) iba a dicha sección a ver por qué ese fansub estaba como principal, si era por algo que valiera la pena o simplemente porque ciertas frases les parecian mejor dichas de tal forma a alguien, etc.

Saludos.

Ya se lo discutió hace un tiempo y se dijo que no. No veo por qué la cosa fuese a cambiar.

Si pagas el vip, puedes leer las notas de versión. Solemos aclarar si una versión tiene mejor traducción que la otra (de traducir) o si está en la sección principal por contener líneas más naturales. Asimismo, en el caso de que dos o más versiones estén muy igualadas en dichos aspectos y lo tengamos que decidir por video o edición, también lo especificamos.

(12 Sep 2016)Kurisuuup escribió:  ¿No se ha pensado en pagar por ratio? xD

Sería una buena sugerencia en cualquier tracker, Kurisuuup, menos en este. Aquí nunca ha importado en demasía el ratio, y la mayor parte de los usuarios son unos lishers sin remedio.

Por cierto, este comentario de @Piedra me gusta como sugerencia.
(12 Sep 2016)Piedra escribió:  Me pregunto si habrá una opción en la pagina de cerrar la sesión en todos los dispositivos. Creo que me he dejado la cuenta abierta en el ordenador de un amigo :,v

12 Sep 2016, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 15:31 por dlltsuki)
Mensaje: #490

RE: Sugerencias para el foro

Sí, no me esperaba ni que lo consideraran, solo lo sugerí porque como comenté no tuve la oportunidad de hacerlo cuando estaba abierto ese hilo.

spoiler:
Mostrar
Y luego se preguntan por qué luego hay gente que dice que aquí solo se pone lo que la administración quiere (y me refiero a las versiones, que estando escondidas es lo que sugiere). Ambivalente" title="Ambivalente

Y ya que estamos, otra por ahí:

Han pensado en instalar Tapatalk?

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)