¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 04:36

Sugerencias para el foro

12 Sep 2016, 15:44
Mensaje: #491

RE: Sugerencias para el foro

Esa seccion del foro aguanto mucho tiempo para todo el mundo y eran 4 gatos los que dabamos nuestra opinión. Así, ¿que importancia tiene ahora mismo eso?
12 Sep 2016, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 15:48 por Tyrion)
Mensaje: #492

RE: Sugerencias para el foro

Lo que pide no es que se participe en ellas, sino que sean públicas, que se puedan consultar.

Yo creo que di mi opinión hace tiempo sobre el tema: es mejor no saber el proceso mediante el cual se hacen las salchichas. Pues lo mismo para la elección de versiones.
12 Sep 2016, 16:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 16:13 por dlltsuki)
Mensaje: #493

RE: Sugerencias para el foro

Pues en unas si no importaría mucho ya que es obvio que una es mejor y por qué, pero como comenté, y me paso algunas veces, lo que a unos les parece mejor (las expresiones) a otros puede parecernos mejor la otra forma o preferimos irnos con el fansub que nos gusta más si solo es por cosas como esas y no una calidad significativamente superior.

Pero como está actualmente, solo ves que una está en principal y otra en alternativas pero no tienes idea de en qué es mejor esa versión que la otra o si es algo que realmente valga la pena (para uno). Por ejemplo si la versión principal tiene un peso superior y no sabes si en lo que es mejor que la alternativa vale el espacio que te va a ocupar de más.

Saludos.
12 Sep 2016, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 16:50 por Khaas)
Mensaje: #494

RE: Sugerencias para el foro

El peso no tiene nada que ver. Basicamente en este foro o eso creo se juzga de la siguiente manera.
Primero va el puto doblaje sea español o sudamericano, despues se basan en la ortografía (que las lineas suenen naturales) y en el encodeo. Aquí es un poco dificil saber cual va por encima de cual; ya que algunos se ven peor que otros y la ortografía es mejor. Es un punto dificil pero normalmente cuando la ortografía es buena el codeo es aceptable/bueno. Cuando la ortografía es una mierda y el codeo es bueno.. algo debe estar pasando en ese fansub y el que encodea debería irse de ese fansub y buscar otro XD
12 Sep 2016, 16:56
Mensaje: #495

RE: Sugerencias para el foro

Te recomiendo una cosa, dlltsuki, te descargas un capítulo de cada una y las comparas.
Así, con la que te quedes, será la mejor para ti. Por qué fiarte de unos desconocidos xD

12 Sep 2016, 17:26
Mensaje: #496

RE: Sugerencias para el foro

Esto es como el toro de Tordesillas, nos ahorramos matarlo en público para no dar el espectáculo pero lo seguiremos matando en privado.
12 Sep 2016, 19:32
Mensaje: #497

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)FRUS escribió:  Te recomiendo una cosa, dlltsuki, te descargas un capítulo de cada una y las comparas.
Así, con la que te quedes, será la mejor para ti. Por qué fiarte de unos desconocidos xD

Sugerencias para el foro KaD4ws8Sugerencias para el foro KaD4ws8 Exacto. Generalmente conocerás alguno de los fansubs de X versión, así que te juegas por ese, pero si no, igual viendo el primer cap. de uno y el segundo de otro (que es lo que suelo hacer, para no ver dos veces un mismo capítulo xDD) ya te das cuenta de las diferencias, si es que hay alguna notable.
12 Sep 2016, 22:07
Mensaje: #498

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)Khaas escribió:  El peso no tiene nada que ver.

Recalco esto, porque desde los inicios el peso no ha tenido ninguna influencia.
12 Sep 2016, 22:21
Mensaje: #499

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)brunner77 escribió:  Por cierto, este comentario de @Piedra me gusta como sugerencia.
(12 Sep 2016)Piedra escribió:  Me pregunto si habrá una opción en la pagina de cerrar la sesión en todos los dispositivos. Creo que me he dejado la cuenta abierta en el ordenador de un amigo :,v

@Piedra, Lo suyo sería hacer eso directamente cuando se hace clic en "cerrar sesión", ¿no? Quiero decir, ¿tiene sentido mantener la sesión abierto cuando lo cierres? No creo que haya mucha gente que cierren la sesión en su pc cuando la quieren mantener abierto en su móvil.
12 Sep 2016, 22:27
Mensaje: #500

RE: Sugerencias para el foro

(12 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Sí, no me esperaba ni que lo consideraran, solo lo sugerí porque como comenté no tuve la oportunidad de hacerlo cuando estaba abierto ese hilo.

spoiler:
Mostrar
Y luego se preguntan por qué luego hay gente que dice que aquí solo se pone lo que la administración quiere (y me refiero a las versiones, que estando escondidas es lo que sugiere). Ambivalente" title="Ambivalente

Y ya que estamos, otra por ahí:

Han pensado en instalar Tapatalk?

Saludos.

Tapatalk no. No da tanto dinero con la publi que el doble ad-fly.



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)