¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

12 Sep 2016, 22:45
Mensaje: #1391

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(12 Sep 2016)Gibson escribió:  Ya me gustaría tener cabello para exhibir unas trenzas así.
Gracias, Gibson, yo las hago, por cierto. Solo que cuesta un culo.

(12 Sep 2016)Fernandyk escribió:  Don Omar xD, muy buenas trenzas ! Muy hipster el coffe :'D,ya me dan ganas de subir una con mi cosplay de Danganrompa xD

La enésima persona que me lo dice en este foro. XD

Espero foto tuya, también. Adelante, Fernandyk, a ver cuando te animas. Gibson siquiera subió una de cuando era un mozalbete. XD
12 Sep 2016, 22:55
Mensaje: #1392

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Arcangel pa'... La maravilla.
Muy buena foto saulcera-kun.
12 Sep 2016, 23:17
Mensaje: #1393

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Saulcera! Estas fuerte y tienes trenzas?! Que haces en este foro!!!
Eres más de Tiraeras que de salones del manga!! XRisa gracias por compartir crack!


En tu defensa! Yo llevo un aspecto cruzado! Entre Lider de célula islamista y Gandalf! XD
13 Sep 2016, 00:06
Mensaje: #1394

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Aprecio muchísimo que hayas subido una, Saúl ♥
Y no, no te ves como sicario ni como Don Omar, lo siento si eso querías que te diga xD. El peinado está magnífico, pues xD Pero hubiese preferido una foto de frente, que ahí no te veo tan bien xD Como decía, gran estilo. ¿Esa era la cicatriz de la que hablabas? Yo imaginaba una raya cortando en diagonal toda la cara XDDD Y también te imaginaba muchísimo más mayor xDDDD
Nuevamente, gracias ♥ Y cumplo con lo que había dicho, ahora eres mi segundo favorito (?

PD: Tu avatar está simplemente fenomenal.
13 Sep 2016, 00:46
Mensaje: #1395

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(12 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Arcangel pa'... La maravilla.
Muy buena foto saulcera-kun.
Edlandrez, estaba tomando un Milk Shake cuando leí tu mensaje, casi lo hecho encima a quien tenía en frente.
Me parto, jajajajaja.

(12 Sep 2016)Nobu escribió:  Saulcera! Estas fuerte y tienes trenzas?! Que haces en este foro!!!
Eres más de Tiraeras que de salones del manga!! XRisa gracias por compartir crack!


En tu defensa! Yo llevo un aspecto cruzado! Entre Lider de célula islamista y Gandalf! XD
Nobu, pues sí, tengo trenzas pero dejé de trabajar los brazos, mis brazos están en decadencia, ya estoy mas esbelto y con menos carne que antes.
Yo diría que la perspectiva de esa foto la hace muy engañosa. Se me hace que subo otra para que vean...

No es que el Reggaeton, Rap o Hip-Hop sea lo mio, pero, ¿Quien dice que no puedo llevar ese Look solo por eso?
De hecho las trenzas y el feeling calle y maloso solo me han traído mas suerte con las mujeres.

(13 Sep 2016)Gabuh escribió:  Aprecio muchísimo que hayas subido una, Saúl ♥
Y no, no te ves como sicario ni como Don Omar, lo siento si eso querías que te diga xD. El peinado está magnífico, pues xD
¿Si ves que lo de sicario y reggaetonero era puro prejuicio? XD

Gracias por lo del peinado, no sabes cuanto cuesta (Tanto hacerlo como mantenerlo).

(13 Sep 2016)Gabuh escribió:  ¿Esa era la cicatriz de la que hablabas? Yo imaginaba una raya cortando en diagonal toda la cara XDDD Y también te imaginaba muchísimo más mayor xDDDD
Cuanta exageración por la cicatriz, fijo creías lo que los mensajes decían de mi aspecto, jajajajajajaja. **Scarface** Ese es el Brandon, según dijo.

Enfadado ¿Qué estas insinuando? ¿Que soy un cuarenton andropáusico depredador sexual en potencia obsecionado con la elocuencia y las palabras rimbombantes que se registra en foros como este solo para acosar jovencitos veinteañeros sudacas y llamar a los miembros aborigenes austalianos?Enfadado

(13 Sep 2016)Gabuh escribió:  Pero hubiese preferido una foto de frente, que ahí no te veo tan bien xD
Como decía, gran estilo.
Nuevamente, gracias ♥ Y cumplo con lo que había dicho, ahora eres mi segundo favorito (?

PD: Tu avatar está simplemente fenomenal.
Por ahí dicen que la foto no cuenta pues no muestro mi ojos. Por eso decía que a lo mejor y subo otra, así despejaré dudas. XD
Y esa si será de frente, y sin trenzas, mejor para que veáis la rebeldía de mi cabello.

PD: Gracias, el avatar está genial, no?

Bonus:
Mostrar
(13 Sep 2016)Gabuh escribió:  Nuevamente, gracias ♥ Y cumplo con lo que había dicho, ahora eres mi segundo favorito (?
Ya te he dicho que no cederé ante tus chantajes, Maria Calletana!
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD 30_Jan_2013_12_51_39_1
13 Sep 2016, 05:42
Mensaje: #1396

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

saulcera me recuerda a cierto actor de película de acción.
13 Sep 2016, 05:45
Mensaje: #1397

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(13 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  saulcera me recuerda a cierto actor de película de acción.

¿Qué pelicula, NamelessЖ?
13 Sep 2016, 05:56
Mensaje: #1398

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(13 Sep 2016)saulcera escribió:  
(13 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  saulcera me recuerda a cierto actor de película de acción.

¿Qué pelicula, NamelessЖ?

Cyborg.
Tu perfil me lo recuerda.. viéndote en otra fotografía de frente puede que no. xD
13 Sep 2016, 10:05
Mensaje: #1399

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Exactamente al malo! De la peli!
Un aire sí que tiene! Si.

De los habituales, esos que son más antiguos que el fuego.(dentro del foro)
Ni hablamos de dar la cara,no?
Los kases,Tyriones,kaminas y demás elementos.

Ya va siendo hora,no?
13 Sep 2016, 10:13
Mensaje: #1400

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo ya puse foto en el irc, entre pregunta de trivial y pregunta de trivial. Tengo unos rasgos tremendamente parecidos a los de Fernandyk en su última foto.

Lo que es una vergüenza es lo de Khaas y Kamina, sí.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)